La dura acusación de un ayudante de Benítez: “Mientras Rafa hablaba, algunos jugadores se reían”
La relación de Rafa Benítez con un importante número de jugadores no era para nada buena. Es más, probablemente fuera una de las causas principales de su destitución. Varios medios llevan tiempo informando que la plantilla no creía en sus métodos y eso se veía reflejado en el terreno de juego y en los resultados. Lo que no sabíamos es que la falta de respeto de los jugadores hacia su entrenador fuera tan grave.
Poco después de que se hiciera oficial el cese del técnico madrileño, el periodista Antón Meana aparecía en Radio Marca. Allí dio a conocer unas declaraciones de Antonio Gómez, quien pertenece al cuerpo técnico de Rafa Benítez. Así, pudimos saber que desde el primer partido de Liga los jugadores comenzaron a pasar de él. La situación no se quedaba ahí, sino que los futbolistas llegaban a ignorarle y casi humillarle cuando su entrenador daba las charlas correspondientes.
Estas palabras que han salido a la luz dejan en muy mal lugar al vestuario madridista. Queda demostrado que tan sólo intentan dar al 100% cuando están a gusto con el entrenador y con todo lo que les rodea. Habrá que esperar a ver si llega alguna contestación para desmentir estas afirmaciones.
El periodismo deportivo es un escorredero, traidores y falsos, son gente con el único propósito de generar la cizaña suficiente para acabar con los clubs y las personas que intentan trabajar para el socio. Deberían los jugadores no conceder entrevista alguna. Son extremistas un régimen de destruir clubs.
esto ha pasado siempre , y lo mismo en el barsa , son jugadores que cobran demasiado y les tienen como dioses y hacen lo que quieren
Ese vestuario es como ahora mismo España: una viña sin amo. Rafa Benítez es un gran entrenador y mejor persona, lo ha demostrado allá donde ha ido. Ha sido despedido por ser humilde y sobre todo honesto, y no permitir que ningún niñato por buen futbolista que sea, se le suba a la chepa. Es más fácil despedir a un trabajador honrado, que buscar el tumor maligno y extirparlo; reconocer que dentro de ese vestuario hay un cáncer; una cuadrilla de golfos milmillonarios, que se creen los dueños del club, y que pueden hacer lo que se les pasa por… Leer más »