¿Por qué tanto interés en destruirnos como nación?
Por José L. Román.- Si damos un repaso a la España que nos dejó Franco, y la comparamos con la de nuestros días, cualquier español sensato debería formularse al menos, las siguientes preguntas:
¿Por qué ese esfuerzo de los antifranquistas en destruir nuestro tejido industrial y agroalimentario levantado con el sudor, las lágrimas y la sangre de nuestros padres y abuelos, para meternos sin condiciones en la Unión Europea primero, en la OTAN después, y en la moneda única más tarde?
¿Por qué tanto empeño en aplicarnos el patrón norteamericano anglosajón del materialismo y el consumismo, donde todo gira única y exclusivamente en torno al dinero?
¿Por qué la ONU obliga a España a abandonar Guinea, Ifni y El Sahara, entregándole este último a Marruecos, no hace cumplir sus resoluciones sobre Gibraltar, y ningún gobierno de la democracia española abre la boca?
¿Por qué ese empecinamiento en arrancar nuestras raíces cristianas y destruir nuestras familias, frenando en seco nuestro crecimiento vegetativo?
¿Por qué esa perseverancia en relegar nuestro idioma, segundo más hablado en el mundo, para imponernos el inglés como imprescindible y oficial?
¿Por qué ese esfuerzo descomunal de los demócratas, en destruir y aniquilar las conquistas sociales de los trabajadores españoles heredadas del régimen de Francisco Franco, para poder destruir las empresas familiares, dar entrada a las grandes multinacionales o centros de explotación, para tratar a los obreros como objetos, reducirlos a esclavos y considerarlos pañuelos de usar y tirar?
Y por último, ¿por qué tanto interés en destruirnos como nación? ¿Quién está detrás de esa hoja de ruta seguida por todos los gobiernos del sistema constitucional?
Es evidente que la ignorancia en unos casos, o la desesperación por una situación familiar y social fruto de la corrupción en otros, haya podido llevar a una juventud irresponsable e iletrada, y sin experiencia política, a ofrecer su voto en las últimas elecciones, a formaciones marxistas cuyos líderes son acusados de ser los colaboradores necesarios del régimen criminal que hoy rige Venezuela. Creo que en esto, estaremos casi todos absolutamente de acuerdo.
Pero, no caigamos en el infantilismo fácil de señalar a Podemos como los responsables de ese interés en destruirnos como nación, no. Podemos es únicamente un instrumento recién creado precisamente, para eludir las graves responsabilidades de aquellos, que han estado siempre en la vanguardia de esa piqueta demoledora y ese proceso de destrucción como colaboradores necesarios.
La destrucción de España como nación comenzó antes de la Transición. El proceso se inició en pleno régimen de Franco espoleado por aquellos que lo adulaban y levantaban sus brazos enseñándole los golondrinos, para después de su muerte traicionarle siguiendo los dictados que les marcaban desde Europa y Estados Unidos.
Prueba de ello, es que esa Transición política -que como bien dice el gran historiador Pío Moa hubiese sido imposible sin las condiciones en que Franco dejó nuestra nación-, fue llevada a cabo por franquistas de renombre desde la UCD del señor Suárez, la Alianza Popular de Manuel Fraga, y el anterior rey Juan Carlos I. Ellos, apoyados sin fisuras por determinados medios de comunicación que todos conocemos, dieron vía libre al socialismo y al comunismo como paso previo a un proceso de destrucción perfectamente orquestado y al que hemos hecho referencia, dirigido meticulosamente desde Europa y Norteamérica, por la Internacional Socialista y la Internacional del Dinero.
Llevado a cabo el expolio de lo público; destruido nuestro tejido industrial y las empresas familiares para dar entrada a las multinacionales; reducidos los trabajadores a esclavos con contratos basura y de miseria; arrancadas y cortadas nuestras raíces cristianas; implantado el patrón norteamericano en todos los órdenes; destruida la célula base que es la familia; detenido nuestro crecimiento vegetativo dando entrada a una inmigración incontrolada para hacer volar nuestro sistema de pensiones y de Seguridad Social; eliminadas nuestras costumbres y nuestras tradiciones; impuesto el materialismo y consumismo anglosajón; relegado nuestro idioma para imponer el inglés; una vez los terroristas en las instituciones; el resultado de las últimas elecciones; la declaración de Cataluña como nación, y lo que acontece en Europa, es más que evidente que ese proceso de destrucción de nuestra nación ha culminado.
España, señoras y señores, ha llegado más allá de lo que señaló Alfonso Guerra, “cuando los socialistas pasemos por el poder, a España no la va a conocer ni la madre que la parió”. Lo que no sabía el de la chaqueta de pana era, que surgirían individuos y formaciones que tras pasar por el gobierno, superarían con creces las intenciones de los socialistas.
Discrepo en varias cosas.
Pero la mas importante es que a España no la están destruyendo los antifranquistas, si no todo lo contrario.
Los propios herederos del franquismo son los que están llevando a cabo esa destrucción en beneficio propio.
Ellos se han apoderado de las empresas estatales (privatizaciones las llaman pero su definición es ROBO) de forma que han dejado al Estado sin fuentes de financiación.
A partir de ahí todo ha sido un efecto dominó.
Porque tenemos una relación esquizofrénica con nuestra historia. Nos hemos creado toda la bazofia de la Leyenda Negra. Lean historia documentada, por ejemplo a Elvira Roca Barea…
El interés es porque España es una competencia demasiado importante para otras naciones. Tenemos una historia demasiado importante, unos hijos demasiado ilustres y unas gestas demasiado notorias como para que los envidiosos no quieran destruirnos. Y los catalanistas nos quieren destruir por avaricia.
Nota: No me borre los comentarios, Don Moderador, que me parece que no insulto a nadie.
El interés yo creo que es sencillamente porque quieren destruir la competencia de una de las mayores naciones del mundo, de una de las que han escrito las páginas más gloriosas de la historia y de la que ha hecho gala a lo largo de los siglos de tener entre sus hijos a los mayores genios de la humanidad. No es odio, es envidia, Señores. Y en el caso de los catalanistas, simple avaricia.
Breve “programa político” resumido para indecisos y bienintencionados, en un solo artículo digno de enmarcar.
Ha resumido usted cuarenta años de farsa en unas cuantas líneas, de las que nada tiene desperdicio.
Sencillamente magistral. Mis felicitaciones.
Que bien lo sabia aquel que dejo escrito: “_ NO OLVIDÉIS QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA ESTÁN ALERTA. VELAR TAMBIÉN VOSOTROS. MANTENER LA UNIDAD DE LAS TIERRAS DE ESPAÑA.
También dejo escrito: “- NO CEJÉIS EN ALCANZAR LA JUSTICIA SOCIAL Y LA CULTURA PARA TODOS LOS HOMBRES DE ESPAÑA”.-
Nada que no lo entienden…..a ver no ser franquista no es querer destruir la nación, no ser seguidor del dictadorzuelo no significa querer destruir la nación…
Somos una nación muy peculiar, con unas tradiciones, religión y raza (los últimos blancos de raza del planeta) muy concretas, en medio de el mapa mundi de una globalización que pretende aplastar las naciones y las identidades para suplantarlas por un desbarajuste multiétnico-religioso estilo Cuba, revoltijo sin identidad ni característica alguna que una a esos ciudadanos, para que la casta pueda hacer lo que quiera libremente a un pueblo multiétnico que nunca se pondrá de acuerdo en nada. Para eso tenemos que desaparecer al tiempo que nos dejemos invadir por bárbaros, ese es el problema.
Viva España.
Deja de decir sandeces, ¿ De que raza son los españoles? Iberos? Romanos? Arabes? Fenicios? Griegos? Tartesos? Solo hay una raza, y es la raza humana, y España es un pais!
La globalización solo beneficia a las potencias más ricas para explotar a otras más pequeñas y pobres, beneficia a los que tienen veto en la ONU, a empresas multinacionales 80% americanas y en manos de judíos. Los mismos que crean los desequilibrios y explotan el tercer mundo ahora quieren comprarlo todo, esto se ha convertido en un monopoly, pero ni Israel, ni EEUU, ni Rusia, ni China, ni otros se dejan comprar ni invadir, protegen lo que es suyo al tiempo que invaden a los demás. Estábamos mejor antes sin inventos raros, ni invasiones, ni crisis artificiales basadas en papel… Leer más »
Vivís en una utopia. España como pais es como mezclar agua con aceite. Cuando dejas de remover, los componentes se separan. Y si no lo consiguió Franco durante cuarenta años….
“Los cinco grandes partidos españoles dirigidos desde EEUU”.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/
La unica y mejor respuesta que se me viene a la mente como respuesta a las preguntas de este articulo, es que esto pasa porque España es un pais de catetos que quieren adquirir los habitos de los ricos burgueses. Los catetos nuevos ricos españoles estan mas preocupados por el “furbo”, el dinero, las putas, las drogas y la TV, que no pueden percibir mas alla de sus narices. Vendieron sus tierras al “guiri” para construir hoteles y apartamentos, y hoy no tienen ni la tierra ni el dinero, Otros vendieron sus empresas familiares, absorvidas por multinacionales,y encima trabajan para… Leer más »
Ahora falta ver como se reparten España entre Inglaterra y Marruecos
En efecto, España no late. Se acabó es el fin. La cuestión que yo lanzo a todos ustedes, es si merece la pena seguir viviendo, en un campo de concentración.
paso la pregunta a todos ustedes
Muy bien expuesto. Ordenado y contundente.
Los dos últimos planes del Desarrollo de la época de Franco -el primero aprobado el 11 de febrero de 1969 y vigente hasta el 31 de diciembre de 1971, y el segundo redactado en 1972 y vigente hasta el fin del año 1975- obligaban a establecer en las empresas los principios de las Leyes Fundamentales (Fuero del Trabajo de 1938, Fuero de los Españoles de 1945 y Principios del Movimiento Nacional de 1958). El articulado de los dos leyes que aprobaban dichos planes del desarrollo fijaban textualmente dicha reforma de la empresa en los siguientes puntos: acceso de los trabajadores… Leer más »
Si, pienso que Franco miro por los espanoles, sabia como el decia “no se os puede dejar solos”.
Los españoles nos autodestruimos:
Nos robamos
Nos prohibimos nuestros idiomas
Nos extinguimos nuestra flora, fauna e idiomas
Nos matamos
Nos fusilamos nuestros poetas
Nos quedamos sin cerebros y los mandamos al exilio
Nos insultamos
Nos llenamos las calles de cacas de perro
Nos corrompemos unos a los otros
Nos contaminamos el ambiente
Nos incendiamos nuestros bosques
Nos demandamos por cualquier cosa
Nos respetamos poco
Nos insultamos nuestra propia democracia.
Nos damos bajo nivel educativo
Nos intentamos robar nuestra sanidad pública
Nos imponemos las mayores desigualdades de toda Europa.
¿Por qué tanto interés en destruirnos?
Madrid….., perdona, te equivocas en parte…, pero hay algo que la elite conoce perfectamente y la usan a su gusto, y es la indiosincracia de Espana. Un poco como las estadisticas….saben que falta solidaridad. Sin embargo cuando vi que en todas partes la gente acampaba etc…me di cuenta que finalmente la gente se unia. En tu lista puedes anadir Nos robaron la sanidad publica, Nos robaron la electricidad que sale de pantanos construidos con dinero publico, etc….Si falta solidaridad, entonces la elite que rige el mundo imponen leyes desiguales en contra de Espana.
En 1969, se publicaba la ley del II Plan de Desarrollo en cuyo articulado, aparte de las disposiciones pertinentes sobre cómo efectuar un desarrollo sostenido en España, se establecía que la Empresa era una comunidad de trabajo; que los que participaban en ella (empresarios, técnicos y obreros) tenían derecho a repartir los beneficios obtenidos; que los operarios tenían derecho a participar en la dirección de las empresas, y que éstas se deberían adecuar a la Leyes Fundamentales donde se proclamaba que la Empresa, como unidad de producción, era una comunidad de aportaciones y fines, donde los intereses materiales o capitalistas… Leer más »
Porqué tanto interés en ridiculizar a los toros, en sentirse superior mediante la infame tortura toril y después elegir el toro como emblema de la nación?.
Tiene su punto spycologico, se elige un simbolo y luego se le tortura y mata. Lo mismo se hace con la nacion que representa.
Perros franquistas. España es un engendro. Nunca conseguirán que la ‘nación española’ se consolide. Una historia plagada de incertidumbre no ahora sino siempre así lo atestigüan. Y por mucho que haya guerras o dictaduras militares como la de Franco que tanto os gusta, España, nunca se consolidará. NUNCA. Porque es algo nefasto. Una mentira.
España es intolerancia. Es imposición. Es fascismo. Es algo contrario a la democracia y a los derechos humanos.
Goodbye, spaniards
Guarra.
Jajajajjajas ¿Pero… quién escribe? Tiene que no ser español jajaja Esto es cómico. Participa en la revista ‘Jueves’ que alli te dejan una columna de humor todas las semanas. ¿Cómo se puede llegar a tener – 3 neuronas?
Para quien se identifica con seudonimo de Antifa,
¡ Oye!, parece que cuando hablan de España te pican las avispas en el trasero.
Te aconsejo que controles tu subconsciente, para ello hazte un psicoanálisis.
Yo como psicoanálista te antecipo qu
Se despide el tipo en inglés, seguro de regreso al ghetto negro.
Pero “Antifa” como se te ocurre hablar en ESPAÑOL si para ti este idioma no esta consolidado. Ya estas tardando en largarte de este Pais que tu odias. Fuera de ESPAÑA carroña como tu!