La hermana de Cristiano Ronaldo, enfurecida: “Merecen vivir en Siria”
El quinto Balón de Oro ganado por Lionel Messi provocó, como es habitual en los acontecimientos deportivos importantes, una gran cantidad de memes y burlas hacia Cristiano Ronaldo . Sin embargo, en esta ocasión la humillación al portugués fue mucho más allá de las redes sociales.
La estatua del jugador del Real Madrid en Funchal, capital de Madeira, sufrió actos de vandalismo durante la noche del 11 de enero, pocas horas después de la entrega del galardón a Messi en Zúrich. Según la prensa local, la efigie del portugués, construida en bronce y de 3,4 metros de alturas, apareció con pintadas de color rojo con el nombre de Messi y el dorsal habitual del rosarino, el 10.
Entre las reacciones al suceso destaca la de su hermana, Katia Aveiro, quien publicó un extenso comunicado a través de las redes sociales criticando duramente a los responsables: “Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe. Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad . Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido”.
Ha sido la traducción perfecta del amaño institucionalizado plasmado en la dicción del show insulso de las estrellas.
“El mundo está mal distribuido” y con Rajoy y el poder absoluto del PP, España se pone a la cabeza de la mala distribución. Las nefastas consecuencias de eso están por venir. De momento sólo se detectan un aumento de la pobreza y de las desigualdades pero eso traerá mucha cola.
El fútbol, podrido como el que más, para reflejar la decadencia de Occidente. Un tipo que se jacta de escupir a otro semejante, estar procesado por defraudar a Hacienda, y agredir al público amparándose en que es tratado como “niño de papá” y no le pasa nada porque los jueces son unos gallinas, no merece ningún respeto. Y el otro, Neymar, ídem de lo mismo, pero no le pasará nada, al revés, le darán más publicidad por estar procesado y encima más ingresos. ¡Qué asco de Justicia! Si lo sabré yo, llevo 31 años ejerciendo en la taifa catalana, corrupta… Leer más »