Una ciudad renana cancela el carnaval tras los sucesos de Nochevieja en Colonia
La pequeña ciudad renana de Rheinberg anunció hoy que no celebrará el tradicional desfile de carnaval el lunes antes de la Cuaresma, en parte debido a los sucesos de Nochevieja en Colonia, donde se produjeron numeros ataques a mujeres por parte de extranjeros.
Así lo anunciaron hoy las autoridades de esa población, que admitieron que los sucesos de Colonia fueron un factor importante, junto a otros, como el que el desfile debía pasar delante de un albergue de refugiados.
“La gente que vive en el hogar de refugiados no conoce el carnaval y podría comportarse erróneamente”, dijo el responsable de seguridad de la ciudad, Jonny Strey.
Los sucesos de Colonia también eran motivo de preocupación pues, según Strey, no se puede descartar que algo así pueda repetirse.
El carnaval renano se caracteriza por una actitud bastante desinhibida por parte de quienes lo celebran y por un alto consumo de alcohol.
El carnaval de Colonia es el más importante de Renania, y tras los sucesos de Nochevieja se ha decidido aumentar la presencial policial habitual para esos días.
Las autoridades de esa ciudad han declarado que en todo caso celebrarán la tradicional fiesta, al igual que otras urbes de la región.
Es decir, Europa se rinde ante estos salvajes y ceden a cada salvajada que hacen……..qué asco.
Asi es, Patriota. Hoy anulan el Carnaval y con ello muestran las “instrucciones” de cómo prohibir todo lo que se les antoje. Pasando porque en muy poco las Procesiones del Santísimo no se lleven a cabo porque llueven cocktel Molotov y tocan lascivamente a las asistentes y a sus bolsos y bolsillos. Nos gobiernan y es por medio del miedo que ya aterra al continente. El ejército estaría encantado, si les dieran el poder, de salir a defender por medio de la fiuerza este Carnaval. Pero no….solo sacalos a maniobras..
Que se disfracen todos de policía armado.
un muy grave error,y una muy mala noticia
ya se van imponiendo ante los débiles y cobardes europeos
valiente mancha de cobardes y bajada de pantalones, de seguir así prohibirán a las mujeres ponerse bañador o biquini para no provocar a esos salios cuando esos se ponen hasta con niñas
Eso, me parece una bajada de pantalones ante esta gente incivilizada. Y un triunfo para ellos al imponer su manera de pensar y su cultura. Al contrario deberían seguir con las tradiciones como hasta ahora. Eso quiere decir, que las autoridades son incapaces de mantener el orden donde están estos salvajes. Pues que los confinen en un campo de concentración y asunto concluido. Porque llegara el día en que el cura no dará misa por miedo a esta gentuza.
Sería preferible cancelar la estancia de la chusma esa…
Que se lleven a la escoria al campo y que lo celebren tranquilamente.