El machismo no mata…
… matan las personas. Jordi Évole es un muy buen periodista y hace un programa elocuente, pero esta vez ha caído en la trampa que la ideología de género nos quiere vender a todos, y es que el machismo es la causa única detrás de la violencia mal llamada de género. Coincido en que las experiencias personales de sufrimiento y maltrato son reales y devastadoras pero no se trata de una cuestión de género sino de pura manipulación.
Los manipuladores son individuos que crean una relación de dependencia con personas especialmente sensibles. Se genera así una dupla manipulador – manipulado que actúa como una unidad en la que ambos obtienen un beneficio secundario de esta asociación perversa.
El manipulado depositará en el manipulador el peso de aquello que no se atreve afrontar mientras que éste utilizará al anterior para sus propios fines sin ninguna consideración. Ambos resultan ser grandes inseguros que no son capaces de resolver sus problemas por sí mismos y que necesitan del otro, generando una relación viciada de la que el manipulador es el depredador y el manipulado resulta el gran perdedor. Recomiendo el excelente libro “Cómo hacer frente a los manipuladores” de Gloria Hussman y Graciela Chiale; explica en detalle lo que acabo de resumir.
El programa “Salvados” reafirma un constructo, siguiendo los 11 principios de la propaganda de Goebbels, en la que son los medios los que se ponen al servicio de las ideologías corruptas para difundirlas sin el menor análisis crítico.
El Machismo si Mata, otra cosa ese Machismo lo promueven las mismas sociedades, las leyes, las religiones promueven la superioridad del hombre sobre la mujer, y muchos Hombres abusa de la Mujer por esas razones.
El hombre por naturaleza siempre va a tener mas autoridad que la mujer, por mas que la mujer tenga cierta autoridad, es mas en esta sociedad machista es normal que un hombre tenga autoridad sobre la mujer pero esta mal visto que una mujer tenga la misma autoridad que un hombre ya que se considera la mujer como ciudadana de segunda clase incluso en algunos paises de oriente medio a la mujer no se le considera como un ser humano solo como un objeto…
No vi el programa. Cuando leí los entrevistados, lo dejé estar porque ya vi qué iba a hacer. Si hubiese sido valiente, como dice ser, habría entrevistado alguna mujer que hubiera presentado una denuncia falsa, por ejemplo, para conseguir un buen trato en el divorcio.
Évole es otro bufón sin gracia que vive de esparcir su ignorancia, su incultura y su cuasi analfabetismo suplidos con dosis de marxismo cultural que tanto gustan a las masas borregas de estepaís. Como el cerdo de wayomin aunque más disimulado y en plan serio. En dedinitiva, más basura para esclavizar al vulgo.