Madrid, ciudad sin ley: Un hombre muerto y otro herido grave en tiroteo en una peluquería
Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido esta noche en una peluquería de la calle de Costa Rica número 13, de Madrid, donde han entrado cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar sobre 22,30 horas de hoy cuando, al parecer, cuatro individuos han entrado en la peluquería y han disparado a los dos hombres.
Uno de ellos ha fallecido como consecuencia de una herida por arma de fuego en el cráneo, mientras que el otro ha resultado herido de gravedad, también por arma de fuego, en el hemitórax y ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado estable, según el Samur.
Un portavoz de la Policía ha informado de que los cuatro agresores han huido del lugar en un vehículo y que aún no han sido localizados ni identificados.
Fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han contado a Efe que a su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han confirmado la muerte del hombre de 41 años, de nacionalidad colombiana, por herida en el cráneo por arma de fuego, que se encuentra tendido en el suelo de la peluquería a la espera de la llegada del juez de guardia.
Las asistencias han atendido al otro hombre de 44 años, también de nacionalidad colombiana, por una herida por arma de fuego en el abdomen con orificios de entrada y salida. La víctima se encontraba en la calle y consciente y ha sido trasladada al hospital La Paz con pronóstico reservado pero estable.
Así mismo, un psicólogo de Samur-Protección Civil ha atendido a una mujer de 32 años, pareja del fallecido, en estado de shock.
Y tan sólo acabamos de empezar. Ha de llegar muchas más perruña de todo el tercer mundo. Mucha más de lo que nos imaginamos. Gente en su mayoría en edad militar que el que más y el que menos ha hecho correr la sangre con sus propias manos para poder sobrevivir. Son jóvenes. Fuertes. Curtidos en todo tipo de violencia. No temen a nada ni a nadie. Y nada tiene que perder. Irán creciendo. Tanto en número como en osadía y desprecio a esta sociedad poco acostumbrada a la violencia y desde hace varios años estupidizada hasta la nausea. No… Leer más »
Esa es la mierda que nos ha dejado la botella. Suerte de aquellos que no tienen que vivirlo.
Que maravilla…El Martes en mi calle¡Mi calle!hubo un tiroteo entre varios chinos o japoneses encapuchados
Y más que va a haber cuando el pp liberalice la venta de armas.
Je je y ud puede distinguir entre chinos y japos? Como puede ser eso? Y mas encapuchados? Es ud una bromista practica! Je je