Un espectador apuñala en el corazón a un futbolista en el campo malagueño de El Palo
Nuevo acto violento en el fútbol base. Un futbolista del Alhaurín de la Torre B de 25 años se encuentra hospitalizado tras recibir anoche dos puñaladas en el torso que le fueron propinadas por un espectador que saltó al campo al término del partido que su equipo disputó en el campo de San Ignacio frente a El Palo B. Hasta el momento no ha habido ningún detenido por los incidentes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21.45 horas, cuando el encuentro ya había finalizado y el conjunto local celebraba la victoria en el centro del campo después de haber ganado por 1-0 al Alhaurín de la Torre en el encuentro correspondiente a la categoría del Grupo 2 de la Tercera Andaluza. La victoria permitía a El Palo ascender de forma directa, al haber ganado a su más directo rival, el Alhaurín, de ahí la alegría de los jugadores del conjunto de la capital.
En ese momento, un grupo de aficionados de El Palo invadió el terreno de juego para celebrar la victoria con su equipo. Sin embargo, no todos llevaban las mismas intenciones. Varios espectadores –testigos hablan de tres o cuatro– se dirigieron a un futbolista del Alhaurín y concretamente uno de ellos propinó dos puñaladas. El jugador se desvaneció y cayó al suelo. Varios compañeros de equipo acudieron a socorrerlo y, cuando le levantaron la camiseta, descubrieron que presentaba dos navajazos.
El joven fue atendido en el campo por un equipo sanitario
El joven fue atendido en el campo por un equipo sanitario, que lo trasladó al Hospital Carlos Haya de Málaga tras estabilizarlo. El futbolista permanece en la UCI y está estable dentro de la gravedad. Según las fuentes consultadas, en el rifirrafe, también resultó herido el segundo entrenador de El Palo, que acudió en socorro del jugador del Alhaurín. El técnico recibió un corte en una pierna que precisó de nueve puntos de sutura, y que no revistió mayor gravedad.
Según indicaron algunos testigos, el detonante del incidente pudo estar en el pique que el joven apuñalado mantuvo durante el partido con un defensa de El Palo, que al parecer fue sustituido por su entrenador para evitar una expulsión.
¿Por qué nadie refleja claramente el origen del agresor?
Nota del administrador: Leálo en la sección de Deportes.
natural cápula, la ingeneria social, se ha encargado muy bién de lobotomizarnos…, y de aquí en adelante peor
El fútbol cada vez se parece más a un circo romano . Los futbolistas de élite cada vez se parecen más a vedettes cabareteras , y los espectadores en todas las categorías a bárbaros fanatizados .
Somos incapaces siquiera de pedir justicia para los castuzos del 78 que nos han dejado el país arruinado, islamizado, y degenerado hasta provocar el vómito, pero en cambio somos capaces de asesinar por una mierda de partido de fútbol. Cómo no nos tienen que ningunear los castuzos? Si es que rozamos la más patética de las sinrazones.
Asi es Crapula! en este pais por ‘desgracia’ nos han hecho asi de idiotas ese regimen del 78 putrefacto!!!