¿Es violencia de género?
Un hombre ha sido asesinado cosido a puñaladas (sic) en Sa coma, Malorca. La autora del crimen es su propia mujer ¿Es violencia de género? Pues no. La ley de solo prevé y castiga la violencia cuando la comete un hombre contra una mujer con la que haya tenido relación afectiva.
¿No lo sabía? Pues sí querido lector, es así. Veamos, si usted es hombre, vive en España, y tiene una relación de pareja, tenga mucho cuidado. Ni se le ocurra insultarla, amenazarla, ni siquiera decirle “te vas a enterar”, porque usted estará cometiendo un delito de violencia de género y puede ser sentenciado por un juzgado específico creado a tal fin. Si ella lo denuncia su calvario personal y judicial está escrito. Pero en cambio, si ella le clava a usted un puñal, no habrá cometido violencia de género, no será juzgada por un tribunal especial y, lo que es más probable, le creerán a ella cuando afirme que lo ha hecho víctima de una alienación mental o, peor aún, en defensa propia por un acto de violencia de género que ha cometido usted.
Si, amigos. Las mujeres reclaman la igualdad pero el feminismo de género radical y misándrico ha acorralado socialmente al hombre de manera que éste es ahora el discriminado por su sexo. Se han invertido las tornas. La desigualdad ha cambiado de bando. Las feministas han conseguido lo contrario de lo que querían, reditar la guerra de sexos ¿Que haremos los hombres? ¿Rendirnos o pelear? Las mujeres lucharon por conseguir ser reconocidas. No duden que los hombres, de seguir así, harán lo mismo
Yo ya lo dije hace tiempo: Todo esto no es más que un gran negocio tras una gran obra de ingeniería social. Hay muchos grandes beneficiados y beneficiadas, y por efecto, muchos grandes perjudicados, que son hombres e hijos. Yo cuando me di cuenta de la envergadura de la “Gran Obra Social y de Igualdad”, el gran poder que tiene, y cuales son sus objetivos, llegué a la conclusión de que lo mejor era adaptar mi conducta social a la situación en la que yo me encontraba, esto es, de peón blanco contra todas las piezas negras, que resultan ser… Leer más »
Hasta por TIRARSE UN PEDO,CÁRCEL YA!!!¡¡¡O MANDAR A LA MIERDA!!!y lo dijo una jueza¡eh!
(A todos los hombres humillados por sus mujeres y discriminados por la sociedad). Todos conocemos el grave problema del maltrato físico o emocional que muchos hombres infligen a sus mujeres. Pero hay también otra plaga, no menos extendida, que es la violencia emocional o física de muchas mujeres contra sus parejas masculinas. Como ya existe abundantísima información sobre el primer asunto, examinaremos aquí con cierto detalle el segundo -un drama tabú-, a fin de obtener una visión más completa de la terrible violencia doméstica (1). Ante todo, cabe entender toda violencia familiar como un síntoma neurótico surgido de profundos conflictos… Leer más »
Excelentes, tanto el artículo de Jorge Skibinsky, como su respuesta-comentario. Muchas gracias a ambos.
Estoy totalmente de acuerdo con “Juan Fernández” como siempre desde hace ya mucho tiempo pero quiero añadir que el problema se agudiza por esta porquería de “justicia” que tenemos en España. La “justicia” no es igual para todos, eso para empezar pero es que además de que no sea igual es que está tan politizada, tan corrupta y tan podrida que es sencillamente repugnante. Por propia experiencia puedo afirmar la prevaricadora actuación de unos jueces que no puedo comprender cómo no se les cae la cara de vergüenza ante actuaciones indecentes para no ir en contra de las “normativas” establecidas… Leer más »
El problema no son las mujeres, son las sectas de abogadas y psicologas lesbianas que les comen el coco a las esposas como en una secta y utilizando la persuasion coercitiva (ilegal) y el chantaje (mas ilegal todavia) las obligan a poner denuncias falsas contra sus maridos para quedarse con todo. Existen numerosas denuncias contra celulas de estas organizaciones feministas criminales, valga la redundancia, pero se archivan todas.