Un alcalde de Valladolid estrella su coche de madrugada, se marcha sin avisar a la Guardia Civil y culpa del accidente a la bandera de España
El alcalde de Campaspero (Valladolid), Julio César García, sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del pasado domingo cuando en torno a las 5.30 horas su vehículo, un Audi A4, colisionó contra los bolardos colocados justo en la acera de la Casa Consistorial en la travesía del municipio, informa El Día de Valladolid.
El propio regidor reconoció los hechos y manifestó que el accidente se debió a un despiste al volante. «Hemos colocado una bandera de España en el balcón del Ayuntamiento y me quedé mirando para ella y cuando me quise dar cuenta ya estaba hecho», manifestó el alcalde.
García quiso pedir disculpas a todos los vecinos de la localidad por lo sucedido. «Yo nunca había tenido un accidente hasta ahora». Y recalcó que desde el momento del accidente ha continuado haciendo vida normal. «Salí a tomar el vermú el domingo». El regidor indicó que se llevó por delante varios bolardos con su coche porque «del susto» no reaccionó a tiempo. «Me llevé un gran susto».
Julio César García indicó que llamó a la grúa para retirar el coche de la calzada y se fue del lugar de los hechos sin avisar a la Guardia Civil. «Yo lo que quería era quitar el coche de la calzada cuanto antes para que no se produjera otro accidente».
Dimisión
Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Manuel García, manifestó que solicitará la dimisión del alcalde en el próximo pleno. «No entendemos cómo puede haberse marchado del lugar del accidente sin haber llamado a la Guardia Civil. Así, abre la puerta a suspicacias que podrían haber quedado resueltas con la presencia de los agentes».
El alcalde sí reconoció que se fue sin llamar a la Benemérita hasta el día siguiente, cuando pasadas las dos de la tarde alertó de lo sucedido.
siempre la culpa es de la bandera y un jamón para el alcalde
Si al votar eres listo nunca votes a un socialisto,.
No me extraña que se chocara por mirar la bandera de España, hoy en día es muy raro verlas, sobre todo si son la rojigualdas, seguro que si ve una estrellada, una republicana o una ikurriña, no le pasa nada, aún con copas y todo
Una pregunta: Se supone que llevaria seguro obligatorio, entonces ¿ porque tenía que haber llamado a la G.C. si no hubo heridos ?
A TODAS LUCES Y POR VERGÜENZA TORERA, DEBE DIMITIR Y DEJAR PASO A LA SIGUIENTE.
Y eso nos pasa a cualquiera delos mortales y nos quitan el carné, el coche y hasta los ahorros del banco. para que se vea que lo que sucede hoy en día no es normal. No se puede controlar tanto a la gente y luego decir que estamos en “democracia”. Y lo que deben dar ejemplo, no lo dan. Pero es lo mismo, donde manda patrón…PD [Y luego hay perroflautas que ante las últimas prohibiciones de los masones todavía les aplauden, que retraso gastan la mayoría].
O sea. mejor quitar las banderas de España porque causan accidentes.
¿De vuelta del tomar el vermú a las 05:30?jajaja
No sabía yo que ser alcalde de Campaspero daba tanto de sí como para tener ese coche.
Yo he pensado lo mismo. Campaspero es una localidad pequeña. Este no solo estrella coches… ¿Hasta dónde alarga la manopla?
Por eso los musulmanes no beben alcohol. En cambio la estrella del PP da lecciones de anarquismo y critica que no lo dejen conducir libremente como las cubas, y claro, luego pasa lo que pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=Ul2uLivQD7o
andaaaa que ibas mamao como una cuba,y te despistas con cualquier cosa.anda reconocelo y quedaras mejor:te libraste de la prueba de alcholemia
Ni más,ni menos,totalmente acertado. Para evitar la prueba de alcoholemia y que trascendiera a la prensa huyó y al pasar los efectos de la “mamada” ya estaba dispuesto para todo.
Esta gente es la que “gobierna” España,una nación en manos de delincuentes de Norte a Sur y de Este a Oeste.