Fernando Torres dirige, manda y golea cuando más le necesita el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid afronta este tramo final de temporada más que vivo en las dos competiciones que le quedan. En Liga continúa metiendo presión al FC Barcelona en el liderato con la victoria de hoy mientras que en Champions League se muestra pletóricos en todos los sentidos. Un triunfo en el Vicente Calderón frente al Granada era obligado, y los tres puntos llevan nombre propio: Fernando Torres.
El canterano rojiblanco fue el ancla, el espíritu y el gol de este Atlético. Jugando en punta, ‘El Niño’ ganó el partido para su equipo cerrando cualquier opción con el 2-0 en el marcador en la segunda mitad. Un tanto realmente similar al que anotó en la final de la Eurocopa de 2008. Cabalgada y picada por encima del portero. Ejecución magistral como solamente los grandes saben hacerlo.
Torres ha ido de menos a más esta campaña. En los dos últimos meses ha marcado más tantos que desde que llegó al equipo rojiblanco la campaña anterior. Se está ganando la renovación a base de buenas actuaciones y goles importantísimos para el equipo colchonero. A final de campaña, una vez se sepa si el Atlético podrá o no fichar, podrá despejarse el futuro del ariete pero, sin lugar a dudas, merece quedarse.
El Atlético necesita al mejor Torres para este tramo final, especialmente en Champions League ante el Bayern Múnich. Los partidos comienzan a tocar a su fin y ‘El Niño’ está entonado. Acertado en casi todo, hoy frente al Granada ha vuelto a dejar en evidencia a la defensa rival e, incluso, se permitió el lujo de adornarse en otra jugada con una ruleta a lo Zidane. Lo tiene todo. Está en estado de gracia. Y así no hay quien le pare.
Fernando Toorres Lo,lo,lo,lo,lo Fernando Torres….