Los terroristas del Estado Islámico reciben 50 dólares extras al mes por cada esclava sexual
Los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), además de cobrar un salario mensual por sus funciones en el grupo yihadista, reciben dinero extra por tener esposa e hijos e incluso si cuentan con una esclava sexual.
Esta información fue obtenida a raíz de documentos capturados en territorio controlado por la organización terrorista en Irak.
Según consigna Daily Mail, entre esos archivos figuraba el caso de uno de los yihadistas, conocido como Al Jiburi, quien recibió un salario básico de 50 dólares mensuales.
El Estado Islámico paga a sus terroristas 50 dólares extras por cada esclava sexual
Además de su salario, el terrorista también percibió otros 50 dólares por cada una de sus dos esposas y otros 35 por cada uno de sus seis hijos.
Los documentos también revelan que ISIS entrega un pago adicional de 50 dólares a sus terroristas por cada esclava sexual, llamadas por los yihadistas en esos archivos “cautivas propiedad de los combatientes”.
En los últimos meses el Estado Islámico sufrió importantes derrotas, sobre todo en Sinjar y Ramadi, que obligaron al grupo terrorista a reducir considerablemente los salarios de sus terroristas.
ISIS también adoptó medidas enérgicas contra el uso no autorizado de vehíchulos militares, de acuerdo a los documentos obtenidos.
Los yihadistas recibieron la orden de que deben ser autorizados por escrito para poder usar ese tipo de vehículos en el campo de batalla.
El Estado Islámico congeló hasta la muerte a 45 desertores
Por otra parte, el Estado Islámico congeló hasta la muerte a 45 desertores. Los yihadistas fueron encerrados en un refrigerador de uso forense en la ciudad de Mosul, según informó el diario británico Daily Mirror.
De acuerdo con el periódico, fueron ejecutados porque pretendieron huir durante un enfrentamiento con las fuerzas del gobierno iraquí, que actualmente intentan recuperar la ciudad, capturada por el grupo terrorista en 2014.
Las víctimas permanecieron en el congelador durante todo un día y luego sus cuerpos fueron arrojados a la calle, como forma de advertencia para el resto de los combatientes.
Desde su irrupción, el ISIS ha divulgado, e incluso filmado, sus inusuales métodos de ejecución como parte de su campaña de propaganda. Sus prácticas de asesinato incluyen la decapitación, el ahogamiento, la quema de personas vivas y hasta la colocación de explosivos en los cuerpos de los rehenes, que luego son detonados a distancia.
La crueldad de sus asesinatos es la propaganda para mantener el terror en las poblaciones civiles que ocupa, pero también una advertencia para todos sus combatientes: el que pretenda huir recibirá el peor de los castigos.
Que bonita religión, que te subvenciona los vicios (si eres hombre, claro). Así ha de tener muchos adeptos.
El ISIS es puro satanismo, pura Maldad, vuelve la antigua Babilonia. Creado y financiado hay que recordarlo, al menos por Arabia Saudi y Turquia con la inspiracion de EEUU
Y “potemos” que dice de todo esto?sigue recibiendo dinero de IRAN?
Hatajo de degenerados. Y a eso lo llaman religión.
y qué tiene que ver la religion con eso del isis . lo que es una mala religion es Cuando te han dicho que estas perdonado porque jésus pago por tus pecados.
Vete a hacer gargarismos bucogenitales al desierto alma en pena, espectro.
¿Andará ya por Siria consolando a los terroristas, cuando estos tienen un aprieto, esa tal Carmen Mohammed, que habiendo nacido dentro de una sociedad civilizada, donde se respetan los derechos humanos y por ende los de la mujer, donde se goza de libertades formales. Se metió a islamista?
Lastima que no podamos lanzarles unas cuantas bombas atómicas
Seria lo mejor para borrarlos de la faz de la tierra.