El Vaticano y los líderes de Occidente, cómplices: El genocidio islamista contra las comunidades cristianas del Líbano
Shadi Khalloul.- Recientes altercados en el Líbano están provocando que las comunidades cristianas locales se preocupen por su existencia como herederas y descendientes de los primeros cristianos.
Los cristianos de Oriente Medio afrontan actualmente un gran genocidio, similar al que siguió a la conquista islámica de la región en el siglo VII.
Grupos yihadistas islámicos están amenazando a los cristianos libaneses y exigen que se sometan al islam. Los cristianos del Líbano, descendientes de los sirios arameos, eran mayoría en el país hace tan sólo cien años. La exigencia de que los cristianos se conviertan al islam forma parte de las declaraciones públicas del ISIS y de otros grupos islamistas que se ocultan en la zona montañosa fronteriza entre Siria y el Líbano.
Saad Hariri, un político suní respaldado por Arabia Saudí, hijo del asesinado primer ministro Rafik Hariri, invitó recientemente a su despacho a todos los partidos libaneses para que firmaran un documento que afirma que el Líbano es un Estado árabe. Un Estado árabe significa leyes islámicas, como sucede en todos los países miembros de la Liga Árabe. ¿Por qué es tan importante para Hariri, o para el mundo islámico suní, incluir al Líbano en la lista de Estados árabes y cambiar su denominación actual, que sólo recoge que es un Estado libanés?
¿Y por qué los Estados árabes, incluida la Autoridad Palestina, pretenden imponerle al Líbano la definición de Estado árabe, cuando su población está compuesta por un 35% de cristianos no árabes?
En el país quedan aproximadamente un millón de maronitas siríacos, además de otros 700.000 cristianos que pertenecen a otras iglesias. Por otra parte, hay más de ocho millones de maronitas siríacos que viven en la diáspora: cristianos que huyeron a lo largo de los siglos debido a la persecución de los musulmanes, frecuentes conquistadores de territorios cristianos. El Líbano nunca fue estrictamente árabe o musulmán. Pero ése es el paso que quiere hacernos dar Saad Hariri, un rostro más moderado de la ideología expansionista del ISIS, camuflado tras una apariencia moderna, moderada y laica suní.
Saad Hariri, un político suní libanés respaldado por Arabia Saudí, invitó recientemente a todos los partidos libaneses a su despacho para que firmaran un documento en el que se confirme que el Líbano es un Estado árabe. Arriba, Saad Hariri con el difunto rey Abdulá de Arabia Saudí, en 2014.
La petición de Hariri revela lo que el mundo islámico tiene planeado para el Líbano e Israel y, en última instancia, para Europa y Estados Unidos. Las potencias mundiales han de proteger a los cristianos, a los judíos y a otras minorías de Oriente Medio. Tanto el Líbano como Israel deben seguir siendo patria de minorías perseguidas de Oriente Medio (una patria cristiana en el Líbano y una judía en Israel), estar interconectadas geográficamente, ayudarse mutuamente desde el punto de vista económico y, quizá pronto, con un acuerdo de paz que podría tender entre Oriente y Occidente un puente intercultural y para los derechos humanos.
Bashir Gemayel, el gran líder libanés cristiano maronita asesinado tras ser elegido presidente en 1982, advirtió a Occidente durante la guerra civil libanesas que si las fuerzas islámicas que luchaban contra los cristianos vencían, seguirían avanzando sobre el mundo occidental, como, en efecto, están haciendo actualmente.
Este acuerdo para que se declare un Estado árabe libanés, como solicitan los dirigentes suníes, pretende claramente convertir el Líbano en otro país oficialmente árabe y musulmán. Persigue negar los derechos de los pobladores originales del país, del mismo modo que se ha arrollado a los cristianos coptos, habitantes originales de Egipto, o a los cristianos siríacos arameos de Irak. En el Líbano, los habitantes originales son los cristianos arameo-fenicios, especialmente los maronitas, que aún conservan el siríaco (la lengua en la que hablaba Jesús) como lengua sacra. El 95% de las localidades libanesas lleva aún un nombre siríaco-arameo. El islam y el árabe llegaron tardíamente al Líbano desde la Península Arábiga, después del siglo VII.
El paso que desea dar Hariri también podría ser apoyado por el partido chií Hezbolá: tanto chiíes como suníes son musulmanes. El siguiente paso será pedir que se cambie la Constitución del Líbano, de forma que el país del Cedro sea regido por la sharia, igual que muchos otros Estados musulmanes, incluida la Autoridad Palestina. El artículo 4 de la Constitución del futuro Estado palestino establece claramente: “Los principios de la sharia islámica serán la principal fuente legislativa”.
Aplicar la ley islámica implica soberanía y control musulmán de la comunidad cristiana aramea.
Si esta ideología islámica, aplicada en tantos países, no es racismo, ¿qué es entonces?
¿Por qué el mundo libre, incluidas las iglesias y los líderes laicos de Occidente, guarda silencio?
“Decid la verdad y la verdad os hará libres”. Los cristianos del Líbano y de todo Oriente Medio sólo podrán salvar su existencia si siguen esta sagrada máxima.
Del 12 al 14 de Febrero de 2017 tendrá lugar la reunión de ponentes del “Gobierno Mundial” (así también se podrá entender el porqué del acoso a Rusia y China que no se doblegan).
Véan la página muy atentamente y fíjense en que gente de que paises son predominantes en esta futura reunión o asamblea.
https://worldgovernmentsummit.org/summit/speakers-2016
Los conspiranoicos,casualmente,no estábamos equivocados.
Los insensatos que permanecen impasible frente a estos hechos por no considerarse miembros ni participe del cristianismo, no se dan cuenta que los cristianos de esos países son el primer escollo para la expansión de la barbarie islamista , luego vendrán los que vivimos en países donde son respetados los derechos humanos y allí no harán distinción de catolicos , protestantes, ateos, agnósticos o budistas. Allí obligarán a todo el mundo a vivir bajo el dominio de la ley islamica. A los mismos que ahora gritan defendiéndolos a esos mismos luego les obligarán a vivir bajo un régimen de esclavitud… Leer más »
No esperéis nada de Israel si no es para dar la puntilla a la población cristiana de oriente medio. Si no, preguntenles a los cristianos sirios o iraquíes.
Cuando un pais es gobernado por tarados,conduce a una situación en la que todos mienten… Ninguno señala la causas verdaderas de la debacle actual, del hundimiento de una patraña cimentada en la mentira.Sufrimos las consecuencias de olvidar la realidad colectiva y sustituirla ilegalmente por un elaborado relato de ciencia ficción, de ingenieria social y de amnesia colectiva.Mientras nuestra enfermiza clase política permacezca anclada en el error de creerse sus propias mentiras seguiremos en el drama de confundir los límites reales y naturales,continuaremos viviendo en las tinieblas,sustentados en la mentira imaginando una realidad que nadie en su sano juicio puede ni… Leer más »
Los gobiernos de Europa y América, guardan silencio, ante esta impunidad del avance musulmán, en Libano, por que son gobiernos, manejados por la masonería y ésta siempre ha odiado a la Iglesia de Cristo. En el pasado, trataron de aplastar a la Iglesia, por medio del liberalismo masón, y del marxismo, pero aunque hicieron y hacen mucho daño, no lo lograron. Ahora su nuevo plan diabólico, es acabar a la Iglesia de Cristo Dios por medio de dejar avanzar al Islam , para asesinar y expulsar al 35 % de cristianos que viven en el Libano. Es el sueño acariciado… Leer más »
La alerta es para todos. Las consecuencias nefastas de la retórica democrática, la demagogica hipocresía del falso progreso, la que invocan los maestros del engaño. El pueblo dominado por la superstición ,que espera el triste final.Cuando se vive en el ilegitimo error de la ley a capricho redactada por una élite tarada ,se han de sufrir las consecuencias sociales tan traumáticas producidas por el encubierto régimen tiránico. Los 40 años soportando el bombardeo constante no han podido dañar la verdad, la posición nacional se mantiene no a su sucumbido al mal. Pues contamos con la verdad irrefutable, con los valores… Leer más »
No se si se acuerdan de Sabra y Chatila. Si Dos campos de refugiados que en Septiembre de 1982, durante la guerra civil de Libano. Murieron alrrededor de 3000 personas masacradas por las Falanges Libanesas Maronitas.. Con el consentimiento de Israel. Y con su ayuda incondicional. Hasta la ONU lo llamó Genocidio. O sea, que los fanáticos Maronitas no son mejores ue los Fanáticos Islamistas.
Las matanzas de Sabra y Shatila fueron imputadas a las milicias cristianas por la prensa controlada (press-titution), y la mentira, a base de su repetición, fue trastocada en verdad por los “funcionarios de la historia” a sueldo del NOM. El momento fue bien elegido; de esta manera se interpretaría como una venganza por el asesinato del presidente cristiano Bachir Gemayel. Las matanzas de Sabra y Shatila fueron otra monstruosa operación de falsa bandera (a las que ya deberíamos estar acostumbrados), perpetrada por uno de los “grupos especiales” a las órdenes del Mossad; en este caso se habló de los Myahudi,… Leer más »
Fueron imputadas porque eran los autores de la masacre. O, si no viaja al Libano y pregunta. Yo ya lo hice. Has oido hablar de los señores de los
de las montañas del Libano?
Conozco profesionalmente y personalmente a varios libaneses que se exiliaron a España en aquella época. Sólo el musulmán defiende la “versión oficial”. Los otros, y sus familiares que aún viven allí, tienen serios reparos para aceptarla. No, no he estado en el lugar de los hechos. Pero sí en Nagasaki. Allí está muy claro qué pasó y quienes fueron los responsables; sin embargo, en el fragmentado, enfrentado y manipulado territorio de lo que fue el Líbano, esta inequívoca y rotunda claridad de los hechos no existe. Cuando hay tres partes en conflicto, la maniobra de la parte más inteligente consiste… Leer más »