Señor González Pons: sus adversarios y enemigos históricos ni les quieren ni les odian, simplemente les desprecian
Por José L. Román.- Durante muchos años, tanto la Iglesia como la Monarquía españolas por querer agradar a sus detractores, no solo se han dedicado a poner la otra mejilla frente a las agresiones, los ataques o los insultos, sino que se han posicionado, por aquello de lo políticamente correcto, del lado de sus verdugos en cuestiones claramente antiespañolas y anticristianas.
Este posicionamiento hacia la izquierda, de las dos instituciones más representativas de España, lejos de conseguir un acercamiento de sus detractores y críticos, envalentonó a sus enemigos históricos; crecieron las agresiones y los ataques; el escarnio la mofa, la befa, las risas y las carcajadas, no solo han ido en aumento sino que se han generalizado, y además, empiezan a recibir el desprecio también de muchos de los que hasta ahora, siempre habían sido fieles a la Corona y a la Iglesia.
Pues bien, algo parecido le sucede al Partido Popular, formación que cuenta en sus filas con un paladín sin credibilidad; un claro referente de lo más siniestro, inicuo y pérfido, que cada vez que abre su boca tiembla el misterio. Me estoy refiriendo al hoy eurodiputado Esteban González Pons. Este señor, que goza de un cómodo sillón en el “cementerio de elefantes” de Estrasburgo, se ha convertido en el portavoz oficial del Partido Popular, cuando se trata de insultar a la inteligencia de cientos de miles de sus votantes, y a muchos otros miles de españoles que no lo son.
Pero, permítanme, antes de referirme a la última perla de este europarlamentario, que traiga a colación –más adelante verán porqué-, algunas declaraciones del líder de “Podemos” Pablo Iglesias:
En un artículo publicado en 2008 en la página web de izquierdas “Rebelión.org”, el dirigente de Podemos decía sobre el himno de nuestra Patria y nuestra bandera nacional: “Ya me gustaría a mí (…) escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos de baloncesto o cuando se gana algo (…) pido solidaridad para los que somos de izquierdas y tenemos que soportar, día tras día, el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista”.
En un video difundido por Internet, Pablo Iglesias declaraba que “el Parlamento español es un parlamento burgués de mierda, que representa los intereses de clase (…) Yo voy ahí (al Parlamento) a liarla (…) Voy en camiseta a las instituciones a “montar el pollo” (…) La clave del poder no está en las instituciones, “AQUÍ ESTÁ EN NUESTRAS PELOTAS”, está en la calle. Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir (…) Compañeros, hay que vivir ocupando; hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria. Eso de que, este espacio para hacer la escuela esté “alquilao”, el año que viene hay que ocuparlo (…) Y el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Por supuesto si nos pegan…, no vamos a ir al Juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil -esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante-, nosotros hacemos POLITICA MASCULINA, CON COJONES (…) Hay que practicar gimnasia revolucionaria (…) Yo supongo que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabéis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la Policía, y de vez en cuando aquí en lugar de dedicaros a beber, os estaréis entrenando porque…se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta este estilo, yo militaba en el MRG (…) Recuerdo en Génova (Cumbre del G-7) los del MRG íbamos con escudo y con cascos y cuando volvíamos después de ese épico momento MASCULINO de choque con los antidisturbios, (…)”.
Usted, señor González Pons, ha sido además testigo hace solo unos días de la presencia de un representante de la ETA (Otegi) invitado al Parlamento Europeo por el partido de su amigo Pablo Iglesias y de Izquierda Unida, para dirigirse a la Cámara como un demócrata de pro y hombre de paz.
Pues bien, todo este cúmulo de despropósitos y declaraciones insultantes que ofenden muy gravemente a millones de españoles, a usted señor González Pons le debe importar un cojón, pues ha concedido una entrevista al Diario de Avisos en Lanzarote en la que habla de Pablo Iglesias, con una serie de elogios que hacen sentir vergüenza ajena.
Cuando el periodista le pregunta sobre qué hay de “leyenda” en torno a su amistad, González Pons afirma que le tiene “afecto y mucha simpatía” y que conoce a la “persona” además de al Pablo Iglesias “mediático”. Y añade: “Me parece uno de los personajes más interesantes con los que he tratado en mi vida”, es “culto, inteligente, muy creativo”; “añade valor a la política española”. “Yo soy seguidor de Pablo Iglesias desde el Partido Popular”.
Sus declaraciones me provocan náuseas, señor González Pons. Usted es el claro referente de un partido cobarde y acomplejado, que con todo el poder en sus manos y con mayoría absoluta en el Parlamento, no ha sido capaz de dar un giro a las políticas que nos han conducido a esta trágica, dramática y caótica situación. Usted ha sido víctima, no de un escrache como dicen los cursis para acuñar un palabro nada nuestro, sino de coacciones en la puerta de su domicilio por seguidores del mismo sujeto, a quién dice admirar y enaltece con fruición.
Señor González Pons, no se equivoque ni confunda, a usted y a su partido, lo mismo que a la Corona y a la Iglesia, a pesar de sus halagos y ejercer de plañideras, les recordaré una cosa: sus adversarios y enemigos históricos ni les quieren ni les odian, simplemente les desprecian.
Se ve que tiene escasa formación a pesar del puesto que ocupa ¿El coletas, creativo e inteligente? Mas que usted de seguro Gonzales Pons, con el dinero que usted ganan vivirían esplendidamente varias familias
Este pons es un eunuco mental, aparte de corrupto y partidario del TIIP, basura como Cotino, a la carcel, vended a vuestra puta madre, no a Espana
“ESTE BANco está ocupado, por un rojo y un falso, el rojo se llama PABLO, y el falso ya te lo he dicho”
ja,ja,ja
Si este “pájaro” escondido en su nido de Estrasburgo, es capaz de tener un orgasmo describiendo al otro “pajarraco” que invernaba en Venezuela, ¿a quien puede extrañarle que estén excarcelando a los asesinos de compañeros de partido como los de Miguel Angel Blanco o Gregorio Ordoñez, y al carcelero y torturador de Ortega Lara?
Tiempo de rojos hambre y piojos , que vienen los rojos
Esto no me gusta un pelo , se va a liar parda con este nuevo Frente Popular .
Nada hay nuevo bajo el sol y ya hace unos cuantos años, unos antepasados les sobaron el morro a otros y los mandaron 40 años de vacaciones. Ojo al dato.
Pero este comegambas procede del zerdo y corrupto pp de valencia…que vais a esperar…degradación….
El Partido Podrido, como siempre, haciéndose el progre.
No os he votado nunca ni lo haré, hijos de p.
El PP es imbecil desde antes de su nacimiento. Aún no se han dado cuenta de que el pacto de Tinell se firmó para echarlos de la politica española (no solo de la catalana) y estando en vigor, los firmantes siguen sumando socios. En el anexo se puede leer: “Los partidos firmantes del presente acuerdo se comprometen a no establecer ningún acuerdode gobernabilidad (acuerdo de investidura y acuerdo parlamentario estable) con el PP en el Govern de la Generalitat. *****Igualmente estas fuerzas se comprometen a impedir la presencia del PP en el gobierno del Estado, y renuncian a establecer pactos… Leer más »
Transición, prostitución, Traición,
Es lamentable pero hace falta una limpieza de proporciones bíblicas que permita una regeneración total de este pueblo dejado de la mano de Dios. Un pueblo en manos de la peor gentuza que vieran los siglos y totalmente sumido en la degradación y la estupidez.
¿Apostamos algo que si Podemos derrota al PP y Psoe, muchos se pasan a sus filas?
Entre Ciudadanos y Podemos estamos pero que bien jodidos porque su lider no es un lider sino una marioneta que hará lo que le digan sus amos, claro que no son de izquierda y derecha son mundialistas, la prueba Tsipras que no a hecho nada de lo que prometia sino poner más el culo, hasta el tonto de Garzon ha mordido el anzuelo.