Un perro llora la muerte de su amo en una imagen devastadora
La muerte de Abraham Martinez no solo está siendo llorada por sus amigos y familiares. Hay alguien más que le echa de menos, y no entiende por qué no va a volver. Y jamás lo entenderá. Su perro Jax, un pastor alemán, lleva días sin moverse del salón, como si fuera una alfombra. Está tumbado frente al altar que los Martinez han dedicado a su hijo. La imagen del momento se ha convertido en todo un fenómeno viral y en el mejor ejemplo de cómo nos aman los animales: sin límites.
Abraham falleció el pasado 10 de mayo en un accidente de tráfico. “Mi familia está en completo estado de shock, tristes, furiosos, frustrados y profundamente heridos”, resume Alexandra, la hermana del joven de 21 años a Buzzfeed. El coche de Abraham fue golpeado a gran velocidad por otro vehículo cuando salía de un garaje, y terminó empotrado contra una mediana. El golpe lo mató al instante.
“Va a ser increíblemente difícil llenar este vacío”, explica la joven. Uno de los que más está sintiendo la pérdida es Jax. El perro, que llegó con seis semanas de edad al hogar, eligió como dueño a Abraham. Dormía con él en la misma cama y le seguía a todas partes. Si el joven arreglaba su coche, el perro se le quedaba mirando en el jardín. Si se ponía a ver la tele, se recostaba con él en el sofá.
“Jax se dormía apoyado en la cabeza de mi hermano hasta que se hizo demasiado grande y ocupó su cama por completo”, recuerda Alexandra.
Yo tenia uno, el Sultán, que me iba a buscar el periódico al estanco. La única pega es que hacía el crucigrama antes de darmelo
Ya lo he contado en alguna ocasión . El comportamiento de los perros cuando se integran en la familia, es increíble para quien no lo ha vivido. Entre otros tuve un pastor alemán . A mi hijo nadie que no fuese de la familia le podía hablar subiendo la voz . Yo me ponía a ver la tele y se sentaba a mi lado. Veía la TV conmigo bebiendo cerveza y comiendo frutos secos. Le ponía un plato con cerveza y bebía a la par mía , yo pelaba los pistachos y uno para el y otro para mí, y… Leer más »
Yo tengo perritas y son un amor, ellos jamás te fallan, a veces les hablo y parece como si te entendieran, hacen mucha compañía.
No lo dudes Susy, te entienden perfectamente y sobre todo entienden el cariño.
Pues si Expedito, completamente de acuerdo con tu comentario. Yo tengo dos dobermanns y aunque ya algo viejitas, no me han dado nada mas que fidelidad y satisfacciones. Y que nadie tosa a mis hijos que no sea mi mujer o yo… me acuerdo de un dia que entramos en una tienda y no cabia el carrito de mi hijo… las deje atadas junto a el y de poco se come a una persona que se preocupo en vano… se fue a acercar y vamos, si no se meo encima poco le falto. Nadie que no haya tenido un perro… Leer más »