El NOM da rienda suelta a sus ‘hooligans’: agresiones, destrozos y ‘huevazos’ durante una protesta contra Trump en California
Lo que está en juego no es sólo la elección del 45º presidente de los Estados Unidos sino también la supervivencia de la población blanca como comunidad hegemónica. Si por algo será recordado el actual proceso electoral es por la entrada en escena de un candidato que ha sido capaz de espolear el orgullo racial de los blancos estadounidenses.
Tras décadas de somnolencia bajo los efectos de las medidas anestésicas introducidas paulatinamente por los arquitectos del nuevo orden, los norteamericanos de origen europeo quieren seguir siendo la punta de lanza de una nación que sin ellos no sería reconocible. La mexicanización de América o mantener viva la herencia de Abraham Lincoln. La América cenital del hombre blanco o la que vive parasitada a las ayudas sociales y a la discriminación positiva. La América caótica y babélica incluída en la hoja de ruta del mundialismo o la que aspira a rearmarse moralmente blandiendo sus genes caucásicos. No es extraño pues que los detractores de Trump, títeres del poder sionista en la sombra, se hayan movilizado con una violencia extrema contra el empresario de Queens.
Incapaces de salir adelante sin que el hombre blanco los asista como a eternos menores de edad, las minorías étnicas, hábilmente dirigidas, se han rebelado contra el único candidato que ha sido capaz de declararle la guerra a la corrección política y que representa un estado de conciencia largamente hibernado. EE UU alcanzó el momento cenital de su historia cuando las minorías no obstruían su paso por la historia y cuando los candidatos no tenían necesidad de someterse a la aritmética electoral, haciendo oídos sordos a los profesionales de la generosidad, a los maestros de la solidaridad, a esa manga de farsantes que viven demasiado bien a costa de la credulidad de los paganos.
Con todos sus errores, el gran prodigio de la población blanca norteamericana fue convertir un inmenso territorio salvaje en un modelo de prosperidad económica. Hoy, candidatas como Hillary Clinton, financieros como George Soros, clubes como Bilderberg, logias supranacionales, los ‘lobbys’ talmúdicos de Walt Street y las fundaciones Rothschil y Rockefeller, entre otras, les piden que diluyan sus genes y compartan los merecidos frutos de su civilización con los inútiles retoños de los pueblos que nunca hicieron nada salvo rascarse la barriga tendidos al sol. Los potenciales votantes de Trump son los hijos de todas esas generaciones que han trabajado, luchado, sufrido, inventado, creado, mientras tanto otros tocaban el tam tam, esperaban a que lloviese, merodeaban al acecho de cualquier actividad ilícita suplantadora del esfuerzo y convertían en un descomunal fracaso colectivo todo el sur de Río Grande hasta la Patagonia. Y entre tanto, la prensa occidental sigue los hechos sin la alarma con la que observaría a los que golpearan e insultaran a los asistentes a un pacífico y democrático acto electoral si pertenecieran al “bando de los fascistas”.
Un policía herido y sólo cuatro detenidos
La policía mantuvo el perímetro al principio de la manifestación, pero después de 90 minutos avanzó hacia la gente para dispersar la protesta y hacer detenciones. Al menos cuatro personas fueron arrestadas aunque no se ofrecieron datos personales. Un agente policial también fue agredido.
Más de una docena de personas fueron golpeadas. Su delito: acudir a un mítin y declararse partidarias de Donald Trump. Los que rememoran cada año la proscripción política de los opositores a Hitler durante la Alemania nazi, ahora apoyan, subvencionan y jalean la criminalización de los partidartios de Trump. Los agresores, en su mayoría negros y mexicanos, causaron también destrozos a numerosos automóviles. Se apropiaron de gorras con lemas en apoyo de Trump y les prendieron fuego. Por supuesto, silencio en la prensa mundial y ninguno de los anatemas que suelen dedicarse a los “ultraderechistas” en los pocos medios que han dado cuenta de los hechos. Algunos de los manifestantes de raza negra quemaron banderas norteamericanas, una imagen que hubiera sido inverosímil hasta la década de los 90. La asociación que establecen entre Trump y los valores tradicionales del país es la misma que la establecida por los ultraizquierdistas europeos entre las patrias del viejo continente y los valores del humanismo cristiano. Las heces tienen siempre el mismo compuesto orgánico.
Apoyo al muro en la frontera con México
La protesta violenta contó con centenares de personas justo antes del mitin y se redujo considerablemente al avanzar la noche. Los violentos (los medios al servicio del mundialismo les llaman “alborotadores”) se quedaron cerca del centro de convenciones de San Jose en el estado de California donde Trump habló durante unos 50 minutos en el mitin, criticó a Hillary Clinton y describió como “patético” y “triste de ver” el discurso sobre política exterior que ofreció la ex secretaria de estado en su campaña.
Una partidaria de Trump, Debbie Tracey, veterana de la Marina estadounidense y procedente de San José, acudió al acto a escuchar a Trump y se marchó con dos gorras y una camiseta de apoyo, así como un puñado de carteles que decían “Veteranos por Trump”.
El alcalde de San José justifica la violencia
Al pasar junto a un grupo de manifestantes, muchos de los cuales coreaban lemas en español, dijo apoyar la propuesta de Trump de levantar un muro en la frontera entre México y Estados Unidos. “Ayudaré a levantar el muro porque si usted va a venir a este país, tierra de oportunidades, debe estar aquí de forma legal”, afirmó la seguidora.
“Nuestros agentes de policía han hecho un trabajo extremadamente valiente y profesional hasta ahora”, indicó la agencia Associated Press el alcalde de San Jose, Sam Liccardo. “Todos seguimos conteniendo el aliento hasta ver el final de esta peligrosa y explosiva situación”. Algunos manifestantes golpearon los automóviles de los seguidores de Trump cuando salían del mitin, y persiguieron a los que se iban a pie para asustarlos.
El alcalde, demócrata y partidario de la aspirante Hillary Clinton, criticó a Trump por viajar a ciudades y avivar problemas con los que tiene que tratar la policía local. “En algún momento, Donald Trump tiene que asumir la responsabilidad por el irresponsable comportamiento de su campaña”, afirmó Liccardo.
Clinton y su rival demócrata, Bernie Sanders, también tienen previsto celebrar actos en California hoy viernes con vistas a las primarias del próximo, y último, Supermartes. La ex secretaria de estado condenó los actos de violencia y dijo que no se deben permitir estas acciones contra los seguidores de ningún candidato, “estas formas de actuar no deben tener lugar en esta elección”, aseguró Clinton.
Por su parte, Trump obtuvo una nueva victoria en la política interna del Partido Republicano al recibir el apoyo de Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes y una de las figuras más importantes del partido. Un mes atrás se consideró la opción de que Ryan compita contra Trump como un “tercer candidato” y evite la nominación del magnate, sin embargo en el día de ayer Ryan hizo público su apoyo al único candidato republicano.
“No es un secreto que tenemos nuestras diferencias”, aseguró Ryan en un comunicado de prensa, “no pretendo que sea de otra manera, y tampoco siento que deba ser así, pero la realidad es que en los problemas que afectan a la agenda del país tenemos más en común que puntos en desacuerdo”.
Fuentes cercanas a Ryan aseguran que la decisión se tomó luego de una serie de conversaciones privadas con Trump en las últimas semanas.
Ganará Hillary. Lo mismo que pasó en Austria, y lo mismo que va a sucederle a Le Pen en Francia. Son unos cerdos y no van a jugar limpio.
Si gana Hillary los militares darán un golpe de estado, lo primero es que la van a procesar si o si y lo segundo es que los militares estan hasta los cojones.
No lo sabemos. La gente va a acabar frustrándose si sale la derrota de Trump, aunque tampoco, si venciese, no deberíamos hacernos ilusiones si vaya a aplicar todo lo que dice. Yo solo digo que existe una gran posibilidad de amaños electorales como los que nombro, y de los que se me ha escapado el BREXIT. Pero bueno, tiempo al tiempo. No estoy a favor de una respuesta militar. Las elecciones se deben de ganar de manera limpia y legítima. Y perdón si ofendo a alguien, pero Crimea decidió hacerse independiente con más del 90% de los votos, contabilizados con… Leer más »
La misma situacion de los 1920s-1930s en Alemania…los judeobolcheviques aterrorizaban a los patriotas nacionalistas…hasta que al cabo Adolfo se le ocurrio crear sus grupos de proteccion (las SS)…entonces todo comenzo a cambiar cuando los jovenes fornidos y bien dispuestos del cabo Adolfo devolvieron golpe por golpe y balazo por balazo. A la piltrafa social hay que demostrarle nuestra fortaleza, agresion y determinacion sin limites…y romper unas cuantas cabezas con solidas cachiporras. Violencia total contra los judeobolcheviques, contra la negrada, contra la indiada, contra los mariconeriles, contra los giliprogres y demas ralea!!!
Nota del administrador: Que no, troll, que no nos la va a colar.
una imagen vale mas que mil palabras, menudas serpientes quemando la bandera nacional del país de acogida
Estos cachorros del NOM no valen ni su peso en mierda.
Una simple anciana en silla de ruedas que les chille “alah akbar” es más que suficiente para que salgan huyendo con el tanga cagao.
http://gaceta.es/noticias/trump-quiere-clinton-carcel-culpable-infierno-03062016-1338
Si no tienes perroflautas, bolleras e inmigrantes desagradecidos reventándote los mítines, es que no estás diciendo lo correcto.
Apoyo a Trump
Sólo faltó mencionar que la Humanidad está eternamente agradecida al hombre blanco norteamericano por expulsar en 1898 a cañonazos de las Américas a los españoles. Por ejemplo; Puerto Rico deberá como Filipinas abandonar totalmente cualquier vestigio que recuerde a España. EE UU corrigió el error histórico de 1492!
Sí, Estados Unidos fue la mano militar de los intereses económicos de unos pocos para colonizar unas regiones que habían sido provincias españolas con todos los derechos.
Pregunte Vd. a la mayoría de los centro o suramericanos si no querrían seguir siendo españoles.
No hace falta tanto rollo para justificar el odio que siente hacia España, pedazo de imbécil.
Aquí hace falta un nivel intelectual mínimo,así que mejor lárguese a “20 minutos” a vomitar sus traumas infantiles.
Carlos, nadie en esta generación de españoles le llega a los tobillos de Hernán Cortés en valor y osadía.
Los USA tienen un exceso de los que hasta hace 150 años allí se denominaban “portugueses”
Veo que a europa la intentan hacer a imagen y semejanza de EEUU, con la unica diferencia que en EEUU los ciudadanos son libres de poseer y portar armas sin grandes restrisciones, y en europa practicamente estamos desarmados frente a cualquier ataque de un vecino psicopata. Eso deberian de arreglalo los mafiosos que nos gobiernan o de lo contrario ser mas duros al aplicar penas cuando los delitos sean cometidos contra otras personas en las que halla diferencia racial, etnica, religiosa o procedencia. Por que cuando los muslin sean mayoria como en sus paises de origen, los delitos acarrearan diferentes… Leer más »
Las bandas de la porra de la SINIESTRA (izquierda ) Sus métodos ,formas y maneras .Cuando no aprecias los homosexuales ,te llaman homofobo, cuando no aprecias a los islamistas ,te llaman islamofobo , cuando no quieres la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas in asimilables , te llaman xenofobo.¿Como deberíamos llamar a estas hordas que escenifican odio a los adversarios políticos ?,¿Cómo llamar a los revienta mítines ?.¿Cómo llamar a los que insultan, se burlan y criminalizan a las víctimas como los agresores?, Como reaccionarían si se les pagase con la misma moneda?
El lobby $ioni$ta esta nerviosa, si gana Trump, saben que muchos de sus intereses mundialistas no se ejecutaran sin ningun pelele al que puedan manejar.
“TODOS LOS NACIONALISTAS BLANCOS DEL MUNDO CON DONALD TRUMP”
Cuando Trump salga espero que todos estos imbéciles sean deportados.
Muchos de los que insultan y agreden no son norteamericanos de papel ni de nada, eso es insultar el pais que te ha acogido vaya respeto que tienen, que lo haga una nacional pase pero un extranjero, le invito a mi casa y se mea en ella, en mi casa solo me meo yo.
Estos son los que exigen derechos y piden tolerancia. En cuanto no les gusta lo que piensas usan las violencia y la justifican. Caso de Podemos en España.
estoy con trump
Me parece que a EE.UU. va a parar mucho malagradecido que una vez allí se comportan como si fuera de ellos el país.
Trump defiende los valores que hacen grande ese país, los demás, unos chupópteros del sistema hasta que se acaba y después te dicen “búscate la vida”.
Vaya con los tolerantes.
Yankeelandia es una bomba de relojería… se lo tienen merecido estos cabrones imperialistas y genocidas por votar durante décadas a gentuza traidora -como en España y Europa sucede- que está convirtiendo su país en un zoológico para beneficio del sistema y el capital.