Enjaulado y obligado a comer sus propios vómitos: Una madre lesbiana asesinó a su hijo de dos años tras someterlo a torturas
Una madre fue condenada por un tribunal escocés por el asesinato y tortura de su hijo Liam, de dos años, en colaboración con su pareja lesbiana. La muerte del pequeño tuvo lugar el 22 de marzo de 2014 en el piso ‘familiar’ que la pareja tiene en Tynsesde (Escocia), según la información recogida por Daily Record.
Durante las sesiones del juicio se dieron a conocer los detalles más escabrosos del caso, propios de una película con Hannibal Lecter de protagonista. Se conoció por ejemplo que la pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales y hasta sus propios vómitos. También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla. Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012. Las dos mujeres le amenazaron con matar a su padre y con cortarle los genitales con una sierra si contaba lo sucedido.
El juez de la corte de Livingston desgranó en la sentencia los detalles del horrible crimen por el que la madre de Liam, Rachel Cargo, de 31 años, y su pareja Nyomi Cargo, de 28 años, fueron acusadas.
La pareja negó en todo momento el asesinato de Liam y lo atribuyó a “causas desconocidas”
Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura. Por ejemplo, que le obligaron bajo amenazas a infringirle golpes en algunas partes de su cuerpo.
El fiscal las acusó además de retrasar maliciosamente la llamada a los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo sin vida de Liam. Durante el tiempo transcurrido hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la policía, pretendieron ocultar las numerosas pruebas de malos tratos infringidos al menor.
Se supo asimismo que las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.
Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. “El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca”, resumió horrorizado el juez.
Por su parte, miembros de la comunidad mostraron su estupefacción ante los espeluznantes hechos dada la aparente cordialidad de ambas mujeres y su buena relación con el vecindario.
Q hijas de puta si no lo querían q le.hubieran dado en adopción pero hacerles semejantes cosas q se lo hagan a ellas lo mismito en la cárcel para q sufran como sufrió el pequeño
Estás enfermas que culpa tenía ese niñito de su mente retorcida y sucia, porque ser cruel con un niñito indefenso yo tengo un hijito y jamás le hubiera hecho esa maldad más bien una verdadera madre da la vida por sus hijos y lo defiende con uñas y dientes como pudo no tener corazón y ser tan crueldad pero todo se paga en esta vida y la maldad que hicieron lo pagarán las dos y bien caro por malvadas.
Esperemos que no den en adopción a niños/as a gente homosexual, de por sí tienen ya un desequilibrio mental. Debería recibir pena de muerte por tanta maldad.
Aún estoy a favor de que una pareja homosexual adopte, siempre y cuando se les pongan las mismas restricciones que a cualquier persona. Porque en serio, muchos del lobby que conozco no sólo quieren que la adopción homoparental sea real, sino que el adoptar un niño sea como ir a la tienda a comprar un litro de leche, y luego acaban pasando estas cosas.
HIJA DE RE MIL PUTA, POBRE ANGEL, NO TUVO QUIEN LO SALVE. MALDITAS HIJAS DE PUTA 🙁
¿Por qué todos los medios excepto alguno serio han omitido decir que eran lesbianas (no pasa nada por ser lesbianas pero tiene relación) y que le torturaban porque era un chico?
De qué se extraña nadie? Dos anormales, física y psíquica mente.! No hay madre normal, bajo el cielo que haga tamaña salvajada a su hijo; Ni de cincuenta años ni de solamente dos como éste pobrecillo ángel! La pena de muerte está muy bien, para estos atroces casos, ya que quién esto fue capaz de hacer, y volver a hacer es porque lo disfrutó y por supuesto, lo volverá a hacer. Ahí está el vecinito, para atestiguarlo! Estas mujeres no están bien, eso es evidente, no? pues hagamos justicia; una de dos , o bien van a la cárcel hasta… Leer más »
Esa noticia la leí en The Times of London la semana pasada. REPUGNANTE !!!.
A ese par de tortilleras criminales deberian someterlas a “cuestión” tal como se hacia en tiempos de la Santa Inquisición.
Lo siento Lian por tener unos padres que no te merecían, solo espero que la condenen a cadena perpetua.
¿Y para eso quieren adoptar? Si siendo hijo propio lo mata, siendo adoptado…
La gentuza esta en todos los tipos de personas
Yo soy gay, mi desprecio más absoluto a estos mostruos.. que caiga todo el peso de la ley para ellas y no vean la luz del sol jamás en la cárcel.
por desgracia el sistema favorece a las mujeres de sobre manera dudo que le hagan algo….
Caras vemos! Corazones no sabemos!! Todo lo malo que haces en esta vida,termina regresando a ti como un bumerán,pero con poder aumentado …
trabajos forzados de por vida mezclados con palizas semanales.
Un angelito va al cielo por que no quiere vivir con estos despojos humanos. Que en paz descanse
a la cámara de gas
Menos mal que ha ocurrido en Escocia y las han condenado. Si esto ocurre en España y el ponente es el Juez Pedraz u otro juez-progre, seguramente las hubiera exculpado u condenado solamente a trabajos sociales. ¿Para esto quieren adoptar niños los homosexuales? Si muchas veces maltratan, los padres, a sus propios hijos, como no va a ocurrir con esta gentuza. Pero por si acaso las feministas calladitas
Igual en Argentina,el paraíso de los criminales.
Y las put… De femen, dónde están ahora? No se las oye!!!
Ellas promueven la.muerte al macho,incluido asesinar los hijos varones.
Que horror!!. fuera aparte de ser o no lesbianas, es evidente que se trata de auténticas enfermas mentales. No se entiende como gente en esas condiciones puede obtener la guarda y custodia de un niño. Se ve que, el odio enfermizo hacia los hombres lo pagaron con la pobre criatura.
Por algo son lesbianas..