TVE se disculpa tras emitir una imagen en la que una cruz simula un arma apuntando a un gay
TVE ha pedido disculpas por emitir, al cierre del nocturno Telediario de este domingo, un dibujo tomado de las redes sociales que representa a un hombre que apunta a un homosexual con una escopeta con forma de cruz de madera.
Tal imagen «no fue elaborada por grafistas de TVE y es radicalmente contraria a su línea editorial, basada en el respeto a los sentimientos religiosos y la defensa de los principios constitucionales», asegura la cadena estatal en un comunicado.
TVE se compromete a poner los medios necesarios para «evitar que se repitan episodios tan lamentables como este», concluye la nota.
Fuentes de RTVE consultadas han explicado que la segunda edición del Telediario terminó con una serie de imágenes sobre el atentado de ayer en la ciudad estadounidense de Orlando, también sobre la repercusión en redes sociales, una vez que los presentadores ya se habían despedido de la audiencia.
Ésta es la televisión del traidor Rajoy, que mantiene intactas las cloacas del estado zapateril.
¿Esta usted seguro que eso es una cruz? Yo veo más bien una media luna. Tal vez el responsable de TVE, o de lo que parece que es la TVM (Televisión marroquí ) estaba cansado y le ha salido el dibujo más recto de lo que debería. O, a lo peor, estaba tan afectado por los asesinatos del yihadista musulmán, que no daba pie con bola. O tal vez, es homosexual; y aprovechando la noticia de los asesinatos, estaba haciendo su peculiar guerra contra la religión católica que le mantiene vivo -porque el vacío que deje la religión católica, no… Leer más »
Ni sabiendo quienes son los asesinos no tienen cojones de poner quien ha sido y culpan a quien no ha sido¿ a qué no hay para poner una media luna?
No queremos que se disculpe, queremos que públicamente se arrodille y bese la cruz.
Se está dando mucho últimamente la falta de respeto y luego pedir disculpas, con que “no volverá a ocurrir”. Esto pasa por impunidad y falta de valores. Ya vemos que calidad de periodistas rondan por RTVE. Mano dura.
Sí, pero el mal ya está hecho…hasta que se vuelva a repetir.
¿A que no le sancionan de alguna manera?
No, porque de lo que se trata es de mantener el anticristianismo vivito y coleando.
Que hijos… que manera de manipular las deterioradas mentes de los pobres españoles enfermos y adoctrinados en los mantras comunistas. La realidad es bien distinta. El islam es el que aprieta el gatillo, hijos de puta manipuladores. No los cristianos.
Les ciega su odio, y su odio les está anudando una soga al cuello.
Cuando ésto sea musulmán, solo será necesario traer las grúas.
Todo por su culpa.