Estos son los pútridos prelados del Papa mandilero: El obispo Robert Lynch acusa al catolicismo por la masacre de Orlando
TR.- El obispo Robert Lynch ha dicho en su blog que el catolicismo “ataca” y “frecuentemente genera desprecio hacia los gays, lesbianas y transexuales.” La semilla del desprecio, dijo, se convierte en odio, “que en última instancia puede conducir a la violencia”. A menos que cambie esta actitud, afirma, “podemos esperar más orlandos”.
“Lamentablemente, es la religión, incluso la nuestra, la que ataca, más que nada verbalmente, y que también con frecuencia genera desprecio hacia los gays, lesbianas y transexuales. Los ataques actuales a hombres y mujeres LGBT plantan con frecuencia la semilla del desprecio, luego el odio, que en última instancia puede conducir a la violencia”, señala el obispo Robert Lynch.
En su artículo, el obispo no intentó explicar cómo un musulmán de 29 años que jamás puso un pie en la Iglesia católica habría sido motivado para llevar a cabo este suceso por un supuesto “desprecio” católico hacia la homosexualidad”.
Tal falta de responsabilidad por parte de un obispo católico en un momento como este no está lejos de ser peligroso. El obispo Bob Lynch debiera ser obligado a retirarse por tratar de politizar esta horrible tragedia, incluso antes de que la policía y el FBI descubrieran los hechos del caso.
No se sabe nada a ciencia cierta, sólo que un montón de personas están muertas luego de que un tirador musulmán comenzó a desparramar plomo en una discoteca gay de Orlando. Ahora se está publicando que el tirador habría sido un homosexual, y Associated Press informa que Omar Mateen habría frecuentado la discoteca con regularidad. Dijo un testigo a AP que Mateen intentó ligar con hombres en el mismo escenario de la masacre.
¿Entonces qué? ¿Su Excelencia va a acusar a toda la comunidad gay en su blog (como lo hizo con la comunidad cristiana) por este tiroteo, dado que la comunidad gay no hizo lo suficiente como para que este desquiciado se sintiera bien consigo mismo? No, por supuesto que no. La intención del obispo es una sola: congraciarse con la izquierda.
Para el obispo Bob el mensaje políticamente correcto es: “¡el catolicismo es homofóbico, y yo soy grandioso por admitir la verdad!”. Esto, el mismo día que comenzaron los procedimientos penales contra el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares—el “Pequeño Ratzinger”—por iniciar ‘crímenes de odio’ en una homilía reciente en defensa de la familia cristiana en España.
“La familia se ve acechada hoy, en nuestra cultura”, dijo el cardenal, “por un sin fin de graves dificultades, al tiempo que sufre ataques de gran calado, que a nadie se nos oculta. Ahí tenemos legislaciones contrarias a la familia, la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género”.
El 3 de junio de 2016 se presentó una denuncia contra el cardenal por mensajes de odio, por parte de una coalición de asociaciones españolas en favor de los LGBT (incluyendo al partido comunista). ¿Estará de acuerdo el obispo Lynch en que se presenten esos cargos contra su hermano obispo, por defender la teología moral “homofóbica” de la Iglesia católica? Aparentemente sí.
En cuanto al mérito (o falta de él) del comentario del obispo Bob, ¿es necesario responder a tan cruda y transparente rendición a los dioses de lo políticamente correcto? ¿Hemos de creer que Su Excelencia desarrolló una repentina amnesia y olvidó por completo que toda la idea revolucionaria de la religión católica es poner la otra mejilla, amar al pecador, trabajar por la salvación de todos, y no odiar a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos?
¿Recuerda todo esto, obispo Bob? Y esto sin mencionar el hecho de que, actualmente, la gran mayoría de los católicos abandonaron en mayor o menor medida la enseñanza moral de la Iglesia sobre la homosexualidad. Por lo tanto, lo que el obispo Bob acusa en realidad es un espantapájaros. Está haciendo lo que mejor saben hacer los obispos norteamericanos: lamerle las botas a la izquierda, razón por la cual su blog también llama a un mayor control de armas, menor control de las leyes migratorias y el fin de la discriminación a islámicos.
La realidad es esta: la Iglesia católica jamás enseñó, sugirió o dio a entender a nadie, en ningún lugar o momento que el odio está bien, que asesinar a los que no creen es una opción, que asesinar pecadores y enviarlos directo al infierno, objetivamente hablando, es agradable a Dios Todopoderoso.
La idea de asesinar a los pecadores no arrepentidos es más repugnante para los católicos que para los seguidores de cualquier otra religión. Somos los que todavía creen en la noción “anticuada y medieval” del fuego inextinguible del infierno. Reverenciamos el sacramento de la extremaunción, mediante el cual se ofrece a los pecadores una última oportunidad de prepararse para el encuentro con Dios y salvar su alma inmortal. Para los fieles católicos, hay pocas cosas más terribles en este mundo que pensar en una muerte repentina y sin preparación, tanto para sí mismos como para todos de los hijos de Dios.
No todas las religiones comparten este sentimiento. El Verso de la Espada es el quinto verso de la novena sura del Corán. Es el verso del Corán ampliamente citado por los críticos del Islam sosteniendo que la fe promueve la violencia contra los “paganos” (“idólatras”), porque ordena a los creyentes “matad a los paganos dondequiera que les encontréis”.
Por supuesto que el obispo Bob no habla de esto en su publicación, ya que para él era más fácil decirle al mundo que el catolicismo tiene la culpa por el ataque de Mateen. Los animales políticos como el obispo Bob se rehúsan a unir los puntos, incluso cuando el tirador está parado en la puerta, con la AR-15 en su mano, gritando “Allahu Akbar” y “muerte a los infieles” mientras acribilla a su prójimo.
Es culpa de la cristiandad, dice el obispo Bob. ¿Por qué? Porque los musulmanes podrían resentirse frente a la verdad, y el obispo Bob es un cobarde que utiliza mensajes de odio contra un objetivo manso. Siempre se cuenta con que los cristianos harán lo que hacen siempre—poner la otra mejilla–. Así que el obispo Bob no tiene problema en hacer declaraciones grandiosas contra los cristianos que, por cierto, agradan mucho a los muchachos de la MSNBC. Incluso nos pide un monumental esfuerzo de imaginación para que un muchacho islámico disparando en una discoteca gay resulte culpable a causa de las enseñanzas de la Iglesia católica. No habrá consecuencias por su indignante afirmación, por supuesto, y el obispo Bob lo sabe. De hecho, cuenta con ello – así de “peligrosos” son los cristianos en el mundo real–.
Mientras la situación va de mal en peor en nuestro país, no olvidemos que el obispo Robert Lynch eligió ignorar los hechos de este horrible acto de violencia para poder dar una declaración en favor de su ideología de izquierda que polarizará aún más a las personas de ambos lados. En lugar de unir a la gente, él apunta con dedos acusadores, utilizando la retórica del odio que podría inspirar más violencia aún, esta vez contra personas que no tuvieron nada que ver con este retorcido acto terrorista. En otras palabras, el obispo es parte del problema, no la solución.
? Y ésta perra con sotana no sabe que el asesino fue un musulmán ?
En España la Inquisición mató hasta principios del s. XIX.
Estos desgraciados han elegido el mal, como Judas, señalando a Jesús (a su cuerpo mistico, que es la auténtica Iglesia) para que lo condenen. Si los cristianos ya han sido señalados ante el poder temporal como culpables, podemos esperar un próximo juicio y una nueva persecución, situaciones de las que ya estamos viendo amagos más que evidentes.
desde que la masonería habita en el vaticano ya poco nos queda. solo esperar a que se produzca el gran milagro y todos los masones que allí habitan salgan corriendo y no les de tiempo para hacer mas fechorías. saludos amigos de AD
A quién se le escapa que la Iglesia se halla infestada, ocupada, atrofiada, gangrenada por los infiltrados masónicojesuitas de satanás. Son de la misma calaña que los fariseos que hicieron crucificar y asesinar a Jesucristo uña y carne con el imperio de ocupación en su día. Con la diferencia de que hoy el imperio es judío y la élite pseudoespiritual romana. Tanto monta, monta tanto. Pero la diferencia crucial reside en que el que muere una vez no muere ya más. Lo intentaron una y otra vez, ahora ya saben que regresé para hacerles pagar ojo por ojo diente por… Leer más »
Vayase a la mierda seguro que este es maricon y pedofil otra cosa no se explica
A mi no me extraña que un tipejo como este Obispo, seguramente al servicio de la masonería, como lo están muchos cardenales en Roma, tire piedras sobre su supuesto tejado pues como buen masón, tiene esa orden de la logia correspondiente. La Iglesia Estadounidense ha dado muestras muchas veces, de posicionarse junto a los ricos en vez de ayudar a los pobres, amén de los pederastas que han detenido. Pero no importa, ya lo dijo Jesucristo: “a los primeros que juzgaré será los míos” y este será de los primeros
El ser salvaje no tiene religion ni cerebro
En la ramera babilónica vaticana postconcilio vaticano II hay mucho maricón escondido…
Me podrían confundir con simpatizante de PODEMOS pero Hay que fusilar a estos títeres.
Es NOM de libro. Está arreglada la iglesia con esta mierda de gentuza empezando por el falso papa bólido.
Satanás habita en el Vaticano.
Francisco es masonico de eso no hay ninguna duda ,que se puede esperar de estos imprensentables y inresponsables?yo ya esto mas que arta de oir siempre lo mismo homofobia,descriminizacion a toda esa chusma y siempre es la cula de los demas y nunca de ellos
Ya lo dijo Pablo VI.
Yo ya había llegado a esa conclusión mucho antes que este prelado mandilero. Los cristianos apretamos el gatillo!! Qué duda cabe! De hecho me he declarado culpable de los hechos de Orlando en varias ocasiones. Estoy a la espera de que en cualquier momento llamen a mi puerta agentes del FBI, la CIA, la NSA y la TIA y me detengan.
Hablamos del abuelo de valencia!!! El de la capa roja tipo Prístina la rebaja del desierto. Va muy bien encaminado!!!
A sabiendas o no -me temo que a sabiendas-, estimo que Su Ilustrísima ha meado aquí fuera de tiesto, dicho sea con todos los respetos. Puestos a escribir un artículo sobre el asunto, o se atreve uno a poner el dedo en la llaga o, si no, mejor no escribirlo. Digo yo…