El Real Madrid cambia de opinión y pone precio al traspaso de James Rodríguez
Todo parece indicar que James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid, equipo que habría cambiado de opinión y pasó de declararlo intransferible a ponerle precio para una posible venta en el mercado de fichajes.
De acuerdo con medios españoles cercanos al cuadro merengue, las directivas del club tasaron al colombiano en 77 millones de euros, tres menos que lo que pagaron en el verano de 2014 tras su brillante presentación en el Mundial de Brasil.
Tras una temporada casi para el olvido, en la que no encontró la titularidad ni con Benítez ni con Zidane, el Madrid considera que es tiempo de darle salida a James antes de que baje su precio en el mercado. Aprovechará además la notable actuación del colombiano en la Copa América para venderlo a un buen precio.
Se presume que el próximo destino del 10 cafetero será el Manchester United de José Mourinho. La cercanía de Jorge Mendes, agente del jugador, con el entrenador luso haría más fácil la transferencia de James a Old Trafford.
Otros clubes como Juventus, PSG y Bayern Munich también están a la espera del futuro del capitán de la selección Colombiana.