Pánico en Zirndorf (Alemania) por una maleta que se ha incendiado junto a un centro de refugiados
Una maleta cargada con aerosoles se ha incendiado este miércoles en las inmediaciones de un centro de refugiados de la localidad de Zirndorf, en Baviera, según ha informado la radiotelevisión pública bávara BR. La policía ha informado de que varias unidades se encuentran ya en el lugar de los hechos, donde no se han registrado heridos.
Este hecho ha provocado una situación de alarma ante la posibilidad de que se tratase de un nuevo ataque, en un mes en el que Alemania se ha visto obligada a reforzar las medidas de seguridad.
La Policía bávara ha aclarado en un comunicado que no ha habido ninguna explosión ni se han registrado heridos, a pesar de la información publicada previamente por medios locales. Según la versión oficial, dos sospechosos -un hombre y una mujer- abandonaron y prendieron fuego a una maleta con aerosoles.
Las fuerzas de seguridad, que han establecido un perímetro de seguridad en la zona, han descartado la presencia de explosivos tras un primer registro. En este sentido, la Policía ha subrayado que no existe ningún peligro.
Ya tienen vía libre,la orden a sido ya dada,por los gobernantes con apariencia democratica ellos no se mancharan las manos, para culpar a inocentes y liberar a los criminales,tienen sus siervos tan bien pagados por los los que sustentan los tinglados democraticos con su burdo juego,su falseamiento propagandistico ,sus falsas banderas,sus chivos espiatorios los que tan buenos resultados les han dado a los largo de la historia ya sea empezando guerras,hundiendo barcos o aislando criminalmente a naciones libres y soberanas que no se arrodillaron ante ellos y su demagogico juego.
¿Tenían apariencia árabe? ¿Seguro? Evidentemente, no digo que no sea así, pero me atrevería a ofrecer una propuesta alternativa: ¿entraría dentro de lo posible que esto fuera un atentado por parte de un grupo patriótico? Porque lo de dejar una maleta en una oficina de inmigración parece como querer tirarse piedras al propio tejado, aunque, por supuesto, podría tratarse también de una venganza por no haber recibido los “papeles”.
Lo que sí que está claro es que hemos entrado en una espiral de violencia que no ha hecho más que empezar.
Eso mismo pienso yo María
Los patriotas como usted les llama, los fascistas que dirían otros, nunca jamás cometerían atentados propiamente dichos. Lo que haya que hacer se hará siempre dentro de una norma de conducta propia de caballeros y no de ratas. Aunque siempre puede haber descontrolados que actúen de otra forma, por definición el terrorismo va contra nuestros principios. Lo cual no no quiere decir que vamos a someternos a unas leyes injustas promulgadas por gobiernos masónicos. Ni mucho menos! Se pondrá a todo el mundo en su lugar pero nunca de manera indiscriminada.
Estaban mentalmente trastornados. Como no. Una de las cada vez menos excusas de los liberales para defender a los terroristas.