Trump: “Si Merkel no se enfrenta al problema de los inmigrantes con eficacia y firmeza, es el fin de Europa”
Carlos Esteban/Reproducido.- Angela Merkel ha cometido “un trágico error con los inmigrantes”, y si no se enfrenta al problema con eficacia y firmeza, “es el fin de Europa”. Son palabras del aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Donald Trump en una entrevista en exclusiva concedida a la publicación francesa Valeurs Actuelles -la primera en profundidad a un medio europeo- y recogida por la agencia Reuters.
En el naciente conflicto ideológico entre globalistas e identitarios, Trump, que arrasó en las pasadas primarias de Nueva Hampshire más que duplicando en votos al segundo aspirante, se está perfilando como un verdadero campeón de los primeros, así como en la verdadera bestia negra de los segundos, en dura competencia con el propio líder ruso, Vladimir Putin.
Así, en la primera marcha en Gran Bretaña de Pegida (Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente), una organización paneuropea identitaria nacida en Alemania, celebrada en Birmingham, una de las pancartas más repetidas mostraba la efigie del millonario norteamericano sobre una bandera británica y las palabras Trump Is Right, “Trump tiene razón”. Por otra parte, también fue en Gran Bretaña donde se recogieron hasta 300.000 firmas para que el Gobierno impidiese la entrada de Trump en territorio británico, poniendo en peligro las importantes inversiones que mantiene el millonario en las islas.
Y no es la primera vez que el aspirante republicano vuelve la mirada a lo que está sucediendo en Europa o que carga contra la canciller alemana. El pasado octubre, en el programa televisivo Face The Nation, calificó de “demencial” la invitación que había hecho Merkel a los refugiados de Oriente Medio y previó una situación muy peliaguda para el contintente: “Va a haber motines en Alemania. Siempre pensé que Merkel era una gran líder, pero lo que ha hecho en Alemania es demencial. Demencial. Va a haber todo tipo de ataques”
Trump, que tiene ya a la prensa globalista al borde del ataque de nervios con su plan de expulsar a todos los inmigrantes ilegales de Estados Unidos y construir un muro en la frontera con México (“que pagarán los mexicanos”) y su proyecto posterior de prohibir la entrada al país por algún tiempo a los musulmanes, volvió a cargar en su reciente entrevista contra la crisis europea de los refugiados y la islamización de Europa, hablando de las banlieues de París donde la policía apenas se atreve a entrar y de cómo la propia capital de la Unión Europea, Bruselas, se han convertido en “un vivero de terroristas”.
“Desgraciadamente, ni Francia ni París son lo que eran”, dijo a lo largo de la entrevista, celebrada en su oficina de Nueva York, al tiempo que aprovechaba para lanzar un guiño a los defensores de la Segunda Enmienda constitucional americana al añadir que las estrictas leyes francesas contra la posesión de armas de fuego son en parte responsable de la indefensión de los ciudadanos contra ataques terroristas como el del Bataclan el pasado noviembre. “Siempre llevo conmigo una pistola. Si llego a estar en el Bataclan, puedo asegurarle que hubiera abierto fuego”.
Intereconomía
No es Merkel, es toda la izquierda europea, especialmente la socialdemocracia la que ha puesto a Europa en éste lamentable estado de indefensión. La “alianza de civilizaciones” es el matrimonio entre los marxistas y el Islam, una aberración ideológica.
Yo me he comprado un sillón de orejas con masaje, para esperar que la Merkel reaccione, porque la silla ya me dolia, esta es la fe que tengo en Merkel. Ya sabeis el dicho “espera sentado”.
La política internacional Norteamericana no va a cambiar NADA.
Pero entre Trump y La Cornada asesina, me quedo con Donald.
Por tu comentario, esperas que EE UU te saque las castañas del fuego, los europeos se han acostumbrado a que los americanos peleen por ellos.
Los americanos (más bien judios) en las 2 guerras mundiales, lo único que han hecho es acabar (lo cual era su deseo) con Europa y su Cultura (y ahí metes TODO lo que se te ocurra)
Los americanos nunca han luchado por nosotros. Sólo se han metido en Europa por motivos económicos, como en la segunda guerra mundial.