La Generalidad de Cataluña promueve negocios en Marruecos y ofrece como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes
Antonio Valdivia.- Mientras se alienta un independentismo con el dinero de todos los contribuyentes, Cataluña marcha calladamente hacia la islamización. No son pocos los síntomas que a diario vemos en los medios, por más que muchos callen y traten de disimular la sórdida realidad alentada por la clase dirigente catalano-nacionalista.
La paranoia antiespañola del separatismo catalán nos lleva a situaciones del todo descabezadas como por ejemplo que la Generalidad estimule negocios en Marruecos dando como contrapartida la acogida de emigrantes magrebíes.
Ya se superan los 400.000 musulmanes que viven en Cataluña con el favor y la protección del nacionalismo catalán. En algunos pueblos se viven situaciones de verdadera invasión e imposición de costumbres y ritos ajenos a las tradiciones nacionales y típicamente Europeas.
Tan “integrados” se encuentran los musulmanes en su “nueva Al-Ándalus” que pregonan y alientan el separatismo catalán en las votaciones que muchas poblaciones realizaron para mostrar el deseo irreprimible de independencia.
En esa permanente paranoia de la casta separatista catalana, sus dirigente, parecen no tener en cuenta los acontecimientos que se vivieron no hace mucho en Francia, o en el Reino Unido y centro de Europa.
Está estudiado por expertos antropólogos, que cuando la población inmigrante musulmana llega al 10% de la autóctona, estos, los musulmanes, imponen sus leyes mediante la opresión y la sharia. Igualmente utilizan las ventajas que Occidente les brinda para su integración para vivir a costa de las subvenciones que los estados les brindan y así Bin Laden pronosticaba que; “vuestras leyes y los vientres de nuestras mujeres serán nuestras armas de invasión” Al parecer el odio por lo español, alienta a los nacionalistas catalanes a incentivar a la población inmigrante magrebí más radicalizada.
Existen barrios enteros catalanes donde parece uno estar en Larache, o en el mismo centro de Katar. Son barrios del todo musulmanes que imponen sus hábitos a una población exasperada por la falta de respaldo institucional y el amparo que da a los extraños.
Para cualquiera que tenga un poco de interés por lo que ocurre en el mundo, con tan solo hacer un seguimiento de las noticias tanto nacionales, como internacionales, en relación con la inmigración musulmana, verá que allí donde existen concentraciones de musulmanes, existe el odio, la no integración, los barrios y pueblos sin ley y en definitiva la pobreza y la violencia. Es la única aportación que el islamismo hace a nuestros días. Nada más hay que ver dónde se sitúan hoy en día las guerras en el mundo, para hacerse una idea de la “civilización” que pretenden y que no es otra que la sumisión, la ignorancia y el odio a todo lo que no sea Mahoma.
Es penoso comprobar que por un odio, fruto de la ignorancia bien aprovechada por unos políticos corruptos, la convivencia, en esta parte de España, se vea alterada y alentada por dichos elementos.
En el siglo VIII ya nos ocurrió algo similar, salvando las distancias, y en tan solo 15 años, desde 711 al 726, lo que pretendió ser una ayuda estratégica, nos costó ocho siglos de luchas y reconquista. Algunos deberían aprender algo de la historia y comprobar, que a día de hoy, esa cultura no solamente no ha progresado, si no que se ha radicalizado, mostrando un odio hacia lo occidental que pagaremos por la inacción de unos irresponsables políticos y el mirar hacia otro lado de muchos medios al albur de intereses oscuros.
De nada nos servirá que se distraiga a la población con intereses partidistas o separatistas, la invasión e islamización de Cataluña, como centro, y Europa detrás, es una realidad que en su irresponsabilidad alientan los políticos separatistas catalanes.
Toda una sinrazón y un despropósito.
Catalunya Ràdio: “Algo no se ha hecho bien con los musulmanes”
Llegado a ese punto y según cuenta el grupo Intereconomía, no es de extrañar que el presentador del principal programa de radio pública catalana, El Matí de Catalunya Ràdio, se hacía eco hace unos días de la detención en Arbucies (Gerona) de dos hermanos acusados de financiar al Daesh. Òscar Fernández, que sustituye a Mónica Terribas durante el periodio estival, ha querido subrayar que los detenidos “eran muy conocidos en el pueblo” y según señaló el alcalde, “se les consideaba plenamente integrados”.
La detención a manos de la Guardia Civil ha sorprendido al periodista, que informaba que uno de ellos tenía incluso “hijos escolarizados” en la localidad: “Nada hacía pensar que estuvieran colaborando con el Estado Islámico”. A continuación Òscar Fernández hacía una llamativa reflexión autocrítica en la que se preguntaba si los detenidos no se habían visto obligados a radicalizarse: “Algo no se ha hecho bien. Una parte importante de la inmigración musulmana no se habrá sentido lo bastante bien tratada, lo suficientemente integrada, para alejarse de los planteamientos extremistas. Hay que afrontarlo. Tenemos un problema y no nos ayudará mucho escondernos en el complacencia o pensar que todo va bien y que la culpa sólo es del radicalismo. Analizamos lo que hemos hecho mal, pongamos remedio para que no nos pueda seguir sorprendiendo que nuestros vecinos tengan una doble vida”.
El propio presentador, no obstante, reconocía que Cataluña se había convertido en un territorio particularmente fértil para el radicalismo yihadista: “el diario ‘The Independent’ publicaba ayer un mapa en el que aparecían las regiones europeas y del norte de África que más combatientes habían proporcionado a Daesh. Cataluña aparecía pintada con un color bien intenso”.
Cataluña se ha convertido en lo que los expertos llaman un “punto caliente” del yihadismo y en el principal escenario de las operaciones antiterroristas que se producen en España. Tanto es así que, en 2010, un informe secreto de EE.UU. consideraba a esta región como el principal centro mediterráneo de los islamistas. Advertía además que debía ser vigilada y controlada por su condición de puente hacia el Mediterráneo y el grado de implantación de las comunidades paquistaní y marroquí en Barcelona.
La mitad de las mezquitas radicales en España están en el Principado
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, informaba hace algunos meses de que 98 de las 1.264 mezquitas que hay en España siguen la línea más radical del islam: el salafismo, y de estas, la mitad están en Cataluña, ubicadas en municipios como Salt, Vilanova i la Geltrú, Reus o Torredembarra, entre otros.
El Ayuntamiento de Barcelona está estudiando la concesión del permiso para la construcción de una gran mezquita, una recomendación propuesta en el informe “La Práctica Religiosa de las Comunidades Musulmanas de Barcelona”, encargado por Ada Colau a “Stop Fenómenos Islamófobos”. La comisionada de Immigración, Interculturalidad y Diversidad, Lola López, ha señalado que las recomendaciones de este estudio, presentado a final de julio, se estudiarán hasta diciembre y a finales de año el Gobierno municipal presentará un “Plan de ciudad” contra la islamofobia.
La gentuza que nos gobierna no sólo no gobierna para sus intereses, sino que gobierna en contra de los de la inmensa mayoría de manera criminal.
Esa es la razón del proinmigracionismo que promueve e impone el modelo capitalista cultural actual de la mano de la izquierda perrofláutica y pijoprogre: deslocalización productiva para maximizar beneficio de los ricos, inmigración masiva para reventar mercados laborales nacionales.
“Alerta Digital”:
¿ A quiénes hará libres la Libertad…?
Gracias, de antemano, su aclaración…
En el pecado llevarán la penitencia.
Algunos de estos por dinero venden a cualquiera y les importa un pepino Cataluña
Lo que deberían es expulsar a los que hay aquí, a este paso nos meten un atentado.
Se ha hablado de que lo han intentado y que uno de cada tres está de acuerdo en atentar aquí. te hablo de los que viven en España, los otros ya ni te cuento con el rollo al-andalus
Cada uno recoge lo que siembra, lo malo es que la cosecha todavía no ha mostrado su verdadero fruto este trae espinas y por cierto no de rosas. Dentro de 10 años en Cataluña abra un presidente árabe. Y la charia no tardear en estar al orden del día en barrios donde sean mayoritarios. Pobres catalanes de bien la que os espera.
Este de la radio no se enteraba-Cuando le pongan el culo en pompa a lo mejor reacciona.
Dicen que sarna con gusto no pica, en pocos años los catalanes que ahora imponen el catalán, los que obligan a todos a pasar por el aro del independentismo y sus disparates varios, serán obligados a aprender árabe, el islam y sus “virtudes” se encargarán de ello.Entonces se acordarán, los que todavía tengan la cabeza sobre los hombros, de las políticas antiespañolas.
Igual algunos hasta piden ayuda cuando la sharia se imponga en cataluña.Por mi parte ni agua, lo llevan buscando muchos años, y se lo han ganado a pulso.Que lo disfruten.
Los separatistas son unos traidores absolutos y una gente peligrosisima
Endevant president! Tot el que calgui per ser independents!
adelante que pronto seréis moroluña
Yo como hijo de inmigrantes nacido en el extranjero me tuve que integrar si o si como es de logica al igual que mis padres y hermanos todas las generaciones de españoles que vivieron años e incluso la vida en otro pais lo hicieron y no se de ningun atentado en nombre de nada que tuviera origen en los que nos dieron la opcion a mejorar la vida en sus paises pero los unicos que siempre parece que hacen algun atentado o a los que segun este periodista al parecer no se integra son musulmanes mire no le podre decir… Leer más »
Tras leer a enfermos como usted solo deseo que les caiga encima la que se merecen por traidores, retrasados y analfabetos.
1985 hubo un atentado islamista en el restaurante el descanso, que yo sepa ahí nadie comentaba contra los moros, si estos comentarios existen es gracia a las mentes diarreicas que tienen ciertos engendros y sus ideas de querer imponer sus leyes y creencias en los sitios donde van como hizo su adorable camellero, no trates de culpar a los demás de lo que está pasando cuando son tus amigos los moros con sus acciones los que provocan el rechazo de muchos, aquí solo se escribe las repulsas y condena de esos actos, muchas victimas de esos engendros hubiesen preferido unas… Leer más »
Todavía no entiendo cómo el pueblo catalán autóctono no se ha rebelado ante la podrida basura de colau.
Es increible cómo el pueblo español no ha despertado aún, y me da alientos de que no lo hará gracias a la manipulación judía que está sufriendo. El tiempo lo dirá desgraciadamente.
Tampoco hace falta que pongan negocios catalanes para que vengan mas , en Tarrasa se han marchado cientos de marroquies de vacaciones ,esto pasa cada año la vuelta la hacen acompañados de primos abuelos etc que bienen de “vacaciones” y acaban incrementando los mas de 20.000 que viven en la ciudad ,y a su vez agotando los recursos de los serviicios sociales que acaparan personas mayores,jovenes y niños
No estamos mobilizados, sencillamente. Los catalanistas están muy cohesionados y arrastran muchos engañados, como demuestran cada 11 de setiembre. De los musulmanes no hace falta decir nada. En cambio, los buenos españoles estamos divididos, desmobilizados, desencantados y desorientados. Y no me sirve la teoría de las subvenciones. ¿No podríamos estar mucho más subvencionados los patriotas que los radicales? ¿No disponemos, en teoría, de un poderoso Estado interesado en fomentar nuestra visibilidad? ¿Por qué el 12 de Octubre es cada año una demostración de impotencia? Las primeras concentraciones entiendo que fueron precipitadas y poco planificadas pero ¿los últimos años también? En… Leer más »
Por cierto, la manipulación judía y masónica es evidente que existe pero hace falta un caldo de cultivo preexistente para que prospere.
La idquierda nacional
^¿Manipulación judía ? Son los musulmanes que odian a los judíos los que propagan esa basura y los tontos útiles para el islam se lo tragan. SOROS ES UN CANALLA, y un antisionista amante de Hitler y el islam. No caigáis en la trampa, en serio, ¿No lo veis? Solo quieren meter veneno islámico contra los judíos, porque… – Sura 5:51: ¡Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. – Sura 8:12: Cuando… Leer más »
porque treinta años de buenismo han servido para capar al pueblo en general.
Lo que no se ha “hecho bien”,seguramente han sido la cuantía de las subvenciones y ayudas a costa del hambre del contribuyente español,que no eran suficientes.
Seguir así que mas pronto que tarde lo pagareis caro, esta gente es buena pero con otra mentalidad.