El partido húngaro Jobbik declara la guerra a los ‘perroflautas’ españoles: “No queremos esa basura en nuestro país”
Representan la viva estampa de la degradación moral de un sector de la sociedad española. Culpan al Estado de todos los males habidos y por haber, mientras personifican el rechazo a valores tan “burgueses” como el esfuerzo individual y la vocación emprendedora. Detestan los valores tradicionales y adoptan cualquier moda transgresora que venga de fuera. Se dicen antisistema pero colaboran en la pretensión de la élite mundialista de debilitar a las franjas juveniles de las poblaciones europeas inculcándoles una existencia hedonista. Desprecian a la población anciana cuando muchos de ellos viven de las pensiones de sus abuelos. Predican la solidaridad, el internacionalismo, el pacifismo, el animalismo, el mestizaje, entre otros ‘principios’, mientras combaten cualquiera de los símbolos identitarios sobre los que se cimentó la Europa que conocemos. Su estética es difícilmente confundible: tendencia rasta, extremidades tatuadas y ‘piercings’ faciales, indumentaria estrafalaria, símbolos comunistas. Su sectarismo violento lo han padecido intelectuales críticos, católicos, políticos patriotas, periodistas críticos, antiabortistas, padres de familia, toreros, policías, guardias civiles, militares… cualquiera que contrapunte ética o estéticamente la sordidez del universo que nos proponen. Se trata de un fenómeno social relativamente moderno que comenzó a cimentarse en la España de Zapatero y alcanzó su esplendor tras la irrupción de Podemos en la escena española. Hablamos de los ‘perroflautas’ españoles, cuya mala fama se extiende como un reguero de pólvora por el resto de Europa.
Coincidiendo con el Europeo de fútbol, dos de ellos, pertenecientes al grupo “Antifa Ciempozuelos”, encontraron la horma de su zapato cuando colocaban pegatinas en el mobiliario urbano de Colonia (Alemania), con la siguiente leyenda: “En mi aldea, a los nazis se les patea”. Paradójicamente, ellos fueron los “pateados” por un grupo de patriotas rusos que contemplaba la escena. Precisamente, en círculos relacionados con el ‘perroflautismo’ se recomienda a sus miembros no viajar a Rusia. O al menos con la apariencia estrafalaria que los hace reconocibles lo mismo en los sanfermines que en la feria de Málaga o en mítines de la izquierda radical.
Ahora ha sido el Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), quien en una de sus web principales ha alertado a los patriotas húngaros sobre la presencia de ‘turistas’ españoles de apariencia ‘perrofláutica’. Señalan que representan la cara más hedionda de esa Europa que se degrada a pasos agigantados. Creen que su presencia es un mal ejemplo para la juventud de Hungría al encarnar y promover las peores taras del individuo. Precisamente, Budapest se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los ‘perroflautas’ españoles. De cómo financian sus viajes cuando no consta que la mayoría tenga dedicación laboral alguna, no lo sabemos.
“Advertimos a las autoridades que no queremos a esa basura en nuestro país. Habría que tenerlos controlados ya que representan un riesgo para la salud moral de Hungría”, se señala de forma categórica en uno de los foros del Jobbik que aborda la cuestión.
El partido Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik), liderado por Márton Gyöngyösi, quedó en segunda posición en el país con un 14,29% de los votos y tres escaños en las últimas elecciones europeas.
Vuelvo a reproducir mi comentario de otro articulo y lo amplio. El termino “perroflauta” es un termino denigrante empleado por los idiotas de la derecha neoliberal cuando se protestaba por los deshaucios ya incluso en la época de Zapatero burlándose de las desgracias ajenas de los demás, indica superioridad de una parte sobre el resto indicando que uno es el preparado, el que tiene exito y el otro se tiene que someter, no solo la derecha neoliberal sino también la izquierda y masones o exmasones como Gustavo Vidal también lo emplean por el mismo motivo, es cierto que el trabajo… Leer más »
Tienen razón los patriotas de Jobbik. Espero que su guardia húngara, que aunque oficialmente es ilegal pero oficiosamente siga funcionando, dé buena cuenta de nuestra BASURA.
INDIGNADOS PONIENDO EL CAZO PERO SIN DOBLAR EL ESPINAZO…QUE PARA ESO YA LO HACE EL PUEBLO HONRADO.
normal quien los va a querer
Magistral el comienzo del artículo. Definición perfecta de esa basura.
españa pais islamico y negro en 20 años
El perroflautismo se cura trabajando. Pero trabajando de verdad, en el sector privado, ya sea de peón, de administrativo o de camarero. Conozco casos de sanación.
Efectivamente trabajando no robando el esfuerzo a los demás como la mafia política.
coincido plenamente en que los perroflautas son pura basura inhumana
Articulo formidable y exacto sobre el perroflautismo.
Seria interesante ,que este periódico hiciese un articulo sobre lo que piensan los islamista de sus protectores y defensores a ultranza, los “progres”, sobre todo del look de tantas feministas ,con el pantalon harem, que para congraciarse con los invasores ,llevan con”tanto gusto”.
Nota del administrador: Pues qué van a pensar. Les están haciendo el trabajo sucio y ellos encantados. Dirán que ya llegará el momento de saldar cuentas con todos ellos. Y los gays, no lo duce usted, serán los primeros.
Expulsenlos amigos Húngaros !
Prohíbanles que pisen su Patria !
En Hungría representan un serio riego para la salud moral !
Aquí en España son un cáncer !
Haría usted mejor señalando quien está utilizando a este colectivo para atacar a la Iglesia (el mismo que utiliza el “laicismo”, el “socialismo”, la “ilustración”, la “libertad”…y con qué fines. Por ejemplo: ¿Quién está financiando a estas asociaciones directa e indirectamente? ¿Quien está financiando sus blogs y websites? ¿Quien está pagando a sus abogados? ¿Por qué se está utilizando dinero público? (dinero que es de los católicos, que son la gran mayoría de habitantes de este país, no de los gays, que es una pequeña minoría; y no todos están de acuerdo en servir los intereses del lobby anticristiano) ¿Cual… Leer más »
¡Si señor mío!
Solo los países que han sido aplastados y oprimidos por el comunismo, saben perfectamente lo que han sufrido, por eso no quieren ver ni de lejos a esta gentuza, que no sabe lo que hacen, porque viven bien, en España, a costa de las subvenciones y ayudas de sus amiguetes Podemitas y alcaldesas amigas. Los rusos ya les dieron su merecido en Alemania, ahora que vayan a Hungría a ver si hay suertecilla y se llevan un buen recuerdo. De como se pagan el viaje? Está claro que el partido les financia, para implantar de nuevo la semilla comunista por… Leer más »
Podian crear en Hungría un campo de trabajo para esta escoria infecta y de paso mandarles unos 5 a 7 millones de mierdas que aquí nos sobran, un buen afeitado y ya tendríamos comida para perros durante una buena temporada.
!!Que envidia!! ,alli tienen gente decente en cantidad suficiente como para preservar su cultura
¡Qué triste! Aquí el pueblo está tan narcotizado que los Partidos patriotas no tienen representación. En Hungría no quieren al votante medio español, ¿y ahora dónde metemos a nuestros perroflautas?
¿Cómo que no hay partidos patriotas?. ¿Acaso no tenemos a CIUDADANOS?.
Ironía off
España es un ESTERCOLERO. Dice “mucho” del actual populacho español el hecho de que no haya un solo partido patriótico con posibilidades de obtener representación parlamentaria.
Un vídeo en el que se explica perfectamente como funciona el sistema perroflautístico español: https://www.youtube.com/watch?v=-D2a27dkPbQ
A ver si los inflan a ostias
LOS INTELIGENTES HUNGAROS SE SALVARAN DE LA INVASION DE MOROS Y DE LA INVASION DE SUS ALIADOS, LOS PERROFLAUTAS