La Guardia Civil detiene en Valencia a un hombre por agredir sexualmente a un niño de cinco años
La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de unos 40 años de edad por agredir sexualmente a un niño de cinco años en un campo de naranjos en un municipio de la comarca de la Ribera Baixab (Valencia). El individuo huyó tras ser sorprendido con los pantalones bajados junto al muchacho, pero fue apresado poco después por una patrulla del instituto armado.
Los hechos se iniciaron en una pista de patinaje, donde el hombre cogió al menor. La rápida actuación de la Guardia Civil y la colaboración de tres ciudadanos posibilitaron la detención del agresor sexual. Estas tres personas siguieron al individuo tras sospechar de sus intenciones libidinosas y lo sorprendieron con el niño en el campo de naranjos. Como ya es habitual, no se facilita la nacionalidad del detenido.
La nacionalidad, ya es lo de menos en este caso. Si en mi mano estuvieran esas.naranjas, les aseguro que este malnacido, no podría sentarse en su puta vida, pues yo les daría buen uso…..una a una.
Y pederasta (como casi todos los “güais”.
En EEUU se facilita hasta la residencia donde viven todos y cada uno de los agresores a menores. Todo el barrio sabe que hay y que no hay en el vecindario y pueden tomar medidas preventivas para salvaguardar sus vidas y sus bienes. Aquí ni siquiera se facilita la identidad del autor.
¿Se puede ser una sociedad más imbécil que la que permite este tipo de protección al delincuente y este desamparo total al ciudadano honrado?
En este país vende mucho la presunción de inocencia,el buenísimo y lo políticamente correcto. Una vez más coincido contigo al 100%
Lo que sí sabemos es que era homosexual.