Pretendía atracar con un cuchillo una tienda china y salió corriendo amenazado con un palo
O.C.B., de 20 años, es autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Entró con un cuchillo en un establecimiento comercial de Ávila regentado por chinos y conminó a su propietario para que le entregase la recaudación de la caja registradora.
Sin embargo, le hizo caso omiso, y simulando que accedía a los requerimientos del atracador, sacó un palo que guardaba detrás del mostrador, con el que consiguió ahuyentar al delincuente, que salió corriendo de la tienda perseguido por el propietario.
Al día siguiente, el joven fue identificado y detenido, recuperándose el cuchillo y las prendas de vestir que llevaba en el momento del atraco, de las que se había desprendido arrojándolas a un solar para evitar su identificación.
Una vez terminadas las diligencias policiales, el autor del hecho fue puesto a disposición judicial.
Bieeeeen el chino.
Posiblemente no le cogió por sorpresa la intención del delincuente, se lo vería en los ojos y algunos músculos faciales. Pero vaya, eso del palo debió ser lo primero que le enseñaron cuando empezó a trabajar en tiendas. Un buen tronco cerca debajo el mostrador hace buena compaña.
Parece que el ladrón no vió la película Kung-fu hustle, cuando echan fuera a palo y patadas a una pandilla de matones de un villorio.
En EE.UU. los negros al último sitio al que van a atracar, es a los comercios de asiáticos. Saben que un asiático prefiere perder la vida antes que ser atracado.
Los surcoreanos son temidos por los niggers por su gatillo fácil con las escopetas.
¿Nacionalidad?
¿Raza?
¿País de origen?
¿Religión?
Queremos saber más.
Si en vez de chino es español Podemos lo cruje.