Aguirre califica al director de la radio de Carmena de “propagandista del chavismo”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado hoy al director de la radio municipal, Jacobo Rivero, de “propagandista del chavismo” al mostrar unos vídeos de su trabajo como corresponsal en España para la cadena de televisión Telesur, con sede en Caracas.
En la rueda de prensa posterior a la reunión con su grupo municipal, Aguirre ha arremetido contra el director de esta emisora, denominada ‘Radio Escuela M21’, que este lunes vuelve a antena doce años después de su cierre con una emisión en pruebas.
“Es un propagandista del chavismo, como van a ver ustedes a continuación”, ha declarado.
Después, en un televisor instalado en la sala de prensa ha emitido un par de vídeos de Jacobo Rivero como corresponsal en Telesur en los que, entre otros aspectos, critica la “ofensiva mediática” de los medios españoles contra el Gobierno de Venezuela.
Aguirre ha ironizado al comentar que el director de la radio municipal es una persona “imparcial” y ha manifestado su agradecimiento por que en el equipo de Manuela Carmena “no hayan pretendido disimular” con su nombramiento.
“Pensé que iban a tener algún pudor (…) pero no”, ha añadido, al tiempo que ha señalado que Jacobo Rivero ha escrito dos libros, ambos sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
En su intervención, ha reiterado su rechazo a la radio municipal al subrayar que está “en contra de los medios de comunicación públicos”.
“Al final acaban siendo un ejemplo de propaganda y de adoctrinamiento”, ha defendido.
Preguntada sobre Telemadrid (la televisión pública de la Comunidad de Madrid que funcionó como tal durante su etapa al frente del Gobierno regional), ha dicho que la hubiera privatizado, pero no lo hizo porque la ley se lo “impedía”.
“Cuando la ley cambió y me lo permitió, me pilló dimitiendo, pero lo hubiera hecho el Gobierno (regional) si yo hubiera seguido”, ha sostenido.
No es una noticia que extrañe a nadie, ya se veía venir el motivo de montar esa radio, de la pija comunista millonaria y estafadora, por parte de su marido, de los trabajadores que tuvo en su bufete de arquitectos. Va a gastarse unos cuantos millones de € en propaganda comunista, mientras Madrid se llena de mier-da y las calles siguen sin asfaltar. La culpa la sigue teniendo Carmona, que a su vez echa la culpa a Sánchez. Pues ya no está ¡Carmona!
Corre el rumor que su primera invitada va a ser una feminista que por error llego a la presidencia de la comunidad… gracias al apoyo del partido de un tal rivera.
Carmena y Aguirre, dos caras de la misma moneda. Una es una pijaprogre, la otra es una pijaprogre liberal y bocazas.
No me pongáis la figura de esta vieja zarrapastrosa. De vieja da asco verla, y de joven la misma porquería…Si esta “chancleta” es la alcaldesa de Madrid, yo soy el Obispo de Mondoñedo.