El papa: “Existe una guerra mundial para destruir el matrimonio y un gran enemigo es la ideología de género”
El papa aseguró hoy que existe una “guerra mundial para destruir el matrimonio” y citó entre las amenazas la “ideología de genero”, durante el encuentro que mantuvo con seminaristas, religiosos y fieles católicos en la iglesia de la Inmaculada en Tiflis.
En su segundo y último día de visita a Georgia, Francisco se reunió con cerca 300 consagrados y fieles católicos reunidos en esta Iglesia católica en la capital y escuchó algunos testimonios, entre ellos el de una mujer casada que le contó las dificultades de las familias.
“Existe una guerra mundial para destruir el matrimonio. Pero no con las armas, con la ideas, hay colonizaciones ideológicas que destruyen”, dijo. Y añadió: “Un gran enemigo del matrimonio es la ideología de género”.
En el discurso improvisado de cerca media hora, Francisco aseguró que “el matrimonio es lo más bello que Dios ha creado”.
Y lamentó cómo ante “las dificultades, incomprensiones, tentaciones, se resuelve todo por el camino del divorcio. Yo me busco una, yo me busco otro y empezamos de nuevo”.
Afirmó que en los divorcios no sólo “pagan” los cónyuges, pues “también paga Dios y los niños”.
“No sabéis cuánto sufren los niños pequeños cuando ven las peleas y las separaciones de los padres. Hay que hacer todo para salvar el matrimonio”, añadió.
Como en otras ocasiones, Francisco explicó que para mantener el matrimonio es importante que se hagan las paces antes de ir a dormir y que se usen siempre las palabras “permiso”, “perdona” y “gracias”.
También pidió a la Iglesia Católica que ayude a salvar los matrimonios “con la acogida, la cercanía, el acompañamiento, el discernimiento y la integración”.
El enemigo, es la ideología de genero, y la maldita masonería, que mueve todo, y sus amos los sionistas, que gozan, destruyendo, la obra de Cristo, y sus lacayos, los marxistas, que son sus títeres, que los mueven contra nosotros, y la Iglesia y el matrimonio, y otras cosas católicas.
Pues hasta ahora ha estrado trabajando para los que querían destruirlo, y no estaría yo tan seguro de que Francisco haya abandonado el bando generalista.
A tener doble personalidad se le llama “esquizofrenia”.
Estoy flipando con este Papa, por fin dice algo sensato.
Exacto, porque lleva casi cuatro años diciendo cosas que no corresponde que un Papa diga.
¿El anti-Papa, que no se opone a los sodomitas, que propone que los invasores musulmanes se cases con mujeres europeas como forma de evitar que den problemas, que desea eliminar toda frontera europea, nos está dando lecciones de ética desde su ciudad amurallada a prueba de muslims?.
A otro perro con ese hueso pive.
http://binaryapi.ap.org/08641a35362f423e8e01cee4952de746/460x.jpg
Con qué fruición mira la menorah judía!
Como bien apunta METAPEDIA http://es.metapedia.org/wiki/Francisco , el anti-Papa Francisco desde siempre ha mantenido estrechos lazos de afinidad con la comunidad judía de Argentina.
Yo por mi parte, no descarto que también tenga lazos de parentesco:
http://images.scribblelive.com/2013/3/14/41382ea5-baf4-4169-8700-8a421f1e4218.jpg
Pero no le causa problema la islamizacion de Europa.
Este cambio radical en el discurso del Papa es sin duda una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, ya que nos indica claramente que el chiringuito “de genero” ha dejado de ser rentable para los poderes mundialistas y que se preparan para su demolicion. Resulta evidente que las sociedades occidentales ya han sido completamente corrompidas y desestructuradas, por lo tanto carece de sentido seguir inyectando miles de millones en un entramado feminista parasitario que actualmente solo genera asesinatos, infanticidios y suicidios. Al conglomerado industrial-militar que dirige el mundo le interesa conservar a sus borreguitos consumidores desquiciados, pero vivos.
100% de acuerdo. El matrimonio, y por tanto la familia, es el primer objetivo a destruir por el nuevo orden mundial. En tanto en cuanto es el principal proveedor de protección y atención al recién nacido -imprescindible para el desarrollo del ser humano-. Sin familia, primera institución socializadora, el estado ocuparía su lugar y el individuo será más fácil de controlar y manipular. Hay mucho en juego y estamos perdiendo la guerra….. Además de los consejos que apunta el Papa para salvar los matrimonios, yo añadiría que hay que llegar a él con respeto y convicción. Echo en falta más… Leer más »
A buenas horas. Lágrimas de cocodrilo