El padre de Adrián, el niño valenciano con cáncer que quiere ser torero, denuncia amenazas de muerte de los antitaurinos
El padre de Adrián, el niño valenciano con cáncer que quiere ser torero y a quien varios mensajes en las redes sociales le han deseado la muerte, ha presentado una denuncia en la Guardia Civil por los mensajes amenazantes que ha recibido su familia.
Eduardo Hinojosa, el padre de Adrián, ha explicado que este miércoles presentó la denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia) tras recibir a través de Twitter varios mensajes, que también le han llegado a su hermana, en los que le amenazan con matarle si le volvían a ver en televisión. Estas amenazas se suman a los mensajes publicados en los últimos días en las redes sociales en los que se deseaba la muerte de su hijo, que tiene 8 años y padece Sarcoma de Ewing.
La miseria antitaurina
La polémica comenzó cuando una mujer deseó la muerte al niño por “querer curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir”, después de hacer el paseíllo y salir a hombros de la plaza de toros de Valencia, donde se celebró el pasado 8 de octubre un festival benéfico en favor de la Fundación Oncohematología Infantil. Eduardo Hinojosa ha explicado que ha pasado la denuncia a los abogados de la Fundación Toro de Lidia para que agilicen el tema, ya que considera que la situación “ya se pasa de madre”. Adrián, según señala su padre, “está al margen de todo tipo de comentarios”, aunque reconoce que toda la familia lo está “pasando mal. Parece denigrante que se puedan decir esas cosas por hacer un acto para ayudar a una fundación de lucha contra el cáncer”, ha manifestado.
Para PACMA, un comentario más
Un ataque furibundo, el sufrido por Adrián y su familia, que a ojos de la presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero, supone un comentario más de cuantos se producen al día en las redes sociales. Así lo aseguraba el pasado martes, cuando escribía en su red social “no entiendo que un comentario en redes sea noticia, insultos y amenazas los soportamos muchos a diario. Basta ya de manipulación taurina”.
La de PACMA supera así la tibieza con que su partido se manifestaba en contra de los tuits enviados a Adrián -el partido se negó a condenar de forma explícita los brutales ataques dirigidos contra el pequeño- y califica de “comentario” expresiones como “Adrián te vas a morir” o “la vida de este niño me importa dos cojones”.
AIZPEA…UNA ORCO HEMBRA DE VASCONGADA…DIGNA REPRESENTANTE DE UNA INDIGENTE MENTAL.
Manipulación del estado para que haya corridas y las subvenciones del estado ya que las de la ue se han acabado no se todo me huele muy mal utilizar la enfermedad de un crío para publicitar los toros no se
Adriàn eres un valiente animo, los anti taurinos son unos cobardes, están todo lo que se mueve lo quieren prohibir.
Es de imaginar que esa especie de mujer debe estar a favor de la pena de muerte, a los humanos, claro, bueno, tambien a las acelgas , que a los niños ya lo va diciendo. Es de imaginar que como se huela algún comportamiento extraño en su barriga, el día que algún ingenuo la embaraze, o se compre un embarazo, liquidará al niño sin contemplaciones por violento o futuro violento, con las moscas , digo, no por su violencia con las personas. ¡Como ella pare, ella decide¡. No así su madre que la parió, que por cierto….prescribe esa posibilidad de… Leer más »
NO OLVIDEMOS QUE RECIBEN MILLONES DE EUROS ESTAS “OENEGETAS”
Y qué pasaría, me pregunto yo, si esa misma clase de comentarios se vertiera hacia los antitaurinos? Se trataría de la misma manera? No, ya sabemos que no. No sería en absoluto libertad de expresión y “unos comentarios más”. Para nada. Mínimo 5 años de cárcel.
animalistas?..son las pustulas de una sociedad degenerada.donde la vida humana no vale nada.a eso nos dirigimos y a pasos de gigante.
Que tonteria, los animalistas defienden a los animales, no que la vida humana valga menos. Que desee la muerte del niño no tiene nada que ver con el animalismo sino con su locura personal.
Que casualidad que esa “locura personal” está muy extendida entre los animalistas.
Ah, si, cuantos animalistas conoces que deseen la muerte a un niño que quiera ser torero
A los animalistas los animales les importan un comino. Solo se trata de odio a las personas.
Si tu lo dices…yo soy animalista y si que me importan los animales y las personas
¿Y a que seguro que eres abortista?
Pues no , soy anti abortista, excepto en casos como violaciones o defectos graves del feto, y siempre antes de que este formado el cerebro del feto
Pobre niño con todo lo que estará pasando el y sus padres por esta cruel enfermedad
y por que a el le gusten los toros y su ilusión sea ser torero haya gentuza yo diría criminales sin ningún tipo de humanidad que digan esas barbaridades, es la confirmación que este país esta lleno de basura yo diría de mucha mierda.
Detrás de movimientos que toman tanto impulso, hay detrás interés ideológico y económico, se rumorea que una importante marca de piensos esta auspiciando con dinero plataformas animalistas, la sensibilidad hacia al animal, la adopción reporta sustanciales beneficios económicos, tiene su lógica, nada es casualidad. Es parte del plan conocido ante europeo y familias autóctonas, gente dispuesta a tener como hijos hasta muñecos de trapo por la causa mundialista.
Si ahora va a ser que el amor a los animales es creado por el marketing, hay que joderse.