Varios heridos y desaparecidos tras dos explosiones en sendas plantas químicas de Alemania distantes 30 kilómetros entre sí
Al menos una persona ha perdido la vida y varias personas resultaron este lunes heridas y un número indeterminado permanecen desaparecidas tras dos explosiones en principio no relacionas en sendas plantas químicas del gigante alemán BASF en Lampertheim y Ludwigshafen (oeste de Alemania), dos localidades a apenas 30 kilómetros de distancia.
El suceso más grave es el de Ludwigshafen, donde se produjo una fuerte detonación a las 11.30 hora local (09.30 GMT) en unas conducciones del puerto norte, donde la factoría de BASF se abastece de gas y petróleo, suceso por el que la empresa sólo ha informado hasta el momento de “varios” heridos y “varios” desaparecidos.
Además, las autoridades en Ludwigshafen pidieron que los niños de colegios y guarderías de la zona no salgan al aire libre después de que varios vecinos denunciasen problemas para respirar a raíz de la fuerte deflagración, que provocó un aparatoso incendio.
La propia empresa pidió a los vecinos de Ludwigshafen “evitar permanecer en espacios abiertos y mantener las puertas y ventanas cerradas”.
La explosión causó una densa nube de humo negro que se elevó sobre Ludwigshafen y motivó un fuerte despliegue de equipos de bomberos y ambulancias.
El suceso de Lampertheim, por su parte, tuvo lugar en una planta de aditivos para plásticos y consistió en la explosión de un filtro, por motivos por el momento no aclarados, un incidente que no ha supuesto la expulsión de químicos peligrosos a la atmósfera, según los medidores de contaminantes de la empresa.
BASF reconoció que en este primer incidente cuatro trabajadores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.
La actividad se ha paralizado en los dos centros industriales afectados, con lo que BASF acumula 16 interrupciones de la producción en algunas de sus plantas alemanas en lo que va de año, frente a los 13 incidentes registrados en el conjunto de 2015.
Ya están ensayando lo que se nos viene encima…
Otro “incidente”:
500 personas evacuadas y 26 atendidas por un INCIDENTE QUÍMICO EN UN AEROPUERTO DE LONDRES:
http://www.abc.es/internacional/abci-evacuado-pequeno-aeropuerto-londres-posible-incidente-quimico-201610212010_noticia.html
Demasiada casualidad para ser casual, dos explosiones en dos plantas el mismo día, estando ambas relativamente cercanas y ademas pertenecientes al mismo grupo empresarial. Aquí no hay casualidad, solo hay causa.
En los “medios” están diciendo en principio que es una única planta. No interesa informarnos verazmente de los acontecimientos sucedidos.
se veía venir,y esto es la antesala
Mucha casualidad, dos el mismo día y tan cerca.Igual hay suerte y nos enteramos de la verdad, pero con la racha que llevan con los de la religión de la paz, huele raro.
¿Algún muslim trabajando en la central?
no lo creo ;pero muchos masones y ateos seguro que si y como estan todo el tiempo destraidos pensando en diversiones y pasiones mundanales pasan este tipo de cosas que no dejan de ser tragicas y lamentables y que podian haber sido evitadas con un poco de consentracion en lo que se hace…
Mensaje del sistema a sus lacayos: A tapar la mierda urgentemente.
http://www.atlantico.fr/pepites/allemagne-migrants-auraient-pris-controle-petite-ville-touristique-garmisch-partenkirchen-2852949.html
hum…casualidad?