Un hombre se divorcia de su mujer tras verla sin maquillaje por primera vez
Un ciudadano de Dubái ha solicitado el divorcio de su mujer, con la que llevaba casado apenas unos días, porque no le gustaba su aspecto sin maquillaje.
Al parecer, el novio nunca había visto al natural a su esposa. En los países islámicos los prometidos apenas pueden tener contacto físico antes de que se produzca el enlace, y las mujeres siempre van tapadas con sus ropajes tradicionales, que solo les permite mostrar el rostro. Según recoge el Daily Mail , el hombre, de 34 años, descubrió cómo era realmente su mujer cuando la vio bañarse en el mar en la playa de Al Mamzar (Dubái).
Como informa el diario Gulf News, la esposa entró en el agua maquillada y con pestañas falsas, y salió con la cara completamente lavada, algo que impactó tanto a su esposo, que decidió en ese momento pedir el divorcio. Desde el día que ocurrieron los hechos la mujer se encuentra en tratamiento psicológico con el doctor Abdul Aziz Asaf, quien ha revelado el caso al mismo medio de los emiratos.
La pareja llevaba 6 meses de noviazgo, y el hombre nunca se había quejado del aspecto de su futura esposa. Por su parte, durante los meses previos a la boda ella lució unas pestañas falsas y nunca se lo dijo a su novio, ya que pensaba confesar su truco cuando tuvieran más confianza, después de la boda. Pero nunca tuvo la oportunidad: “El novio se fue de la playa y solicitó el divorcio, y ha pedido expresamente no volver a reunirse nunca con su exmujer”, asegura Aziz Asaf
Vaya fraude, adquieres un producto p.e. un monet, y luego le pasas el dedo sin querer y te das cuenta (despues de haber pagado una millonada) que es una burda falsificacion china.
Por eso siempre soy de la opinion de que hay que probar el producto, antes de comprarlo, y aun asi, te meten gato por liebre.
ya lo dijo un filosofo:
un hombre se casa con una mujer y espera que no cambie y cambia, una mujer se casa con un hombre esperando que cambie y no cambia.
Yo creo que el tipo se divorció cuando se dio cuenta, despues de la luna de miel y de haberse consumado el matrimonio, de qué su “esposa” era hombre
Entre una mujer que calza maquillaje con una llana de yeseros y otra al natural, me quedo con la última. Que le voy hacer soy de la vieja escuela.
La belleza no está en el cuerpo, es en el corazón de cada persona, o eso creo.
Habría que ver al menda lerenda, los moros no destacan precisamente por ser guapos, mas bien lo contrario, es mas fácil que el infierno se congele antes de ver a uno guapo,
Creo que esa pareja es hindú o de esos lares.
Unas pestañas postizas producen un divorcio.
Este detalle nos da una idea de lo fetichistas que son esa tropa. (aparte de un sinnúmero de otros “accidentes peculiares de su personalidad ritualística, histriónica y ceremoniosa” encuadrados todos ellos en un mundo irreal y siniestro a la vez, de tensión, sinrazones y violencia permanentes.
Alguien (un psiquiatra) los definió muy bien: “No son gente normal”
Una duda me asalta: Las aguas ¿eran las del lago Ness? A ver si la infortunada se sumergió, se la comió Nessie y salió él en su lugar. De no ser así, que tomen nota las mujeres, del valor que tienen en la comunidad islámica.
Era la Colau.
No era la Causapie
Jajajajaaaaaaaaa sin duda alguna, era la Culandrona.