El voto oculto a Trump
James Nava.- La cuenta atrás para el 8 de noviembre ya está en marcha. El momento decisivo para Estados Unidos se acerca después de una carrera electoral larga y salpicada de escándalos y propuestas revolucionarias. Pocas veces en la historia ha habido dos candidatos tan distintos y atípicos.
Donald Trump y Hillary Clinton agotan su munición electoral para llevarse los últimos votos decisivos de esta contienda, dirigiéndose a aquellos votantes indecisos que aún quedan, y que podrían definir el resultado.
A dos semanas y dos días de las elecciones, ambos candidatos tienen posibilidades de salir victoriosos. Hillary ha contado y cuenta con el beneplácito y la ayuda activa de los medios de comunicación y el establishment político, que le han hecho la campaña durante todo este tiempo. Trump cuenta con una base de votantes más fieles y con algo más importante: el voto oculto que se va a inclinar por él. Millones de ciudadanos lo van a votar el 8 de noviembre sin haberlo declarado en las encuestas.
Sus propuestas electorales en temas de empleo, defensa, seguridad nacional, sanidad, impuestos, educación, economía e infraestructuras, entre otros, son las más sólidas y las que representan un verdadero cambio con respecto a las políticas fracasadas que defiende Hillary. La agenda política trumpiana es, de lejos, la que más beneficiaría a los Estados Unidos y la que recuperaría la identidad y el rumbo de este país.
Ese voto oculto a favor de Trump se va a sustanciar el 8 de noviembre en millones de votos para el candidato republicano. Mientras el establishment, los medios de comunicación y la campaña de Hillary siguen enfangados en una campaña sucia contra Trump, con descalificaciones y ataques de todo tipo, millones de ciudadanos que no confían en Hillary porque es una persona deshonesta, falsa, corrupta y mentirosa, votarán a Trump como la mejor opción que tenemos en estas elecciones. Porque se lo ha ganado a pulso luchando contra todo y contra todos, con el único apoyo de ciudadanos patriotas preocupados sinceramente por la dirección que lleva el país.
*Escritor y asesor de Inteligencia.
quien cojones escribe estos articulos de mierda?