La cobardía y el complejo del PP
“El día que se queden sin discurso antifranquista, dejarán al descubierto la doctrina ideológica en la que se inspiraron los principales responsables, del mayor genocidio de la historia de la humanidad”.
Con este sencillo argumento, mucho más extenso y bien desarrollado, el PP podría machacar de inmediato a todas las formaciones que lo tachan de franquista. Pero no lo hace. Y no lo hace por cobardía y complejo. Pero, ese complejo y cobardía, hay que decirlo alto y claro, no es solo atribuible a la delicada languidez y sensibilidad de sus dirigentes, sino a la carencia de fuerza moral, fruto de su participación en el juego o farsa de la democracia que auspicia y permite el comunismo, y de haberse prestado a la redacción de una Constitución ambigua y contradictoria, que después de cuarenta años de andadura nadie respeta ni obedece.
El comunismo carga con una mochila a sus espaldas de más de CIEN MILLONES de seres humanos asesinados a lo largo de su historia. Solamente por eso, debería ser ilegalizado de inmediato, y repudiado, rechazado, reprobado y marginado, por una sociedad culta, ilustrada, y medianamente informada.
El hecho de que en España, gracias a la democracia, los que se inspiran en una doctrina ideológica de crímenes, destrucción, miseria y hambre, como es el comunismo, puedan presentarse a unas elecciones y salir elegidos, pone de manifiesto dos cosas: la primera, que los medios de comunicación de una manera notable, aventajada y sobresaliente, y los responsables de la enseñanza en nuestro país, han falseado y siguen falseando la historia, ocultando y omitiendo aquel genocidio tan grotesco, aberrante y monstruoso. Y la segunda razón es, que la UCD, AP y finalmente el PP, como actores principales de la democracia española, siempre han permitido que ese marxismo criminal participe sin ningún impedimento en el juego democrático, y haya llegado hasta las instituciones sin careta, y con un discurso antifranquista que suena ya a monserga pesada, repetida y monótona, sin que nadie de talla intelectual y política ni ningún historiador imparcial y objetivo, pueda rebatirles su alegato.
Esa es la razón principal del complejo y cobardía del partido de Rajoy. Así de claro y sencillo. Porque, si tú permites que un peligroso violador, se siente tranquilamente a comer en tu mesa después de meterlo en tu casa, es evidente que estás aceptando de buen grado su condición de agresor sexual, por lo tanto, le estarás allanando el camino para que mañana, pueda violar a tu mujer o a tu hija con tu venia, tu aprobación, o tu subliminal “consentimiento”.
Las réplicas a Podemos por parte del portavoz del PP durante el debate de investidura del señor Rajoy, y las llevadas a cabo por el mismo investido, no solo fueron patéticas, sino que pusieron de relieve como nunca, esa falta de fuerza moral, ese complejo y esa cobardía. Después de que el representante marxista de Podemos muy campanudo, llamase desde la tribuna de oradores delincuentes potenciales a los allí presentes, convendrán conmigo, que al señor Rafael Hernando, que tiene que leer hasta el saludo de buenos días y que tiene dificultad para pronunciar una frase corta sin interrumpirse a asimismo, le faltó algo más que talla de tribuno, le faltó lo que le sobra por ejemplo, a Isabel Bonig. En cuanto al futuro presidente del gobierno y principal representante del PP, es evidente que le sobra ironía, retintín y sorna, pero le faltan cojones.
Hay que abrir los ojos de una p.vez. Lo del Partido Podrido no es cobardía y complejo, sino complicidad e interés, o desinterés en la verdad mejor dicho.
Y ahora estamos asistiendo -impasibles- al mayor genocidio de la izquierda preparado, calculado y financiado por la judeo-masonería mundialista: el genocidio de todas las razas blancas del planeta, tanto en Europa como en América. Este será el no va más dentro de muy pocos años.
Es hora de coger los bates, las horcas y las dagas y ponerse a jugar.
Magnífica descripción de Rajoy y su partido.
El ejemplo del violador me parece perfecto, ajustado al tema, clarificador, extrapolable también al efecto llamada de inmigrantes ilegales protagonizado por el PSOE, jaleado y aplaudido por la extrema izquierda antiespañola, y tolerado, auspiciado y permitido por el PARTIDO POPULAR, con todo el poder en sus manos.
¡MAGISTRAL!
El ejemplo del violador es demoledor ¡Bravo!
El sistema de la transición ha servido, desde un punto de vista social, para dividir a los españoles, confrontarlos, para quebrar su unidad cultural, su identidad y sus propósitos comunes. Ahora no hay partido político capaz de llevar adelante un programa que atienda al bien general de los españoles porque España ya no es un pueblo, sino muchas taifas y varios cortijos, cada uno con sus intereses y sus necesidades clientelares. Este sistema no tiene arreglo y nos conduce al desastre, y si se quiere evitar, habrá que cambiar el rumbo o dar un golpe de timón (sabiendo que contará… Leer más »
¡Bravo! Apoteósico final de un gran artículo.
Una corrección: El mayor genocidio de la Historia se está perpetrando ahora mismo y desde hace años, en muchos países. Me refiero al genocidio del aborto. Nada ha provocado tantos asesinatos. Ni siquiera el comunismo (aunque, bajo el comunismo, también se han cometido y cometen muchísimos abortos). Lo cual da mucho que pensar respecto al sistema democrático, tan pagado de sí mismo…
Efectivamente: Al genocidio historico hay que sumarle este genocidio del aborto, que tambien es cosa de la izquierda.