El lobby gay, a la caza de las ‘galletas homófobas’
¿Pueden ser homófobas unas galletas? Según el lobby LGTB, sí. Los franceses Michel de Rovira y Augustin Paluel-Marmont, dueños de la empresa de “cookies”, pasteles y yogures que lleva su nombre -Michel&Augustin- son el nuevo blanco del lobby gay parisino.
Quizá no les suene por su nombre, pero en más de una ocasión habrán podido ver estas galletas en algunos de los stands de las famosas cafeterías de Sturbucks. Sus dueños, Michel y Augustin, son dos exitosos jóvenes empresarios que han logrado vender sus productos en las mejores tiendas de Francia y parte del extranjero.
Sin embargo, distintos colectivos promotores de la ideología de género quieren terminar con su buena fama, y para ello han emprendido una campaña de persecución a la marca pastelera en la que llaman a los franceses a boicotear sus productos.
Todo comenzó cuando el precandidato de la derecha François Fillón -católico declarado- dio un discurso promocionado por la marca Michel&Augustin, un acto al que en otras ocasiones habían acudido también políticos de otras ideologías.
En dicho evento, Augustin defendió que Fillon era “el que mejor podría crear un horizonte político para Francia”, y esa fue razón suficiente para que el lobby gay comenzara su caza.
Desde entonces, los jóvenes franceses han sido víctimas de una campaña iniciada por diferentes colectivos LGTB parisinos, como es el ejemplo de Liberation. Michel de Rovira y Augustin Paluel-Marmont han sido objetivo de burla en las redes sociales, linchados mediáticamente y tachados de “homófobos, reaccionarios y antiabortistas”.
Pronto en los supermercados aparecieron pegatinas en los productos de esta marca en las que se podía leer “Marca homófoba ligada a la Manif pour Tous”, ya que la compañía también había donado cajas de galletas para una gala benéfica cuyo organizador, Nicolás Davoust, es cercano a la organización defensora de la familia.
Una muestra más de la intolerancia de este colectivo, que pretende adoctrinar y castigar a todo aquel que opine de manera diferente.
algo parecido ocurrió en Italia con la marca de pasta Barrilla
Si haciendo la compra yo llego a ver un artículo sobre el que alguien ha puesto una pegatina como esas, lo compro sin dudarlo.
Pues nada a consumirlas como locos, aunque se ponga el Colesterol en 500.
Aveces pienso que lo unico bueno de que se vuelva fuerte el islam en Europa es la desaparicion de maricas y bolleras
Mientras cada día se arrojan a homosexuales desde los edificios más altos de todo Oriente,estas son las prioridades de la mafia gay en Francia.
Que nadie se extrañe cuando esas “costumbres” se empiecen a imponer en Europa.
En un futuro ser heterosexual sera homofobico, en un futuro ser blanco sera racista oh espera….
Son ocre marrón oscuras… SON RACISTAS Y HOMÓFOBAS !!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE PONER EL COLOR DE UN MARAVILLOSO HOMBRE NEGRO SOBRESAHARIANO A UNAS GALLETITAS!!!!!!!!
Y a ver si apartir de ahora ya empezamos a llamarnos por nuestros colores verdaderos y dejamos de ser blancos y negros, para pasar a ser ocre-rosa claritos y marrones en tódas sus variantes.
Michel es un nombre popular en Francia, que también puede ser apellido, de origen Hebreo y que significa “quién es como Dios?”
Son galletas sionistas.
no eres más tonto porque no te entrenas…Mont Saint-Micher también es sionista?
Ves como, los flautistas, sois unos incultos y mentirosos? Michel, es lo mismo que Miguel, que Mikel o Maykel en diferentes idiomas. ¿quien es como Dios? es una pregunta retórica, o sea, que no hay nadie igual que Dios. Pero bueno, ya sabemos que el Lobby gay, este si que es pro sionista y financiado por ellos, atacarán a todos aquellos que apoyen a la iglesia católica, o a aquellos que sean solidarios con ella