Donald Trump arremete contra Angela Merkel: “Atención, Estados Unidos, vuestro país no debe terminar como Alemania”
La política de inmigración y asilo de la canciller Merkel ha entrado sin esperarlo en la campaña electoral estadounidense gracias a un vídeo publicado por Donald Trump y que lleva por título: «Bienvenidos al Estado Islámico de Alemania». El montaje, elaborado por la agencia de Texas Harris Media, invita a visitar una «Oktoberfest sin cerdo ni alcohol», la catedral de Berlín con una media luna sobre su cúpula central y el Muro cubierto por nuevos murales, retratos de «yihadistas valientes que lograron conquistar Alemania y ampliar el califato», para finalizar con una advertencia: «Atención, Estados Unidos, vuestro país no debe terminar como Alemania».
Resulta difícil calibrar el efecto que el vídeo pueda tener en la campaña presidencial estadounidense, pero en Alemania, a juzgar por las primeras reacciones, el efecto es contraproducente. Incluso los medios más críticos con la política de refugiados de Merkel, como «Bild», califican esta mañana de «absurdo» y «populista» este golpe de efecto electoral. Berliner Morgenpost le dedica el adjetivo «gagá» y el gobierno prefiere no reaccionar sobre «esa cosa».
La agencia Harris Media también ha trabajado para otros políticos republicanos en EE.UU., para el partido israelí Likud y para el Ukip británico en la campaña por el Brexit. En este caso ha recibido el encargo del lobby conservador «Secure America Now» y está supuestamente pensado para mover a los votantes todavía indecisos en los estados de Carolina del Norte, Nevada y Florida. Su intención es asociar a Clinton con Merkel.
Europa, esta invadida por los musulmanes, están perdiendo a pedazos los países, los están reculturizando, en religión, política y sistema medieval. Esa invasión, con años luz de distancia, respecto a la cultura de occidente, es contraproducente para ellos y por tal motivo vienen ya con las orientaciones y ordenes, de ocupar los espacios, a las bravas o a la fuerza, pues es de su conocimiento que las culturas occidentales, respetan los derechos humanos , las leyes y las libertades, incluyendo la religión, expresión y protesta. Están destruyendo, invadiendo, apoderándose, cambiando el imponiendo, todas sus formas, cultura, en sentido general, de… Leer más »
alemania son 80 millones de alemanes y dudo que este tan acabados bien es cierto que le han metido mucha mierda esto se notara en las grandes ciudades alemania es el pueblo mas sufrido de europa con 2 guerras mundiales perdidas y un genocidio del que no se habla que es el genocidio aleman han sufrido mucho en mi opinion con el comunismo en la rda el muro etc tanbien con los bombardeos aliados donde no dejaban a nadie con vida matando niños mujeres ancianos sin compasion y achicharrados a 800 grados las violaciones del ejercito rojo etc alemania sobrevivira
los alemanes fueron humillados hasta lo indecible luego de la segunda guerra. Muchas personas que estuvieron como becarios de investigación notaron la prohibición explícita de tomar investigadores y científicos extranjeros en sus universidades y centros de investigación. En un desastroso sistema que les cortaba toda posibilidad de desarrollarse o hacerse un futuro en Alemania. Esto provenía de órdenes de arriba bien claras: “no a personas con capacidad superior- científicos intelectuales, etc-si a trabajadores mínimos o a simples refugiados sin habilidades”. Esto hiozo que el nivel academico y científico de Alemania quedara muy atrás del norteamericano en donde sí existía la… Leer más »
Será al revés, ¿no?. “Atención, Alemania, vuestro país no debe terminar como Estados Unidos”…
ja ja ja que bueno lastima que no ganara
Sólo es adelantar los acontecimientos para evitar que pasen. Si no les gusta a los alemanes ese futuro que reaccionen.
TIC TAC… Un trabajo excelente el de podemos. Ya tenemos una unión entre socialistas y peperos. Ahora con las tijeras a cortar lo poco que queda del estado del medio estar… mientras los podemitas toman la calle y arremeten contra todo para que la pobre clase media española desaparezca para siempre…
Y Pujol ??? Ya no es noticia ???
En USA que por algo es la primera potencia, medio pais no tiene ningun complejo, esto lo hace cualquiera en Europa , en Españay en 4 dias lo hunden entre los medios de masas, los separatistas, Podemos etc ( los que mandan). Alli no, medio pais aun no esta lobotomizado por la elite mundialista y sus medios, eso es independencia y libertad politica
Son muy patriotas USA es un gran país
este tio cada dia que pasa me gusta mas
Hillary Clinton es la Merkel americana.
En realidad Merkel, al igual que la clintona, es una pieza más del complicado mecanismo que el sionismo puso en marcha hace ya muchos años. Ni siquiera son líderes carismáticos. Incluso son más bien mediocres y carecen de atractivo alguno. Ni físico ni intelectual. Son títeres. Piezas totalmente prescindibles llegado el caso, y reemplazables por cualquier otra que reúna un mínimo de cualidades. Se ciñen al guión que cada noche les llega desde la sinagoga y lo ponen en práctica a la mañana siguiente. No hay más. Son dummies a las órdenes de algo muy superior. Aunque no por ello… Leer más »
De acuerdo, la gente no debe dejarse engañar por la asesina illuminati, con ells es muy probable la tercera guerra mundial, cualquier otro seria mejor que la Clintonta.
Ojo que a la sionista islamizadora Merkel los guarros de izquierda españoles, los más guarros y más de izquierda de Europa, la llaman fascista, nazi, e islamofoba.
Esos llaman facha hasta a Felipe González y a todo el q se duche más de una vez al mes.
Tambien llaman facha a winston churchil.
Para las víctimas del marxismo cultural que se imparte en la práctica totalidad de todos los medios y centros educativos de occidente, todo aquél que no comulga con los dogmas juedeo-marxistas es un facha.
Ergo no le peguemos vueltas y aceptémoslo con orgullo.
Últimamente están muy silenciados, tan ocupados con su “gestora” cosiendo o zurciendo lo que les ha dejado Pedrito del “partido” al pasar por su casa.
Espero que no levanten cabeza, acabar con Pedro Sánchez y con Hillary Clinton en espacio de dos semanas es como para marcar un punto de inflexión.