Una iglesia católica de San Diego (California), a sus fieles: “¡Es un pecado mortal votar al Partido Demócrata!”
La Iglesia de la Inmaculada Concepción en Old Town, San Diego, emitió un boletín en el cual aconsejaba a sus feligreses a votar “como un católico”. “¡Es un pecado mortal votar al Partido Demócrata!”, podía leerse en el despacho.
El folleto, distribuido en dos oportunidades y con diferentes advertencias, fue repartido para crear conciencia de qué debía tenerse en cuenta al momento de acercarse a una de las urnas del condado. En el texto se incluían temas políticos y otros más sensibles, como el aborto.
“Inmediatamente después de la muerte, las almas de aquellos que murieron en estado de pecado mortal descienden al infierno”, continuaba la nota. “Votar a Hillary Clinton sería pues apoyar no sólo el aborto, sino también los matrimonios entre personas del mismo sexo, la eutanasia, la clonación humana y la manipulación genética de embriones”.
Incluso la advertencia también instaba a sus fieles a “confesar el pecado” de haber votado a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Para las autoridades de esta comunidad, “el demonio” está detrás de la aspirante a la Casa Blanca. Para eso cita a un libro de 1971 escrito por el activista Saul Alinsky en el cual explicaba las “reglas para la radicalización”, a las que Clinton aspiraría.
Hillary citó al autor cuando en 2015 habló frente a una cumbre mundial de mujeres y apoyó el aborto.
Felicito al párroco de esta iglesia. Parece tenerlo todo muy claro. En cambio, Bergoglio es un obtuso mental y ha denigrado la candidatura de Trump, lo cual equivale a apoyar a la bruja abortista y lesbiana Hillary. Espero que los católicos americanos pasen de Bergoglio y voten en masa a Trump.
Ese Párroco, es un sacerdote, como Dios Manda. Así debían avisar todos, los curas del mundo, como eran antes los sacerdotes, verdaderos, decir, claramente, que es pecado votar, por masones, marxistas, abortistas y los que buscan legalizar las uniones de lesbi-homosexuales. Esa es la verdadera Iglesia de Cristo. Además, los curas modernistas de hoy, que no avisan a sus fieles, que votar al marxismo y masonería y aborteros,, es pecado, están, ellos, llevando almas al infierno, y esos malos curas, pecan de omisión.
Eso es obvio, aquí también se avisa, por parte de la Iglesia, que votar a un partido que apoye el aborto, el matrimonio homosexual etc. en definitiva, las ideas comunistas que persiguen a la Iglesia católica van contra Dios, aunque la verdad hoy en día, aquí, tampoco hay un partido en la Cámara que vaya en contra de eso, pues el PP tuvo la oportunidad de abolir el aborto de ZP y no lo hizo. Por ejemplo ; el “católico” de Bono, siendo Presidente del Congreso, apoyó el aborto de ZP, con lo cual debería estar excomulgado, al igual que… Leer más »
Aquí nada, yo la última vez que fui a misa escuché un sermón progre, digno de Pablemos. Que hay que ayudar a todos sea del color que sea, sea ilegal o no, y que los ilegales primero.
Da gusto conocer que hay gente que piensa y que no está a tento a la “corrección políticva”.