Rodrigo Duterte no contemplará los derechos humanos si el Estado Islámico se instala en Filipinas: “Eso es una gilipollez”
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha sugerido este lunes de que no tendrá contemplaciones en materia de Derechos Humanos si se instalan en su páis milicianos de Estado Islámico que ahora se encuentran Siria y en Irak.
El presidente filipino ha señalado que en la provincia meridional de Mindanao, la cual ha descrito como un “hervidero de rebeldes”, ya hay varios grupos armados que podrían radicalizarse con la influencia de yihadistas extranjeros pertenecientes a Estado Islámico, lo que aumentaría en gran medida la situación de inseguridad del país.
“Una vez que los terroristas de Oriente Próximo se queden sin territorio, sin un área donde dormir…comenzarán a deambular por otros países y vendrán aquí y necesitamos prepararnos para eso”, ha dicho este lunes el presidente filipino durante un discurso ante las fuerzas de seguridad filipinas.
“Recordad, estos tíos no tienen ni una pizca de lo que son Derechos Humanos, creedme. No pienso permitir que mi pueblo sea masacrada por el bien de los Derechos Humanos, eso es una gilipollez”, ha apuntado el mandatario. La comunidad internacional lleva meses criticando a Duterte por las violaciones y abusos de los Derechos Humanos cometidos en el marco de la guerra contra las drogas, que ha acabado con la vida de miles de personas, entre supuestos traficantes y consumidores de estupefacientes.
Duterte, que fue alcalde de la ciudad de Dávao durante más de 22 años, ha señalado que la disidencia armada en la región de Mindanao es “muy potente” y que los milicianos de Abú Sayyaf, que ha jurado lealtad a Estado Islámico, llevan meses capturando a personas para exigir un rescate a cambio de no ejecutarlas.
Abú Sayyaf retiene a día de hoy a 21 rehenes, en su inmensa mayoría extranjeros. A pesar de que el Gobierno filipino ha lanzado una importante ofensiva militar para acabar con el grupo terrorista, los milicianos continúan perpetrando ataques y secuestros. Duterte ha asegurado que su Gobierno está trabajando codo con codo con los de Indonesia y Malasia para mantener a los milicianos extranjeros fuera de sus territorios.
Un político con dos cojns y amante de su Patria. Pena de carecer de ellos los nuestros.
en el mundo que nos ha tocado vivir sobran politicos usureros y faltan mas lideres como Trump y Duterte
Con dos cojones, sí señor, vente para Europa que tenemos al tonto de guardia permanente, y no hay forma de echarlo, vente aquí que te pongo un palacio.
Los”derechos humanos” sólo han sido una coartada para delincuentes y criminales. No protegen al inocente y sobreprotegen a los criminales.
Presidente de Filipinas lo único que ha hecho es simplificar la ley de Moisés ojo por ojo diente por diente a los terroristas hay que ejecutarlos no alimentarlos ni engordar los como dijo Denzel Washington en su película hombre en llamas hace más justicia una bala que los jueces cobardes los policías corruptos y los abogados prostituidos
Ese señor, no es un político, es un líder de su pueblo y actúa en consecuencia. Desconozco su vida y milagros, pero lo que proclama, es de total sentido común. Los políticos, son los que tenemos aquí.
¿En serio dijo «gilipollez»? Ja, ja, menudo español gasta. Pero más allá de lo gracioso que me ha resultado el uso del término en la antigua provincia española (archipiélago filipino, no islas filipinas, no traduzcamos literalmente del inglés), que creía perdida para el idioma español, este señor tiene razón y deseo que Dios le bendiga.
esta gentuza tiene que estar invadiendo y tocando los cojones en todos sitios,teniamos que unirnos el resto del mundo y borrarlos de el
es que no hay derecho,basta ya de escoria de esta
enhorabuena. que cunda el ejemplo duterte…que los islamistas no encuentren descanso en ninguna parte del planeta.
Este buen hombre sabe que la religion y costumbres musulmanas “no toman prisioneros”, en el lugar donde llegue no tiene el objetivo de convivir con la religion ni costumbres locales como los progres baratos quieren hacerlo ver, sino de imponer su religion por sobre la otra por la razòn o la fuerza, lastimosamente el mejor ejemplo de ello ahora es Europa, una vez conquistada toda Europa vendràn a por el continente americano, despuès por Asia, Oceanìa, y asì hasta hacerse con el control del planeta…
Efectivamente, es una gran gilipollez. No hay vuelta de hoja.
Este hombre cada día me cae mejor. No sólo se ha salido de la órbita sionista anglosajona sino que para rematarla se pasa la corrección política por el forro.
Un político que no habla como tal. Un político que antepone el interés de su pueblo a la estúpida corrección política. Un especie rara avis que debería ser más abundante en Europa.
Ole. Tenga su like.
Saludos.
Mejor en español. El inglés es la lengua del mundialismo.