La hija de Peter Lim, una ‘china’ en el zapato del Valencia: llama “estúpidos” a los aficionados valencianistas
Valencia no encuentra la paz, y la afición ya señala abiertamente a Peter Lim, dueño del club que lleva meses sin aparecer pese a la delicada situación del equipo. El conjunto de Prandelli está cerca de la zona de descenso y la dinámica es francamente negativa, por que la grada pierde la paciencia. De hecho, este domingo, durante el encuentro ante el Granada, se pidió la salida de Peter Lim del club, un hecho que ha encendido a Kim, la hija del propietario.
En su cuenta de Instagram, Kim se dirige en inglés a la afición del Valencia e incluso utiliza un tono desafiante. «Todavía somos los dueños del club, así que asumidlo», relata. De hecho, Kim se encargó de pegar el texto traducido automáticamente al castellano.
«Otra vez: A esos aficionados estúpidos que siempre dicen que mi familia no ha estado ahí. ¿Sabíais que mi hermano ha estado allí apoyando? Cada partido: LayHoon Chan es mi familia también y está en Valencia la mayoría del tiempo pese a que tiene a su propia familia en Singapur. No postearlo no significa que no apoyamos. Me hice este perfil de Instagram para mis asuntos profesionales así que creo que puedo subir aquí lo que quiera y cuando quiera. ¿Quizá es vuestra actitud de vosotros, maleducados, que creéis que sabéis todo lo que hace el club y cómo es hoy? ¿O los modales de los hombres en Valencia que insultan a una chica como yo que les debería avergonzar? XD Honestamente, cuanto más locos os volvéis, más feliz me hace. Pedidnos que nos marchemos pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… yeah, jaja Asumidlo y PUNTO».
Es lo que pasa por vender historia a los monos amarillos.
Mientras a comer paella y a esperar nacionalizarlo cuando lleguemos al poder, asi como todas sus tiendas de cambalaches. ¡Europa para los europeos!
Solo tienen dinero, pero mientras España era un imperio ellos vivían en chozas hechas de hojas y se morían de paludismo. Que dió Singapur a la historia de la humanidad?jajaja! Miseria y compañia.
Nada que objetar, pero siempre serán lo que serán, por mas dueños de lo que sean ahora. Lo que está claro es que nunca serán blancos.