Geert Wilders, líder del Partido por la Libertad, defiende ante un tribunal la expulsión de marroquíes de los Países Bajos
El líder de la formación holandesa antiinmigración Partido por la Libertad, Geert Wilders, ha manifestado este miércoles ante el juez en el marco de un juicio por discriminación racial que «no es un racista» y que aquellos que pretendan acallar sus opiniones tendrán que matarlo primero. «No soy un racista y mis seguidores tampoco lo son», ha indicado Wilders. «No hablo únicamente por mí, mi voz es la de muchos. En el nombre de aquellos ciudadanos holandeses te insto a absolverme, a absolvernos», ha añadido. Sin embargo, no se ha arrepentido de sus anteriores declaraciones. Por el contrario, se ha reafirmado y ha matizado: «Instar a que haya menos marroquíes en Países Bajos no es hacer un llamamiento al genocidio sino a expulsar a aquellos criminales que tengan la doble nacionalidad».
El líder de Partido por la Libertad también ha insistido en la necesidad de que se refuercen las políticas de inmigración y que se lleven a cabo «medidas de repatriación voluntaria». Wilders ha instado a los jueces a no convertirse en marionetas del Gobierno, que según el ultraconservador sólo intenta acallar a los miembros de la oposición. «Cualquiera que pretenda detenerme tendrá que matarme primero», ha afirmado.
La formación de Wilders cuenta aproximadamente con los mismos apoyos que el conservador Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) del primer ministro, Mark Rutte, de cara a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en 2017, según una encuesta. Wilders, que se hizo con más de un millón de votos en 2012 y podría duplicar sus apoyos de cara a 2017, ha aseverado que más del 40 % de la población está de acuerdo con su opinión sobre los marroquíes, que suponen el 2 % de la demografía holandesa.
Las restrictivas opiniones políticas sobre inmigración de Wilders, que se enfrenta a cargos por discriminación, racismo e incitación al odio por haber insistido en la necesidad de reducir el número de marroquíes en Países Bajos, han reconfigurado la agenda política del país. La Fiscalía, que ha negado que el juicio esté relacionado con el Derecho a la libertad de expresión, tal y como ha manifestado Wilders, ha solicitado que el político pague una fianza de 5.000 euros.
Hay que apoyar al gran héroe @geertwilderspvv que arriesga su vida luchando contra la invasión musulmana que destruye occidente y amenaza nuestra libertad y hasta nuestras vidas
No sólo a los ilegales, a los sospechosos de simpatizar con el yihadismo, a los que comentan violaciones y cualquier tipo de delito.
También a los que no puedan mantener a sus familias con sus propios ingresos y tengan que vivir más de tres meses con ayudas sociales, no es cuestión de juzgarlos por si son buenos o malos, si no hay trabajo para ellos no hay necesidad de mantenerlos nosotros, a su país y que los mantenga sus gobiernos.
esto o esto http://farm3.static.flickr.com/2318/1501198732_c96e241e0e_z.jpg , http://www.que.es/archivos/201211/4925193w-640x640x80.jpg pero daros prisa teneis poco tiempo
Da grima, en vez de la cámara, no haber tenido un Cetme.
Ahora ya sabemos que si defiendes a tu patria y tus intereses -tu casa, tu familia, tus bienes adquiridos tras años de arduo trabajo y sudor-, eres un racista. Pero si un mahometano te deguella, te saca los ojos o te quema vivo, eso no es racismo ni tampoco odio. Es cumplir con las normas de su religión y su santo libro, el Kurán.
Que cunda el ejemplo y se ponga orden ,cada uno en su casa
y turcos, y argelinos, y ………….
De racista no tiene nada, la verdad es que no se debe dejar entrar a nadie que crea en una religion basada en el odio, o en matar a gente o quitarle la libertad en cosas cotidianas y los que sigan esas religiones se deberian echar del pais, sin violencia sobre estos por parte de la sociedad, que los echen las autoridades, lo que no se puede permitir es que esten aqui viviendo gente que hace directamente incitacion al odio, no solo al odio sino al asesinato de infieles. Luego muchos islamicos, que siguen simplemente el rebaño como hacian los… Leer más »
De racista no tiene nada, la verdad es que no se debe dejar entrar a nadie que crea en una religion basada en el odio, o en matar a gente o quitarle la libertad en cosas cotidianas y los que sigan esas religiones se deberian echar del pais, sin violencia sobre estos por parte de la sociedad, que los echen las autoridades, lo que no se puede permitir es que esten aqui viviendo gente que hace directamente incitacion al odio, no solo al odio sino al asesinato de infieles. Luego muchos islamicos, que siguen simplemente el rebaño como hacian los… Leer más »
¡que envidia!
Es un disparate.Estamos en manos de traidores.
La PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL SATÁNICA MASÓNICA quiere presentar este “deseo “del pueblo como “delto de odio,cuando en realidad el HECHO de llenar el pais con culturas que nos odian y quieren someternos, es un acto de ALTA TRAICIÓN ,CRIMINAL Y LUCIFERINO.
Un buen hombre…
Y mientras tanto, países en el sur de Europa, estamos dormidos. España ya está por perdida, al menos en Italia, o Grecia hay alternativas, aunque no hagan mucho ruido.
No es racismo, es cuestión de supervivencia!
Llegado el momento, a los rojazos que les proteja su puñetera madre, porque lo que es yo…
¿Y aquí cuando saldrá alguien así? y lo mas importante ¿cuando espabilaran mas de uno para votar a alguien así que mire por los derechos y nuestras raíces por encima de las invasoras?
VIVA @geertwilderspvv,#PVV: PROHIBIRA EL GENOCIDA CORAN Y LAS MEZQUITAS,DEPORTARA ILEGALES.
Necesitamos partidos así en toda Europa
@geertwilderspvv GANARA,europeos le apoyamos.Gobiernos traidores aliados invasión islámica NO LO IMPEDIRAN
FUERA ISLAM DE ESPAÑA Y EUROPA!
DEMOLICIÓN DE TODA MEZQUITA EN SUELO ESPAÑOL YEUROPEO
el gran problema que tiene europa es la cantidad de traidores que tiene,,,envueltos en la bandera de la solidaridad,igualdad,humanitarismo,al mismo tiempo se desentienden de los autenticos europeos y para eso tienen una poderosa arma. el delito de odio.
Los marroquíes no son una raza. Los musulmanes no son una raza.
Nadie dice que sean inferiores en nada sino que son perjudiciales para el país de acogida por motivos obvios, eso es todo, son hechos incontestables.
Los marroquíes, en general, son mestizos. Mezcla de árabe, negro y bereber. Ya vemos en que degeneran la mezcla de razas. No les quieren ni los árabes.