Asaltan una protectora de Valencia y apalean a varios perros
La empresa Modepran, que gestiona el refugio de animales de Benimámet (Valencia), ha denunciado el asalto de estas instalaciones por parte de personas sin identificar y el apaleamiento de varios de perros.
En un comunicado, se informa de que los hechos sucedieron el pasado jueves por la noche, cuando unos desconocidos accedieron a las instalaciones, agredieron a algunos animales y lanzaron a otros por encima de la valla del recinto.
Los responsables del centro han podido recuperar a todos los perros, algunos de los cuales presentan heridas de gravedad y han alterado su comportamiento tras este incidente, han informado las mismas fuentes.
Estos rojos tienen genes psicopáticos, ya lo demostraron en la Revolución Bolchevique de 1917 hasta la actualidad, la violencia es su opio..
Seran aquiellos que dicen se ganaran el paraiso matando a los perritos O seran aquellos perroflautas que tambien quemaron a un perro hace años Pero si la misma ¿ justicia Española ? no ha condenado a la mujer que tiene responsabilidad en la muerte de miles de animales inocentes ¿ que va a condenar a unos gamberros por estos actos ? Con las leyes de ahora mismo en España ser criminal es irse de paseo a la carcel Se deberian de forzar a trabajar a todos los presos y delincuentes o cobrar a sus familias la comida que ellos se… Leer más »
los mismos palos que han recibido los perros de cuatro patas deberían de recibir los perros agresores de dos patas y por triplicado, craso muy de acuerdo contigo.
Deben ser unos ciertos individuos cuya tradición “religiosa” les ordena odiar a los perros.
Esta es la basura formada en las escuelas de la izmierda socialista, bajo un plan que nunca modificaron los peperos por miedo a ser tachados de franquistas. Ambos son culpables de esta violencia pública que se antoja imparable mientras no aparezca -y no me canso de repetir-, un cirujano de hierro que corte por lo sano. Esta escoria formada por lo peor de lo peor, apalean a todo aquel y aquello que se les pone por los cojones. Apalean a maestros, policías, medicos, enfermeras, ancianos y niños. Asesinan a sus propios progenitores. Y además, como en este caso, se divierten… Leer más »