Un colegio de Foz (Lugo) seguirá sirviendo cerdo pese a las quejas de madres marroquíes
Pese a las protestas de un grupo de madres marroquíes porque en el CEIP número 1 de Foz habían decidido suprimir los platos alternativos cuando en el menú coincidía un plato a base de carne de cerdo, el centro escolar continuará sirviendo un menú único para todos los usuarios del comedor, según cuenta La Voz de Galicia.
Aseguran que desde hace aproximadamente una semana decidieron aplicar a rajatabla el decreto que regula la gestión de comedores dependientes de la consellería a raíz de las críticas de otros padres de alumnos que aseguraban que sus hijos se quejaban de no poder tener ellos también platos alternativos.
Desde la Consellería de Educación aseguran que el funcionamiento de los comedores lo regula el decreto 132/2013, que recoge que el menú “será único para todos los usuarios del comedor escolar, excepto en los casos de alumnos que padezcan cualquier tipo de intolerancia o alergia alimentaria, justificada mediante certificado médico”.
Lo que desconocen los musulmanes es que hay muchos alimentos que están comiendo que llevan algo de cerdo y otros alimentos “haram”.
¿Y qué quieren, caviar, langosta,…? Si el colegio puede servir otro menú que no sea problema siempre y cuando los señoritos de Musulmania lo paguen pues los caprichos deben pagarse.
¿Por qué los musulmanes no comen cerdo…? ¿será porque no son caníbales?
Con lo que costó echar a los moros y ahora nos los vuelven a meter. Qué hijos de puta traidores!
Ve tu a su país y pide jamón, te cortarán el cuello y los guarros de izquierdas de aquí dirán que no respetas su cultura y eras un racista de mierda, e intentaran proponer a quien te corto el cuello para premio Nobel de la Paz… el puto mundo al revés.
Bien está. A ver si el equipo local, va marcando algún gol que no sea en propia puerta.
si no les gustan, se larguen a sus paises, nadie les ha llamado.
Bien por el colegio, ya está bien de ceder siempre al invasor, si vienen aquí aún sabiendo que no tenemos sus costumbres se tienen que adaptar y no al revés, se empieza por exigir la retirada del cerdo de los menús y pronto les molestará la navidad, semana santa y todo lo nuestro, nadie les llamó por lo tanto si no están contentos puertas, menos exigir y menos cuando no les cuesta nada
El problema es…, cuándo habrá madres españolas protestando por lo contrario cuando la progrería imponga menús discriminatorios para favorecer las costumbres foráneas en detrimento de las de ellas y de sus hijos ??. Si callas, otorgas.
Yo les ponía cerdo hasta para desayunar.
No os gusta el credo???? Pues iros a vuestro país!!!! Aquí en España SE COME CERDO PORQUE NOS GUSTA Y ESTÁ MUY RICO
Pues con la abundancia de jabalí, habrá un problema entre los musulmanes y los animalistas (los de verdad).
Los musulmanes pedirán acabar con los jabalíes y los animalistas que no se tocan.
Pues solo cabe felicitar a la Consellería de Educación, a ver si el resto de España aprende y si a los moros no le gusta, pues que vuelven al país de origen
Y aunque les guste, que se vuelvan igualmente
Si los marrocos no comen cerdo,es su problema…
Estamos en España y aquí se come cerdo!
Si a los muslims les asquea el cerdo,tienen la solución: ¡Vuélvanse a su país u a otro en el que no coman cerdo!
Como tiene que ser, que se vayan a su país.
Conozco muy bien Lugo. Puede ser de los sitios con menor inmigración islámica de España.
El problema es que ahora se queja algunas madres, ¿3?¿5?¿el 1%?
¿Y cuando sean el 10%?¿Y cuando sean el 20%?
En Lugo la inmigración más abundante es la Boliviana y la angoleña por el tema de la pesca.
Este valiente colegio será blanco de los guarros de izquierdas.