Los inmigrantes siembran el caos en muchas ciudades ante la cobardía de los franceses: Francia, al borde del colapso
Guy Millière.- Francia está en estado de ebullición. Los inmigrantes que llegan de África y Oriente Medio siembran el desorden y la inseguridad en muchas ciudades. El enorme arrabal conocido popularmente como “la jungla de Calais” acaba de ser desmantelado, pero se crean otros nuevos cada día. En el este de París, las calles se han cubierto de láminas onduladas, hules y tablones abigarrados. La violencia es el pan de cada día. El número de no-go zones del país, oficialmente definidas como “áreas urbanas sensibles”, es ya de 572 y sigue creciendo, y los policías que se acercan a ellas suelen sufrir las consecuencias. Recientemente un coche policial fue objeto de una emboscada e incendiado, y a los agentes que iban a bordo no se les dejaba abandonarlo. En su nuevo libro, “¿Doblarán mañana las campanas de la iglesia?”, Phillipe de Villiers advierte de la desaparición de las iglesias en Francia, y de su sustitución por mezquitas.
En caso de ser atacados, en vez de contraatacar, los agentes deben huir, según les dicen sus superiores. Muchos policías, indignados por tener que comportarse como cobardes, han organizado manifestaciones. No se han producido atentados desde el asesinato de un sacerdote en Saint-Etienne-du-Rouvray, el pasado 26 de julio, pero los servicios de inteligencia ven cómo los yihadistas han regresado de Oriente Medio y están listos para actuar, y que los disturbios pueden estallar en cualquier parte, en cualquier momento, con cualquier pretexto.
Aunque se ve sobrepasado por la situación doméstica, el Gobierno francés sigue interviniendo en los asuntos internacionales: la del Estado palestino sigue siendo su causa favorita, e Israel su chivo expiatorio preferido.
La primavera pasada, a pesar de las terribles circunstancias que atravesaban tanto Francia como los territorios palestinos, el ministro galo de Exteriores, Jean-Marc Ayrault, declaró de todas formas que era “urgente” relanzar el “proceso de paz” y crear un Estado palestino. Francia organizó a tal fin una conferencia internacional, que se celebró en París el 3 de junio. Ni Israel ni los palestinos fueron invitados. La conferencia fue un fiasco. Concluyó con una anodina declaración sobre la “imperiosa necesidad” de “avanzar”.
París no se detuvo ahí y decidió organizar una nueva conferencia en el inminente diciembre. Esta vez, con Israel y los palestinos. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declinó la invitación advirtiendo que Israel no necesita intermediarios. Los líderes palestinos aceptaron. Saeb Erekat, portavoz de la Autoridad Palestina (AP), felicitó a Francia y añadió que –como era de esperar– la AP había “sugerido” la idea a los franceses.
Ahora Donald Trump es el presidente electo de EEUU, y es probable que Newt Gingrich desempeñe una función clave en su Administración. Gingrich dijo hace unos años que no existía un “pueblo palestino”, y la semana pasada añadió que los asentamientos no eran en modo alguno un obstáculo para la paz. Por lo tanto, parece que la conferencia de diciembre podría ser otro fracaso.
No obstante, los diplomáticos franceses están trabajando con las autoridades palestinas en una resolución de la ONU para reconocer un Estado palestino dentro de las “fronteras de 1967” (las líneas de armisticio de 1949), pero sin ningún tratado de paz. Supuestamente están esperando que el presidente saliente de EEUU, Barack Obama, no utilice el poder de veto estadounidense en el Consejo de Seguridad y permita así que se apruebe la resolución. No es en absoluto seguro que Barack Obama quiera terminar su presidencia con un gesto tan abiertamente subversivo. Es casi seguro que Francia volverá a fracasar. Otra vez.
Durante muchos años, Francia ha parecido construir toda su política exterior alineándose con la Organización de Cooperación Islámica (OCI): 56 países islámicos más los palestinos. Es posible que, en un primer momento, fantaseara con desplazar a Estados Unidos como potencia mundial, con acceso a energía barata, acuerdos comerciales con Estados islámicos ricos en petróleo y la esperanza de no sufrir terrorismo doméstico alguno. En esas cuatro cosas también ha cosechado fiascos. Asimismo, es evidente que tiene problemas más urgentes que resolver.
Francia insiste porque está intentando desesperadamente contener unos problemas que seguramente no se pueden resolver.
En los años cincuenta, Francia era diferente a como es ahora. Era amiga de Israel. La causa palestina no existía. La guerra en Argelia se intensificaba y una gran mayoría de políticos franceses ni siquiera estrechaban la mano a terroristas no arrepentidos.
Todo cambió con el fin de ese conflicto. Charles de Gaulle entregó Argelia a un movimiento terrorista llamado Frente de Liberación Nacional. Después procedió a elaborar una reorientación estratégica de su política exterior y dio a conocer lo que denominó “política árabe de Francia”.
Francia firmó acuerdos comerciales y militares con varias dictaduras árabes. Para seducir a sus nuevos amigos, se aprestó a adoptar una política antiisraelí. Cuando, en la década de 1970, los palestinos inventaron el terrorismo aéreo y asesinaron a los atletas israelíes en las Olimpiadas de Múnich de 1972, la de los palestinos se convirtió de repente en una causa sagrada y en una útil herramienta para cobrar ventaja negociadora en el mundo árabe. Abrazando la causa, Francia se volvió rígidamente propalestina.
Los palestinos empezaron a utilizar el terrorismo internacional, y Francia optó por aceptarlo mientras no se viera afectada. Al mismo tiempo, recibió una inmigración masiva del mundo árabe-musulmán, obviamente parte del afán musulmán de expandir el islam. Las cifras de la población musulmana han crecido desde entonces, sin que se haya producido una asimilación.
Francia no se dio cuenta entonces, pero se metió en una trampa, y ahora la trampa se está cerrando.
La población musulmana de Francia semeja antifrancesa si se tienen en cuenta los valores judeocristianos de la Ilustración y profrancesa sólo en la medida en que el país se someta a las exigencias del islam. Como los musulmanes locales también son propalestinos, en teoría no debería haber ningún problema. Pero Francia infravaloró los efectos del auge del islam extremista en el mundo musulmán y más allá.
Cada vez más, los musulmanes franceses se consideran en primer lugar musulmanes. Muchos afirman que Occidente está en guerra contra el islam, y como ven que Francia e Israel son parte de Occidente, están en guerra contra ambos. Ven que Francia es antiisraelí y propalestina, pero también ven que varios políticos franceses mantienen lazos con Israel, así que probablemente piensen que Francia no es lo suficientemente antiisraelí y propalestina.
Ven que Francia tolera el terrorismo palestino, y no entienden que luche contra el terrorismo islámico en otros lugares.
Para complacer a los musulmanes, el Gobierno francés podría creer que no tiene más remedio que ser lo más propalestino y antiisraelí posible, aunque esta posición salga muy mal parada en las encuestas.
El Gobierno francés, sin duda, cree que no puede evitar lo que parece cada vez más un inminente desastre. El desastre ya se está produciendo.
Tal vez el actual Gobierno tenga la esperanza de poder retrasar un poco el desastre y evitar una guerra civil. Quizá espere que las no go zones no estallen, al menos bajo su vigilancia.
Francia tiene hoy seis millones de musulmanes, el 10% de la población; porcentaje que va en aumento. Las encuestas demuestran que un tercio de los musulmanes franceses quiere que se aplique íntegramente la sharia. También revelan que la abrumadora mayoría apoya la yihad, especialmente la yihad contra Israel, país que quisieran ver borrado de la faz de la Tierra.
La principal organización musulmana del país, la Unión de las Organizaciones Islámicas de Francia, es la rama local de los Hermanos Musulmanes, movimiento que debería ser clasificado como organización terrorista por sus abiertos deseos de derrocar a los Gobiernos occidentales.
Los Hermanos Musulmanes están principalmente financiados por Qatar, país con fuertes inversiones en Francia que tiene la comodidad de contar con su propia base aérea estadounidense.
Los judíos están abandonado Francia en cifras históricas. Sammy Ghozlan, presidente de la Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo, insistió durante muchos años en que es mejor “marcharse que huir”. Fue atacado. Prendieron fuego a su coche. Se marchó, y ahora vive en Israel.
El resto de la población francesa ve claramente la extrema gravedad de lo que está sucediendo. Algunos están indignados y en estado de agitación; otros parecen haberse resignado a esperar lo peor: que el islamismo se apodere de Europa.
Las próximas elecciones francesas se celebrarán en mayo de 2017. El presidente François Hollande ha perdido toda la credibilidad y no tiene posibilidades de ser reelegido. Sea quien sea quien llegue al poder, tendrá una difícil tarea por delante.
Los franceses parecen haber perdido la confianza en Nicolas Sarkozy, así que probablemente elegirán entre Marine Le Pen, Alain Juppé o François Fillon. [Nota de la traductora: finalmente ha sido Fillon el vencedor del proceso de primarias en la derecha].
Marine Le Pen es la candidata del Frente Nacional.
Alain Juppé es el alcalde de Burdeos, y suele aparecer en sus actos electorales acompañado de Tareq Ubru, imán de esa ciudad. Hasta hace poco, Tareq Ubru era miembro de los Hermanos Musulmanes. Alain Juppé parece creer que el actual desorden se calmará si Francia se somete plenamente.
François Fillon es el candidato de la derecha moderada. Hace poco dijo que el “sectarismo islámico” crea “problemas en Francia”. También dijo que, si no se crea pronto un Estado palestino, Israel será “la principal amenaza para la paz mundial”.
Hace tres años, el filósofo francés Alain Finkielkraut publicó un libro, La identidad desdichada, en el que describía los peligros inherentes a la islamización de Francia y los graves trastornos que generaría. Juppé eligió un eslogan de campaña destinado a contradecir a Finkielkraut: “La identidad feliz”.
Desde la publicación de la obra de Finkielkraut, se han publicado otros libros pesimistas que han sido un éxito de ventas en Francia. En octubre de 2014, el columnista Eric Zemmour publicó Le suicide français (“El suicidio francés”). Hace unas semanas publicó otro libro, Un quinquennat pour rien (“Cinco años de legislatura para nada”). En él describe lo que ve que le está ocurriendo a Francia: “Invasión. colonización y explosión”.
Zemmour define la llegada de millones de musulmanes a Francia durante las últimas cinco décadas como una invasión, y las últimas hordas de migrantes como la continuación de esa invasión. Presenta las no go zones como territorios islámicos en suelo francés y parte integral de un proceso de colonización.
Escribe que las erupciones violentas que se han extendido son la señal de un estallido inminente; tarde o temprano, la revuelta ganará terreno.
Se publicó hace poco otro libro, Les cloches sonneront-elles encore demain? (“¿Doblarán mañana las campanas de la iglesia?”), escrito por un exmiembro del Gobierno francés, Philippe de Villiers. En él, De Villiers da cuenta de la desaparición de las iglesias en Francia y su sustitución por mezquitas. También habla de la presencia de miles de armas de guerra (fusiles de asalto AK-47, pistolas Tokarev, armas antitanque M80 Zolja, etc.) en las no go zones. Añade que es probable que ni siquiera tengan que utilizar esas armas: los islamistas ya han ganado.
El 13 de noviembre de 2016, Francia celebró el primer aniversario de los atentados de París. Se descubrieron placas en cada lugar donde hubo asesinatos. Las placas decían: “En memoria de las víctimas muertas y heridas en los atentados”. No se hacía mención alguna a la barbarie yihadista. Por la noche, la sala Bataclan reabrió sus puertas con un concierto de Sting. La última canción del concierto fue “Insh’ Allah” (“Si Alá quiere”). Los responsables de la Bataclan impidieron la entrada a dos miembros de la banda estadounidense Eagles of Death Metal, que actuaba en el escenario cuando empezó el ataque. Unas semanas después del atentado, Jesse Hughes, líder de la banda, se atrevió a criticar a los musulmanes involucrados. El director de la Bataclan dijo sobre Hughes: “Hay cosas que no se pueden perdonar”.
Esto es verdad Francia tiene muchos refuagiados entre ellos Islamistas es mas desde que entraron los refugiados sirios y musulmanes a Francia hubieron muchos atentados terroristas y explosiones junto con muertes y asesinatos así que eso No es normal Francia no puede permitir este tipo de muertes y violencia por parte de estos musulmanes que no son santos…
Pura charlataneria y demagogia liberal. Por cierto, menuda propaganda sionista la que ha desplegado el que escribió este articulo, y este diario se equivoca dándole tribuna. Queriendo quedar bien con el judío, pero el demonio es ingrato.
Si emigro a otro país como Bélgica o EEUU, si no encuentras trabajo en unos meses debes marcharte, ¿son racistas conmigo?, NO, te ofrecen la oportunidad de cambiar de vida, si no trabajas, delinques o impones/destrozas su cultura; te fastidias. Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás. Acepta al país que te acoge, y sino lárgate .¡ Ay! que los Emiratos Árabes explotan a los propios trabajadores musulmanes que emigran desde países vecinos, vamos a Europa que allí podemos hacer lo que nos de la gana, la justicia es una basura.
Hay que hacer algo.. si esto pasa en Francia … Europa no tendrá mucha esperanza mas que en los gobiernos del este y siendo obviamente, inclinados a Moscú.
En Corella-Navarra 7500 habitantes, nos están construyendo una lujosa mega mezquita salafista, para adoctrinar en el verdadero Islam a la apabullante población magrebí que vive del aire.Casi ninguno trabaja pero todos aparentemente viven muy bien.
Eso sí, la pijo progresía acusando de racismo y xenofobia o incitación al odio a todo aquel que proteste o muestre temor.
Asco de país!
La solución a la inmigración en Europa sería fácil..siguiendo el modelo Australiano..Barcos que llega barco que se devuelve…Lo cortaron de Raíz… Ya no van y si van…que no los encuentren…Aquí por desgracia estamos bajo el yugo de Bruselas y mientras sigamos en la UE..vamos apañados…( decir que ESPAÑA es difícil quedarse por las trabas burocráticas y los 6 meses de ayuda…Y el 48% los deportan…Prefieren ir hacia el Norte …por allí le dan 3 años según parece…) Lo preocupante es la sociedad civil , que una buena parte se ha dejado embaucar…sin saber que…. si seguimos así.. pronto nuestra libertad… Leer más »
cobardia de los franceses? de los espanoles,americanos,alemanes etc que tonteria! nadie individualmente,a no ser que este loco,suicida o fanatico se atrevera a desafiar el poder del gobierno! todo estos estragos son causados y con el beneplacito del estado,lo que debemos hacer es virarle las fichas al systema cambiandola para nuestro exclusivo beneficio ,para asi con total impunidad,llegar a pasarle la cuenta sin la mas minima misericordia y vengarnos de estos hdlgp! mientras no se haga eso,todo seguira igual!
Ya sé que muchos podemos pensar: que bien estaríamos si en España solo hubiesemos los españoles de toda la vida. Pero eso es cerrarse a la historia. España ha tenido un lugar destacado en la historia: la Evangelización de America y su introducción en la historia. Gracias a esto España forma para bien y para mal una comunidad con Hispanoamérica. Para bien porque gracias a la immigración España no se ha llenado de moros. Para mal porque aún son sociedades menos evolucionadas que las europeas. Basta ver las extraordinarias capacidades naturales de sus países y el atraso que tiene. Para… Leer más »
Según el imaginario francés, lo que es Hispanoamérica para España, la “Francáfrica” es para Francia. El problema consiste en que África no está separada de Europa por un Océano de por medio.
No Pablo, no, la Francia masona cuyo pecado capital es la codicia; ya sabéis; la codicia rompe el saco…( La de España es la envidia, que es un defecto, que bloquea e infantiliza) lo ha querido todo, Francia;” Imposible” es una palabra que no es francesa, dicen ellos. Y sí, siempre ha sido más cobarde que España, siempre, por detrás, siempre traicionando y esperando ayuda de fuera que la liberase de los marrones donde su propia codicia la había metido. Te recuerdo que su cristianísimo rey Francisco I ya pactó con los turcos, para joder a España. Y fue esa… Leer más »
Francia es victima de si mismo. En tiempos de la colonización siempre fue por detrás de Inglaterra recogiendo lo que esta dejaba: desierto y poblaciones árabes. Después con la descolonización De Gaulle comprendió que si seguían en Argelia, Francia se llenaría de moros y se fueron. Cuando vino Mitterrand y comenzó el buenismo consintieron que el país de les llenara primero de trabajadores moros y después de todos sus familiares. Y todo esto por el complejo de inferioridad (al ver que Inglaterra tenía habitantes de las colonias en Londres y que Alemania tenía a sus trabajadores “invitados” turcos). Y por… Leer más »
¡frederic!,¡donde estas!
¿Que quieres puto?
te has terminado de retratar
sinceramente,te lo digo con pena en el corazon
Todo es muy sencillo,solo es recuperar nuestra memoria y acordarse de que los musulmanes ya estuvieron por aquí, no os acordáis por ejemplo de un tal
Almanzor si ese que decapitaba a cientos de cristianos con su propio cuchillo,nos hemos convertido en un pueblo cobarde y como tal lo pagaremos,carísimo!! infierno de cobardes
Todos estos Masones ,probablemente Satanistas ,no tardarán mucho en probar la furia y el odio de las masas ,hartas de estas TÓXICAS politicas de unos oligarcas que se han dedicado ,durante decadas ,a EXTORSIONAR ,SOMETER ,CONTROLAR ,DOMINAR ,EXPLOTAR ,ARRUINAR e HIPOTECAR a un pueblo dormido ,que se ha dejado sodomizar, pero que ahora esta abriendo los ojos a marchas forzadas.El beneficiario siempre ha sido la PARÁSITOCRACIA PIRÀMIDAL DEPREDADORA.
Se puede engañar al pueblo durante muchos años pero no para siempre.
Si te pones a hacer la película de todos los criminales islamogeys del último año mas los del faraónn Obama Hussein Bombamator I durarian millones de años el video. Porque no quieren los de Holywood. Tienen demasiado material. Yo que soy imparcial diré que los musulmanes matan y destruyen todo a donde conquistan de una u otra forma. Tienen medio mundo suyo y ahora les toca a una exigua minoría de ellos evacuar el solar. Que se jodan y funden su estado en otra parte de mesopotamia y les den la indemnización o la pensión como a cualquier víctima y… Leer más »
Acabo de ver un spot publicitario en Antena 3 haciendo referencia a a las fiestas navideñas donde en vez de mostrar a un hombre, una mujer y sus hijos abrazándose y besándose, muestran a dos hombres homosexuales besándose sin celebrar fiesta alguna, simplemente posando descaradamente ante la cámara para que se vea claramente que son dos hombres y se están besando en la boca. Todo esto, como ya sabéis, no es casual, sino complemetamente intencionado, promocionando lo antievolutivo y degradante, para destruir nuestra civilización occidental. Por cierto, ese anuncio además usurpa la religión católica pues el matrimonio católico siempre es… Leer más »
Boicot a star wars
#DumpStarWars
Las ONGS,se frotan las manos fomentando la inmigración..SU NEGOCIO..Nuestra ruina.Los políticos ni los charlatanes se BAJAN sueldos,nosotros si.
Lo primero que habría que hacer, es un juicio crítico a todas los integrantes de las ONGS que más que ayudar a los refugiados, les incitan a venir a Europa, contándoles milongas, que les regalan esto y lo otro, el problema luego vienen que aunque les regalen casa y un sueldo aunque parezca mucho a nuestros ojos´y es un gran esfuerzo por parte de los gobiernos, no dejan de estar desarraigados de sus cultura y sus países, tienen dificultades para integrarse y encontrar trabajo, emparejarse y formar una familia. De ahí que pasa el tiempo para ellos y llega la… Leer más »
Esto de las ONGS, ya lo vengo yo diciendo que tienen mucho peligro y mucha cara dura. Pues donde está el dinero que durante años y años llevamos dando a estas organizaciones para ayudar a esta gente? que se lo chupan ellos? habría que mirar las cuentas de esta gente. Total sea como sea esta gente ni hacen más que meternos gente y mas gente engañandolesde mala manera y aquí los ciudadanos pagando las consecuencias, pues los políticos no se bajan el sueldo ni a tiros, pero si a los demás, total una vergüenza. Y encima de lo que chupan… Leer más »
Empiezo a ver con claridad el futuro. Guerra ‘civil’. Entre nosotros y los invasores. Si nose pone freno inmediatamente con politicas extremas no hay otra posibilidad. La unica duda es si ocurrira en 10 o en 30 anios.
Lamentablemente menos de 10 años y en 2 etapas. Aunque hablas de guerra civil también lo sera entre países
perdone explique lo de las dos etapas ,…gracias
Est es el Plan Kalergi a pleno rendimiento. El genocidio de todas las razas europeas. Hay que bendecirlo, don Francisco.
Los judíos huyen de Europa,porque es en Europa donde se librará la batalla y la aniquilación (Armagedon) y ellos se están poniendo a salvo. ¿Nadie lo vé?
Las guerras convencionales entre grandes potencias son inviables ( armagedon) , el diseño de guerras civiles entre naciones, causas globalistas, aún tiene que darse el desafío total, el desafío de imponer a los incautos su desafiantes reglas, no tan solo la ignorancia voluntaria por miedo a la contaminación de lo políticamente incorrecto, debe detonar como regulador común la violencia de las ideas, la supremacia del equilibrio de la solución, fuerzas para gozo apocalíptico del globalismo destructor, impondrán el nuevo concepto de agradecer de haber nacido.
Su comentario es ininteligible
Pues hacen muy bien pero lo que no sé es hacia donde huyen. Suramérica también está siendo invadida silenciosamente por los musulmanes y, más o menos, Australia. Creo que es el primer ministro de Australia quien muy ufano aseguró que los musulmanes tendrían que aceptar las condiciones del país. Muy agudo, pero se olvidó de algunas cosas: .- Siguen entrando. .- Los musulmanes cuadriplican la tasa de nacimientos de los cristianos. .- En seguida habrá miles y miles de musulmanes nacidos en el país que no aceptarán las costumbres cristianas y ya no serán inmigrantes sino australianos de pleno derecho.… Leer más »
¿no lo sabes?,anda,que te quieres quedar con nosotros
y ¿hacen bien?,buff,podriamos debatirlo largo y tendido,pero son una cosa para cuando les interesa,y otra para cuando no,y eso,se tiene que acabar
basta ya de reírse,manipular,destruir y sacar provecho de la muerte provocada
¡basta ya de rapiñar a todo el mundo,y en especial a el pueblo europeo!
aquí huele ha usurero que apesta,como cucarachas se infiltran en cualquier sitio
¡que asco!
¡que llegue pronto el spray contra ellos/as!
siempre lo he dicho,jijate en los actos,y no en las palabras,y siempre sabras la verdad las ratas siempre son las primeras en huir del… realmente esto es un conflicto entre sionistas e islamistas por hacerse con el control de Europa(que nunca ha sido libre,y cuando estuvo a punto de serlo…),la cual siempre ha sido dominada por los sionistas con la ayuda de,como no,los vendidos traidores pero los islamistas,con sus petrodólares una vez mas se sienten fuertes y quieren intentar de nuevo adueñarse de Europa,la cual,repito,nunca ha sido verdaderamente de los europeos,es hora de que eso se acabe,y mandemos en nuestra… Leer más »