El papa Francisco: “El mundo odia a los cristianos por la misma razón que odiaba a Jesús”
El papa Francisco aseguró este lunes que la persecución que viven actualmente los cristianos es mayor y con la misma crueldad que la que se vivió en los primeros siglos de la cristiandad, en su mensaje durante el rezo del Ángelus.
“Los mártires de hoy son más que los de los primeros siglos. Si recordamos la historia de la cristiandad es igual de cruel y en número, mayor. No lo olvidemos”, señaló. Esta jornada se celebra San Esteban, el primer mártir, por lo que Francisco afirmó que el “martirio cristiano continúa en la historia de la Iglesia hasta nuestros días”.
Durante los primeros siglos de la religión, tras la muerte de Jesucristo, sus seguidores fueron perseguidos en Medio Oriente y también por el Imperio Romano.
Francisco, además, recordó que en Irak los cristianos han celebrado la Navidad en su catedral destruida, “en un acto de fidelidad al Evangelio”.
Para el Sumo Pontífice, “el mundo odia a los cristianos por la misma razón que odiaban a Jesús, porque ha llevado la luz de Dios a un mundo que prefiere las tinieblas para esconder sus obras malvadas. Por esto, hay oposición entre la mentalidad del Evangelio y la mundana”.
En ese sentido, reflexionó: “¿Cuántos hermanos y hermanas en la fe sufren abusos, violencias y son odiados a causa de Jesús?”.
Francisco también deseó paz y serenidad a todos los fieles y que estos días “sean días de alegría y hermandad”. También, felicitó a los que se llaman Esteban o Estefanía y agradeció todos los mensajes de felicitación que le han llegado de todo el mundo.
Con sus palabras muestra una cosa pero con sus actos revela todo lo contrario. No se puede tener confianza en un Papa que favorece al comunismo y al islam
Si, El, lo sabe, pero, saluda, y se hace amigo, de los judíos, que son los que más odian a Cristo, y lo crucificaron. ¿ Que caso tiene que Francisco, Proclame eso ? si luego, él ayuda y recibe, a los que odiaron y odian a Jesús, y ahora, también a marxistas, islámicos, masones y demás ralea, que odian a Cristo, y el Papa, se hace amigo, y los defiende. Lo que tenía que hacer, es saludarlos, pero para convertirlos, no solo para ayudarles, o sacarse fotos, con ellos, y hacerles, ver que están bien, en sus herejías, y esparciendo… Leer más »
El mundo actual, lo que odia es el camino largo y duro que nos enseñó Jesús para ganar la trascendencia. Están convirtiendo el mundo en hedonista, y quienes lo manejan, odian los valores que representan Cristo y sus seguidores, pues son su antítesis y lo único que se interpone entre ellos, seguidores de Satanás, y la consecución de su diabólico plan. Sin sacrificio, no hay trascendencia, es lo que hay.
Vaya un papa caradura, es capaz de aceptar que están acribillando a los cristianos y acto seguido ir a lavarle los pies a unos cuantos refugiados moracos, principales participes del asesinato de cristianos y de tener EUROPA en estado de sitio. Es de agradecer que el anticristo sea capaz de reconocerlo, aunque sea por tiempo limitado, porque al día siguiente salta con otra gilipollez, PROINVASION.
El anticristo es george soros.