Violencia hembrista, suma y sigue: Una mujer ingresa en prisión por apuñalar a su pareja en Asturias
Una mujer de 33 años, R.S.S., ha ingresado en prisión por orden judicial tras apuñalar en el tórax a su pareja en el domicilio que comparten en Candás (Asturias), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas de ayer, cuando el Instituto Armado recibió una llamada en la que se alertaba de la agresión, cuyas circunstancias aún están bajo investigación, informa ‘El Comercio’.
El hombre, M.D.H. de 36 años, que en un primer momento fue trasladado al Hospital de Jove, fue posteriormente derivado al HUCA debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio de la pareja tras recibir el aviso de una disputa doméstica, se encontraron al hombre herido en el tórax, por lo que dieron aviso al Servicio de emergencias y a la Guardia Civil, que en estos momentos se encarga de esclarecer lo sucedido.
La mujer ha ingresado en prisión acusada de un delito de lesiones con arma blanca. Afirmó a la Policía Local haber mantenido una fuerte discusión con su pareja, tras la cual se produjo el enfrentamiento, sintiéndose ella «acorralada» por su pareja, por lo que cogió un cuchillo en defensa propia.
El maltrato del feminismo de género
El lobby feminista que se impone en España y el resto de Europa no libra a las mujeres de yugos del pasado sino que los releva.
http://www.vozpopuli.com/jaque_a_la_correccion/maltrato-feminismo-genero_7_991170877.html
Como se nota el poderio de las fiscalas feministas, califican los hechos como un simple delito de lesiones con arma blanca en lugar de homicidio en grado de tentativa, que es lo que la fiscala feminista habria pedido de ser el agresor un hombre. Propongo que las fiscalas feministas prevaricadoras sean apartadas de los juzgados y enviadas a trabajar en los puticlubs como limpiadoras, ya que para otra cosa no valen.