La última película francesa al servicio del plan Kalergi
Se trata de una comedio francesa que ha contado con un elevado presupuesto. Se trata de la historia de un negro que se queda con un bebé concebido por su antigua pareja, una mujer rubia, fruto de una breve aventura sexual. (Pinche aquí para ver el trailer de la película)
La película se trata sobre todo de un alegato en favor de las relaciones interraciales en el país vecino. Cumple tan a rajatabla esa pretensión que el guión lo habría firmado la mismísima Barbara Lerner Spectre (nacida en 1942), una judía nacida en Estados Unidos que libra una campaña racial contra suecos en particular y europeos en general a través de la promoción del multiculturalismo y el genocidio demográfico.
Spectre es líder de “Paideia”, el Instituto Europeo de Estudios Judíos en Suecia, una organización financiada por el gobierno sueco y la Fundación Wallenberg para promover la ideología judía reservada para los goym. A través de una organización llamada “One Sweden”, que dirige y promueve el multiculturalismo (marxismo cultural) contra los europeos en su propia patria.
Spectre trabajó en el Instituto Shalom Hartman en Jerusalén, y posteriormente decidió trasladarse a Suecia en 1999, que ha estado ocupando desde entonces. Spectre está casada con el rabino Philip Spectre, que era el rabino oficial en la Gran Sinagoga de Estocolmo y el Gran Rabino en Suecia durante la década de 2000. Paideia tiene aspectos religiosos y promueve la “Holocaustianity” (literalmente, “la teología del Holocausto”).
En una entrevista afirmó: “Creo que hay un resurgimiento del antisemitismo en este punto de la historia. ‘Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural’ y creo que nosotros (los judíos) vamos a ser parte del lanzamiento de esa transformación que debe ocurrir. Europa no va a ser esa sociedad monolítica que una vez fue en el siglo pasado. Los judíos van a estar en el centro de todo esto, Europa emprenderá una transformación enorme. Ahora está entrando en un modo multicultural y los judíos serán mirados con resentimiento debido a nuestro papel de liderazgo, pero sin ese papel determinante y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá”.
Los judíos confiesan abiertamente su “papel de liderazgo” sobre las cuestiones que están transformando étnicamente a Europa por medio del multiculturalismo y que están llevando a los europeos (raza blanca) al peligro de extinción. Desean acabar con el patrimonio genético, la herencia y armonía racial de Europa aduciendo que sin ello “Europa no sobrevivirá”. Sin embargo al mismo tiempo defienden con fiereza el patrimonio genético y herencia cultural de los judíos y de Israel, rechazando para sí mismos las condiciones que imponen a otras naciones.
Qué es el “plan Kalergi”
E.Vilchez.- El conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que por motivos que se me escapan se entiende como “la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una ‘raza aristocrática judía’. Con tal fin, los europeos debían ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter”. (Ver video: Aborto, genocidio blanco).
Cuenta el austriaco Gerd Honsikel en su libro ‘Adiós Europa’ que el intento de destruir Europa, su historia y su sangre, no surgen así porque así, sino que ya desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado de entre las sombras para insertar en el “viejo continente” la democracia, el liberalismo social y económico, el cruce de sangres para debilitar al pueblo europeo original y hacerlo más débil, menos espiritual y menos consciente ante su futura destrucción; en contraposición a una nueva “raza de aristocráticos” del pueblo elegido que serían los nuevos amos de Europa y del mundo.
Honsik nos habla con datos, lenguaje y alarmante vaticinio claro, preciso y hasta místico de cómo fue el pasado, es el presente (a fecha del 2.005 cuando fue editada) y será el futuro devenir de Europa. La II Guerra Mundial, la resultante post-guerra y políticas antialemanas ulteriores, el fin de los imperios europeos y la llegada de la democracia, la Unión Europea, Eurasia y Paneuropa, políticos-títeres y muchísimas más situaciones que si se reflexionan a fondo tras leer las 264 páginas que componen este libro, hará ver al lector una nueva cosmovisión del antes, durante y después de nuestro continente y pueblo, así como comprender muchas decisiones procedentes de las altas esferas políticas europeas que nada nos favorecen y, por el contrario, más nos alejan de lo que realmente somos.
lo que me pare extraño porque los negros odian a sus mujeres?._
Estando en Marsella en los ochenta, ya por la televisión francesa se presentaba como lo más natural del mundo que un negro deseara sexualmente a una mujer blanca. De aquellas lluvias, estos lodos.
Nada nuevo bajo el sol , es importante estos ejemplos para explicarle a los más jovenes la manipulación a la que son sometidos. Estas películas son el mal, el verdugo, la pandemia mundialista, son excepcionales para abrir los ojos a los demás si no están muy saturados del relativismo destructivo.
Por mas que rabieis el actor de la pelicula ya esta casado con una francesa blanca y tienen hijos jajajajajaja
Rabiar ? Pues anda que no hemos blanqueado pueblos, ciudades, países, y hasta continentes los españoles !
Cada uno come con la cuchara que coge.
Mézclate goyim, dilúyete! la mafia mundialista necesita explotar burros de carga sin identidad y con un cociente intelectual entre 15 y 20 puntos menor a la de los europeos o japoneses.
https://pt.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations
COEFICIENTE INTELECTUAL POR RAZAS
No sabía que había una “raza” llamada hispánica. Eso es un invento de los acomplejados yankees-anglos, que no pueden aceptar que las primeras ciudades de los actuales EEUU, fueron fundadas por españoles y creen mentiras históricas, tal como si fueran separatas hispanos.