Carta abierta a Manel Martínez
Leo atentamente el relato que usted ha remitido a “El Español” y publicado también por AD, acerca del triste panorama de miseria, violencia y miedo que se vive en Venezuela.
Ante esta carta tan sobrecogedora, yo le haría una humilde sugerencia. No se limite a contar ese monstruoso panorama que se vive en la patria de su esposa a un solo medio. Recopile todos y cada uno de los videos que circulan por las REDES sociales, en los que los “Tres Jinetes del Apocalipsis”: Monedero, Iglesias y Errejón, se muestran públicamente lamiéndole el culo y ofreciendo asesoramiento al régimen criminal chavista.
Es verdad que su relato no tiene desperdicio; ha sido capaz de poner escalofríos en el alma, pero, le puedo asegurar que esa situación que usted dibuja tiene un origen, y ese origen no es otro que la colaboración y el asesoramiento que estos tres marxistas de la Complutense muestran en los videos.
El comunismo chavista, más pronto que tarde, volará por los aires como lo hizo en la Unión Soviética y sus países satélites dejando un reguero interminable de hambre, miseria, horror, represión y muerte. Para entonces, los responsables directos e indirectos de cientos de miles de asesinatos, tendrán que ser juzgados por un Tribunal Internacional por crímenes de lesa humanidad.
Entonces, y aquí entra en juego mi sugerencia, si usted ha convocado una rueda de prensa a nivel nacional para contar su experiencia, solapándola y amenizándola con las imágenes de los videos de los “Tres Jinetes del Apocalipsis” asesorando al régimen criminal chavista, servirá como prueba irrefutable al Tribunal que juzgue el holocausto venezolano, para poder sentar en el banquillo de los acusados como COLABORADORES NECESARIOS, a estos tres sujetos que se pavonean en los distintos medios de comunicación, como defensores a ultranza de una doctrina política y un régimen criminal, que ha llevado a Venezuela al más absoluto desastre.
Adelántese a la jugada; quizá su gesto, tratándose de un socialista, ayude a abrir los ojos a cinco millones de españoles que otorgaron su voto a los asesores del régimen venezolano, y rectifiquen al ver con claridad meridiana las intenciones de quienes los crearon, avalaron, financiaron y apoyaron, para borrar primero al PSOE del mapa político, y quedarse a solas con un rival a batir, que será derribado en el primer asalto exhibiendo el más que probable holocausto venezolano, y los videos a los que yo hago referencia.