La misma Justicia que absolvió a Rita Maestre por asaltar una iglesia decide que los autores del escrache en Blanquerna entren en prisión
A. Robles.- Como era previsible, el penúltimo intento del sistema por criminalizar a lo que políticos de la casta y periodistas del pesebre denominan la extrema derecha se ha hecho con un hueco mediático que por ejemplo no tienen ni de lejos el sinfín de acciones que los partidos patrióticos promueven cada día para alertar del rumbo suicida por el que transita nuestra nación y, por extensión, la civilización que nos cobija. Ya se sabe que la criminalización de lo que ellos llaman la extrema derecha, como proceso de ingeniería social, es general no sólo en España sino en toda en Europa.
Cómplices tanto socialistas como conservadores de la destrucción de Europa, partícipes del consenso suicida de la reversión demográfica, no les queda ya otro camino que intentar apagar el grito de las únicas voces que no están dispuestas a morir ni a dejar que muera el lugar del mundo que cobija los momentos vividos por cientos de generaciones de compatriotas nuestros. La Audiencia de Madrid ha juzgado a 14 hombres y una mujer por el “asalto” al centro cultural Blanquerna, en plena capital de España, ocurrido el 11 de septiembre de 2013, durante la conmemoración separatista de la Diada.
El Tribunal Supremo ha elevado las penas impuestas por la Audiencia Provincial de Madrid a catorce patriotas que asaltaron el centro cultural Blanquerna de Madrid, perteneciente a la Generalitat de Cataluña, durante la celebración de la Diada de 2013 al aplicar la agravante de obrar por motivos de discriminación ideológica. Les impone penas que oscilan entre tres años y once meses y cuatro años y dos meses. Lamentablemente tendrán que entrar en prisión.
En contraste, hace unas semanas, el mismo órgano jurisdiccional rebajaba la pena de los terroristas chilenos que colocaron y explosionaron las bombas en la basílica del Pilar de Zaragoza en octubre de 2013, de DOCE, a solo CUATRO años y medio de prisión. No necesito recordarles la absolución de la concejala Rita Maestre por entrar violentamente desnuda en una capilla católica. Ni el cúmulo de ataques cristianofóbicos y racistas contra símbolos católicos y españoles nativos, que, o bien no tuvieron respuesta judicial y si la hubo fue para atenuar la gravedad del delito en base a la presunta minusvalía psíquica del agresor.
Entre los condenados por los hechos en en el centro Blanquerna figuran líderes de las formaciones que integran La España en Marcha y Democracia Nacional. No hubo lesionados, no hubo destrozos materiales, nadie fue agredido. Entre los hechos punibles hay que resaltar el derribo de una bandera secesionista y gritos tan subversivos como “no nos engañan, Cataluña es España” y “catalanidad es hispanidad”. Eso sin embargo no ha sido óbice para que los abogados de la Generalitat pidiesen para los acusados penas que exceden a las que se piden para muchos terroristas de ETA. En cualquier otro país con apego a la supervivencia, pongamos por caso Estados Unidos, los que estarían sentados en el banquillo habrían sido los que abarrotaban el centro cultural Blanquerna para hacer pública exhibición, con dinero público, del insurreccionismo político.
La resolución del Tribunal Supremo ha puesto otra vez de relieve que, en la nueva religión de nuestro tiempo, lo importante no es lo que se crea, sino que aquello en lo que se cree sea conforme a la agenda mundialista. Que un médico matarile defienda el principio de libertad de una madre que quiere abortar a su hijo entra dentro de la más estricta ética profesional. Que un activista gay o que una feminista silvestre se encadenen a un crucifijo en la catedral de la Almudena forma parte del conjunto de derechos individuales que ningún católico podrá cuestionar so riesgo de ser tachado de homófobo, retrógado y fascista. Que se irrumpa violenta y soezmente en la capilla católica de una facultad universitaria, alterando el recogimiento espiritual de los fieles, una gamberrada inofensiva. Que un cabrón disfrazado de ‘artista’ haga burla, befa y mofa de la fe de millones de españoles, una simple transgresión artística. Que los dirigentes políticos catalanes utilicen las instituciones del Estado para quebrar el principio constitucional de la unidad nacional, entra dentro del juego democrático. Que ayuntamientos controlados por Bildu sirvan de abrevadero económico a entidades vinculadas muy directamente a la banda terrorista ETA, otro tanto. Que Pablo Iglesias participara en el acoso-escrache a la diputada nacional Rosa Díez, cuando era profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense; la reivindicación de su sagrado derecho a la libertad expresiva. Ahora bien, que un grupo de patriotas proteste con vehemencia contra algunos de los protagonistas del sabotaje contra la patria de todos, pasa a convertirse en un delito de lesa humanidad, sin refutación mediática ni moral posibles.
Recuerdo a un político de la transición advertir sobre la polarización ideológica de España en menos tiempo del que hubiesen imaginado los muñidores del actual sistema partitocrático. Es un hecho que la España machadiana vuelve por sus antiguos fueros. Los que hablaban de enterrar históricas rencillas y de conciliar posturas, en apariencia contrarias, no han hecho otra cosa todos estos años que dar patente de legitimidad democrática a todos esos grupos separatistas y de la izquierda radical, en apariencia antagónicos pero en realidad complementarios, que no han cesado en el empeño de rebajar el nombre de España a la altura del Chicago de los años 20.
Comentar a estas alturas que casi todos los hechos violentos que han acontecido en España desde 1975 han tenido el sello y la marca de personas vinculadas al ultraizquierdismo se antoja tarea innecesaria a poco que se tenga un mínimo rigor. Desde ETA a Terra Lliure, desde Resistencia Galega al MPAIAC de Cubillo, se contaría por cientos la lista completa de acciones terroristas y de víctimas mortales durante todos estos años de ‘concordia’ democrática.
Éste, el anterior y todos los gobiernos de la democracia, siguiendo órdenes internacionales, han empleado todos los recursos mediáticos, legales y policiales para certificar ante la opinión pública la criminalidad de todas las formaciones políticas patrióticas que electoralmente pudiesen contrapuntar a las ideologías de signo y naturaleza contrarias, que han tenido la ocurrencia de reivindicar otra España sin los pertrechos morales e ideológicos con los que ha sido arrastrada al desastre. Evitar que hayan voces contrarias a las oficiales, y que a esas voces se sume la creciente masa de españoles indignados con el transcurrir de los acontecimientos democráticos, ha pasado a ser el objetivo prioritario de formaciones, en apariencia rivales, pero que correrían la misma suerte de producirse el cambio que muchos anhelamos.
Si nos enfrentamos a una nueva mafia con implicaciones políticas, tenemos derecho a saberlo. Y si estamos ante unos políticos que están dispuestos a romper las normas de juego que ellos mismos aprobaron, algún día tendrían que ser capturados y juzgados por alta traición. Porque mientras la campaña contra las formaciones socialpatrióticas e identitarias contrarias a esta farsa democrática sigue su marcha, con el beneplácito y la sonrisa de los tontos útiles de la izquierda radical y los riveras de turno, el terrorismo auténtico, la profanación de las iglesias, las matanzas en las calles, las declaraciones de guerra a España, el estado ruinoso de la economía, el cierre de las empresas, el aumento del paro, el asalto de nuestras fronteras y los casos de corrupción, constituyen la alarmante crónica de todos los días.
Lo que se pretende, silenciándonos primero y criminalizándonos después, es cubrir este drama, distraer la atención del pueblo y convertir a los partidos patrióticos en una obsesión alienante del drama en que estamos inmersos.
Elevación de las penas por el Supremo
El Tribunal Supremo ha elevado las penas impuestas por la Audiencia Provincial de Madrid a catorce patriotas que “asaltaron” el centro Cultural de Blanquerna de Madrid, perteneciente a la Generalitat de Catalunya, durante la celebración de la Diada de 2013 al aplicar la agravante de obrar por motivos de discriminación ideológica. Les impone penas que oscilan entre tres años y once meses y cuatro años y dos meses.
La sentencia estima el recurso de casación interpuesto por el Ministerio Fiscal y algunos de los motivos planteados por la Generalitat de Cataluña y por su delegado del Gobierno, Josep María Boch Bessa, y anula parcialmente el fallo de la Audiencia Provincial que impuso a los 14 condenados penas que oscilaban entre los seis y ocho meses de prisión por el delito de desórdenes públicos y de multa por el delito de daños con la atenuante de reparación del mismo.
El Tribunal Supremo concluye que a la vista de los contundentes argumentos del fiscal, secundados por las acusaciones –que ejercen la Generalitat de Cataluña y Josep María Bosch Bessa–, y habida cuenta de que se puede hallar la descripción de los elementos constitutivos de la circunstancia agravante, “se impone la aplicación de tal agravación que deberá alcanzar a los delitos que resulten cometidos, dado el propósito común de los asaltantes, intolerantes con un acto de celebración del día de Cataluña”.
La Audiencia Provincial incorporó los elementos configuradores de la agravatoria en su relato histórico donde precisó que el motivo impulsor de los delitos cometidos fue “la intolerancia hacia la ideología catalanista de los convocantes del acto, hasta el punto de llegar a impedirlos”, en referencia al grupo de ultras que irrumpió en septiembre de 2013 en la sala donde se desarrollaba el acto de celebración de la Diada portando banderas españolas y gritando consignas como ‘Cataluña es España
PENAS DE PRISIÓN
El alto tribunal impone por el delito de desórdenes públicos en concurso ideal con el de impedimento del derecho de reunión la pena de 2 años y 10 meses de prisión, con la concurrencia de la citada agravante a los que fueron condenados por la Audiencia Provincial de Madrid a seis meses de prisión. Además impone prisión de 2 años y 11 meses a J.F.F y de 3 años de prisión a J.L.L.G.
Por el delito de daños ocasionados en bienes de propiedad pública, la Sala de Lo Penal impone 1 año y 1 mes de prisión y multa de 15 meses al apreciar la misma agravante de actuar por motivos ideológicos discriminatorios y la atenuante de reparación del daño para doce de los acusados, y fija 1 año y 2 meses de prisión y multa de 18 meses a J.F.F mientras que para J.L.L.G también 1 año y 2 meses de prisión y multa de 16 meses.
El alto tribual suprime la atenuante de reparación del daño en el delito de desórdenes públicos que había aplicado la sentencia recurrida. En este sentido, afirma que ni en los hechos probados ni en los fundamentos jurídicos existe dato alguno que permita extender esta atenuante de reparación de daños a dicho delito, ya que el mero hecho de una consignación de una cantidad para cubrir de forma genérica el importe de los daños causados, como hicieron los condenados, en nada afecta al delito de desórdenes públicos.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid exponía que todos los acusados indemnizarían conjunta y solidariamente a la Generalitat de Cataluña con 1.372,14 euros y al exdelegado de la Generalitat en Madrid Josep Maria Bosch en la cantidad de 94,2 euros. Tanto este como el entonces diputado nacional por CiU Josep Sánchez Llibre fueron golpeados por los asaltantes.
Una auténtica vergüenza. Igual que con los olvidados del frente joven obrero, condenados en 2013 injustamente a 2 años y medio de prisión, cuya sentencia fue corroborada por la audiencia provincial de barcelona en manos del hoy inhabilitado santi vidal. Como ellos, estos muchachos de blanquerna serán olvidados en pocos días. Realmente lamentable
Los chavales (10 al menos) de ultra izquierda que golpean en el suelo a una chica por llevar una pulsera de ESPAÑA en Murcia, a las puertas de un bar, entra dentro del juego memocratico. Estaba pensando, en el mismo caso, de haberlo hecho en blanquerna, o a las puertas del mismo bar, los de DN, les hubieran metido cadena perpetua…ahí si, odio discriminatorio, homofobia, GUARROFOBIA…etc
Los independentistas podemos protegernos facilmente con una llamada a la Guardia Civil o a vuestra querida Policia Nacional si fuera necesario.
Que sirva esto de ejemplo a cualquiera de vosotros que ose quebrantar la ley para hacer nada contra las decisiones del Parlament de Catalunya.
Ultimamente el hinche de cojones de los patriotas esta siendo excesivo. CAFE
estos actos hay que córtalos con mano dura, no se pueden asaltar sedes democráticas, con cuatro matones, eso no son formas, se empieza con eso y se termina asesinando a jóvenes abogados en la calle Atocha, la violencia sólo genera más violencia
Estoy de acuerdo, pero precisando. La Generalidad de Cataluña no es una organización democrática, pues prescinde de la opinión de la mayoría de catalanes y pueblo español para imponer sus particulares criterios políticos, absolutistas y separatistas . Y sobre la matanza de Atocha hay mucho que hablar, como lo de Montejurra… Y me fijaría más en los servicios de información que en otra cosa.
No se me había ocurrido, lo tendré en cuenta para la próxima.
Uno de vuestros problemas es que no hacéis nada, ya lo digo en otro comentario.
El 28 hay una manifestación pidiendo la absolución. Apuesto a que casi no habrá nadie. No es que una mani sea lo máximo ni mucho menos, pero al menos es un “¡EH! Aquí estoy”.
En cambio, en esta sí que habrá más gente (no creo que sea espectacular, todo esto se está desinflando muy rápido): https://www.racocatala.cat/forums/fil/206730/mobilitzacio-contra-judici-9-n-inscripcio-com-diades
Os pisan, escupen e insultan, y os da igual. Luego no entenderéis el porqué estáis arrinconados y amordazados.
Mi apoyo total a los patriotas españoles que defendieron a la Patria en la sede separatista de Blanquerna.
VIVA ESPAÑA UNA, FUERTE Y GRANDE
14 patriotas irán entre 3 y 4 años a la cárcel por protestar contra los separatistas en la “diada” demostrando una doble vara de medir. Hablamos de Blanquerna , está sentencia no va contra estos jóvenes, algunos patriotas autónomos, otros de Falange, de AN o Democracia Nacional. Esta condena del Supremo va dirigida a todo aquel que ose defender a España. Por ello te convocamos el próximo Sábado 28 a una multitudinaria manifestación por los derechos de los patriotas, no es una convocatoria de una sigla o tendencia, es una manifestación por España para decirles que no nos van a… Leer más »
Muy bien….A movilizarnos. Me parece estupenda iniciativa.
Por poco que pueda, allí estaré.
¡Viva España!
En muchos procesos penales habidos en nuestro país, y en pleno juicio, el Ministerio Fiscal (es decir, el Estado) llega a un acuerdo con las defensas de los acusados para rebajar las penas. Así, acusados sin apenas antecedentes penales salen de rositas o con penas mínimas, y ante todo se busca que los procesados no entren en prisión, pagando las multas oportunas (el Estado necesita dinero…). Pues bien, la mayoría de condenados por el asunto Blanquerna no poseían antecedentes penales y sus actos ni siquiera son más graves que asuntos de peleas y riñas que se defienden habitualmente en sede… Leer más »
A cuanto han condenado a los quemabanderas y quemafotos? Y a los que se saltan la Constitución en el Parlamento cataláunico? Pues eso, debe ser que cada juez listillo tiene su librillo, como los maestros.
No estoy de acuerdo con lo que hicieron pero me parece excesivo tres años de cárcel.
Una democracia no puede encarcelar 3 años a nadie por un escrache. ¿O es es que el motivo es que son patriotas?¿Presos políticos?
¿Es ya España una tiranía bolivariana?Condenan a prisión a patriotas por escrache a separatas,y estos que destrozan España impunes
Encarcelar patriotas por un escrache no es Justicia,es Dictadura, similar a prisión Leopoldo López por oponerse a tiranía chavista
de las agresiones que llevaron a gente al hospital no decis nada???
A mí me recuerda al escrache de Pablo Mezquitas con sus alumnos a Rosa Díez, en 2010 en la Complutense. A ella no le dejaron dar la conferencia, la echaron. La agravante de discriminación ideológica en este caso está más que probada, y encima manipulando a sus alumnos. Este individuo que se cree que es juez debería avergonzarse y condenar también al coletudo a 3 años y 11 meses por lo menos. Qué asco, de verdad.
Chema Quijada ALIANZA NACIONAL (AN) LIDERADA POR PEDRO PABLO PEÑA. ?@Chemass68 POLICIAS, PICOLETOS Y DEMÁS MARIPOSAS. Más maricones que ayer, pero menos que mañana. Retweets 9 Me gusta 4 Nace la LGBTIpol, policías y guardias civiles contra los delitos de odio http://cdn.ambienteg.com/wp-content/uploads/2017/01/15976932_1443944525629138_2697770158454467397_n-e1484399172529.jpg El pasado jueves se presentó en la Embajada de Italia de España, en Madrid, la LGTBIpol, una asociación sin ánimo de lucro de policías y guardias civiles sensibilizados y especializados en delitos de odio en el ámbito LGBTI. LGTBIPOL nació como una idea de Iván Martínez, presidente de LGTBIpol, hace 2 años cuando vivió de cerca el caso… Leer más »
Que pronto consiguen sus “mejoras” en diversidad, será porque están financiados por mucho dinero púbico…digo público. A ver para cuando una MACHOPOL, que compense las leyes de mierda que nos están metiendo, que realmente los discriminados somos los hombres heteros.
Y mientras tanto prosigue la sedición de los corruptos separatas catalanes y no hay narices para enchiquerar a los instigadores.
Esta justicia es una farsa masónica parcial, sectaria y corrupta. Arriba España!
sentencia totalmente politizada e injusta, vaya jueces tenemos
Es lo que hay……….
Vivimos en una auténtica dictadura, está claro. La diferente vara de medir que se aplica por ejemplo en Corea del Norte, Cuba, etc.