El suicidio de una nación: Alemania acepta la derrota y se somete dócilmente a los yihadistas
Guy Millière.- El atentado en Berlín del 19 de diciembre de 2016 era predecible. La canciller alemana Angela Merkel creó las condiciones que lo hicieron posible. Ella acarrea con una tremenda responsabilidad. Geert Wilders, diputado de los Países Bajos y uno de los líderes más clarividentes de Europa, la acusó de tener sangre en sus manos. Lleva razón.
Cuando Merkel decidió abrir las puertas de Alemania a cientos de miles de musulmanes de Oriente Medio y otros países más lejanos, tuvo que saber que los yihadistas se ocultaban entre la gente que entraba en avalancha. También tuvo que saber que la policía alemana no tenía forma de controlar la masa que entraba y que se vería rápidamente superada por el número de gente que tendría que controlar. Y aún así, lo hizo.
Cuando se produjeron cientos de violaciones y agresiones sexuales en Colonia y otras ciudades de Alemania en Nochevieja el año pasado, dijo que los perpetradores serían castigados “con independencia de su origen”, pero no cambió su política. Cuando se produjeron ataques en Hanover, Essen, Wurzburgo y Múnich, tardó en hacer declaraciones, y después pronunció frases esterilizadas sobre la “necesidad” de combatir el crimen y el terrorismo. Pero siguió sin cambiar de política.
No cambió de postura hasta hace poco, al parecer porque quería volver a ser candidata en 2017 y estaba viendo decrecer su popularidad.
Las declaraciones que hizo inmediatamente después del atentado del 19 de diciembre fueron estupefacientes. Dijo que “si el atacante es un refugiado”, será “muy difícil de sobrellevar”, y que será “particularmente repugnante para todos los alemanes que ayudan cada día a los refugiados”.
Esas palabras se podrían considerar una simple ingenuidad si se carece de información, pero Angela Merkel no tiene esa excusa. Es imposible que ignorara las advertencias de los servicios de inteligencia alemanes y estadounidenses respecto a que los terroristas del Estado Islámico se estaban ocultando entre los refugiados y que planeaban utilizar camiones en atentados en periodo navideño. La situación soportada por los alemanes ha sido extremadamente difícil de sobrellevar durante más de un año. La tasa de crímenes se ha disparado; han entrado enfermedades erradicadas hace décadas, sin vacunas –que se dejaron de fabricar hace tiempo– para tratarlas; el Gobierno está confiscando segundas viviendas para acoger a los migrantes sin compensar a los dueños, y así sucesivamente. No llevó mucho tiempo descubrir que el principal sospechoso del atentado en Berlín era un solicitante de asilo que vivía en un centro de refugiados.
En otro país, Merkel habría tenido que dimitir por la vergüenza; en Alemania, se presenta a la reelección.
La población alemana está envejecida y la tasa de natalidad es peligrosamente baja: 1,38 hijos por cada mujer. Los inmigrantes están reemplazando a la población alemana, que ha ido desapareciendo poco a poco. Los alemanes que fallecen son cristianos o, más a menudo, laicistas no religiosos. Como en todas partes en Europa, el cristianismo está desapareciendo; los inmigrantes que están reemplazando a los alemanes son musulmanes.
La economía alemana sigue fuerte, pero está perdiendo impulso. Los retornos sobre el capital invertido van en descenso. En un momento en que el capital humano es la principal fuente de beneficios, el alemán está colapsando: la gente de países subdesarrollados no puede reemplazar fácilmente a los alemanes, altamente cualificados. La mayoría no tiene competencias para competir en el mercado; los recién llegados permanecen mucho tiempo en el paro y la dependencia. Del millón doscientos mil migrantes que llegaron a Alemania en 2014 y 2015, sólo 34.000 encontraron trabajo. Si la tasa de desempleo es baja, es porque hay una creciente escasez de trabajo: hoy, el 61 % de los alemanes tiene entre 20 y 64 años. Se espera que, para mediados de siglo, la cifra caiga al 41 %.
Los discursos de la propaganda políticamente correcta que se emiten infatigablemente en Alemania –como en el resto de Europa– nunca hablan de demografía. En su lugar, refutan cualquier evidencia de que la economía alemana no vaya bien. También dicen que el islam y el cristianismo son equivalentes; son obstinadamente ciegos al hecho de que el islam es más que una religión: es un sistema político, económico y moral que abarca todos los aspectos de la vida, y que jamás ha coexistido durante mucho tiempo o en paz con una cultura distinta a la suya. Estos discursos ignoran casi completamente el auge del islam radical y el terrorismo islámico; sostienen, en cambio, que el islam radical es una confesión marginal, y que el terrorismo islamista sólo recluta a lobos solitarios o enfermos mentales. Sobre todo, repiten constantemente que cualquier crítica a la migración o el islam es ignominiosa y racista.
La población alemana está intimidada por el miedo, por la conducta antisocial de muchos inmigrantes y por la política de declaraciones de sus propios Gobiernos. Muchos alemanes ni siquiera se atreven a hablar. Los que usan el transporte público se resignan a los insultos. Agachan la cabeza y corren a refugiarse en sus casas. La asistencia a restaurantes y cines está cayendo en picado. Las mujeres se han resignado a llevar ropas “modestas” y a cuidarse de no salir solas. Las protestas organizadas por Pegida (Europeos Patriotas contra la Islamización de Occidente) jamás han atraído a más de un millar de personas después de que sacaran una foto de su fundador donde aparecía caracterizado de Hitler.
Alternativa para Alemania (AfD), el partido que pide frenar la inmigración musulmana en Alemania y no deja de sumar votos, sigue siendo no obstante un partido minoritario. La ley que condena la incitación al odio (Volksverhetzung), presumiblemente concebida para evitar una vuelta a las ideas nazis, es esgrimida como una espada contra cualquiera que hable con demasiada crudeza de la creciente islamización del país.
El 20 de diciembre, Angela Merkel quiso depositar rosas blancas en el lugar del atentado contra el mercado navideño. Miles de alemanes hicieron lo mismo. Muchos llevaban velas y lloraban. Pero la rabia y la voluntad para combatir la amenaza siguen brillando por su ausencia. Tras unas pocas semanas, se pasará página, hasta la próxima vez.
Nada describe mejor el actual estado de Alemania que el triste destino de Maria Landenburger, una muchacha de 19 años asesinada a principios de diciembre. Maria Landenburger, miembro de una organización de ayuda a los refugiados, estaba entre los que dieron la bienvenida a los migrantes en 2015. Fue violada y asesinada por una de las personas a las que estaba ayudando. Su familia pidió a quienes quisieran rendir homenaje a su hija que donaran dinero a a las asociaciones de ayuda a los refugiados, para que pudieran venir más refugiados a Alemania.
La gran mayoría de los alemanes no quiere ver que Alemania está en guerra porque un enemigo inmisericorde se la ha declarado. No quieren ver que se ha declarado la guerra contra la civilización occidental.
Aceptan la derrota y hacen dócilmente lo que los yihadistas quieren que hagan: someterse.
En un análisis sobre el atentado del 19 de diciembre contra el mercado navideño, el periodista alemán Josef Joffe, director de Die Zeit, explicó la decisión de Merkel de acoger a los refugiados como “un acto de expiación”, y una forma de dar cobijo a una población amenazada siete décadas después del Holocausto. También explicó la pasividad de muchos alemanes por un sentimiento de culpa colectiva.
Si Joffe está en lo cierto, y Angela Merkel no ve la diferencia entre los judíos exterminados por los nazis y los musulmanes que amenazan con exterminar a los cristianos, los judíos y otros musulmanes, es que está más despistada de lo que parece.
Si muchos alemanes se sienten llenos de culpa colectiva hasta el punto de querer compensar lo que Alemania hizo a los judíos dando la bienvenida a cientos de miles de musulmanes que dicen abiertamente que quieren sustituir la cultura judeocristiana de Alemania con el islam, y que están reemplazando a su población cristiana con una musulmana –que incluirá asesinos despiadados entre sus filas–, es una prueba de que, o bien los alemanes se odian hoy tanto a sí mismos que desean su propia destrucción, o bien han perdido la voluntad de plantar cara por aquello que les importa: un acto al que se le llama rendición.
SATANGELA MUSUL MERKEL colaboracionista de yihadistas musulmanes terroristas cómplice de incontables violaciones sexuales a mujeres Alemanas deben juzgarla por ALTA TRAICION Y SERVIR A INTERESES EXTRANJEROS
La población en Europa siempre fue baja, la natalidad siempre ha estado por los suelos, peor que ahora y no nos ha ido tan mal, que más da que la morería tenga la natalidad por las nubes, para dar vueltas en torno a un cubo, para estar todo el día plegado de rodillas a Saturno?. Trump por Dios ayudanos y acaba con esta pesadilla
Parece que Hitler se equivoco y los alemanes terminaron siendo una raza bastante inferior.
Alemania por lo menos tiene a altenativa para alemania para protestar,¿que tiene españa?
Hacerme caso. Es la mentalidad teutona. Necesitan cada x años realizar una escabechina sangrienta. De una forma u otra, o contra un enemigo u otro. Necesitan fuego para resucitar de sus cenizas. Necesitan romper lo mejor del mundo y catalizando la pura destrucción humana y material hacer realidad (creo yo) el puto progreso del mundo. Ellos yo creo que lo sienten así en lo más profundo de sus inteligencias. Ahora tienen el gusto de compadecerse de si mismos por sus pecados de mitad del XX mientras ante sus propios ojos sus gobernantes levantan los altares para las libaciones humanas. Para… Leer más »
La terrible escasez de energía procedente del petróleo unida a la del agua y al elevado precio de las patatas abocará al planeta a un Holocausto y al Genocidio por gas butano.
Yo sencillamente no puedo evitar fijarme en el pasado… en otras muchas civilizaciones que han nacido y han muerto, bien por su propia voluntad o bien invadidas y exterminadas por otras civilizaciones… No puedo evitar fijarme también en que en cuanto una civilización florece y mantiene su poder durante un tiempo, sencillamente empieza a desaparecer, porque se debilita y muere, la destruyen o se autodestruye… les pasó a los romanos, a los griegos, a los indios de centro y suramerica… fueron muy grandes y poderosos pero murieron precisamente de… éxito. Ahora le toca a europa. Yo personalmente creo que cuando… Leer más »
er menda:
Si te interesa, te recomiendo que leas un ensayo de un especialista en el que analiza el ciclo vital de los imperios; su origen, auge, desarrollo, decadencia y ocaso. El tipo en cuestion se llama: John Bagot Glubb, y la obra ” El destino de los imperios y la busqueda de la supervivencia”.
Huelga decir que nosotros nos encontramos clarisimamente en el periodo de decadencia
Saludos.
Nadie puede especular con el futuro aduciendo el pasado. Es una práctica muy extendida que siempre a fallado.
Es triste…
Cada día estoy mas convencido, la masa humana es tan estúpida que, para empezar a arreglar algo, primero hemos de pasar por la destrucción y el caos. Y de una u otra forma, el caos llegará, ya está en marcha. El buenismo y la dejadez, junto con la corrupción de los políticos y la estupidez de los votantes, hacen posible la degradación que contemplamos. Y quienes lo vemos venir, no somos suficientes para revertir la situación. Sin apenas voz, sin medios, atados y amordazados, contemplamos los hechos, procurando que, al menos en nuestro círculo familiar, no entre la ponzoña. Por… Leer más »
Forma parte de la humillación, 70 años después, por perder la II Guerra Mundial. Si existe un Dios, sea de donde sea, esperemos que nos salve de estos Judas Iscariotes que nos dominan hoy en día. Porque lo llevamos cada vez más claro…
Lo que ocurre es muy extraño y parece que obedece a un plan de islamizacion de Europa. Imagino que Arabia saudí y todos los países del Golfo Pérsico están gastando sus petrodolares financiando esta invasión. Si la verdadera razón para traer tantos inmigrantes a Europa fuese el descenso en el índice de natalidad y el envejecimiento de los europeos, Entonces porque traen justamente a los más perezosos que no trabajan, viven del estado, y se la pasan rezando todo el día y no son productivos para nada. Sí es verdad que en Europa falta mano de obra barata Entonces porque… Leer más »
Estás en lo cierto, el verano de 2015 entre los ataques a los palestinos y los primeros soldados yankies matados por los yihadistas a cuchillo se llegó al acuerdo del que los judíos hace tiempo iban detrás, a ellos los dejaban tranquilos y nos hacían colar a los musulmanes a Europa los blancos nos convertíamos en su objetivo. Los árabes ponen el dinero del ISIS y los judios se frotan las manos, venderán armas a todos los bandos, porque o nos rendimos o luchamos y ellos apuestan por lo segundo. Los Judíos no son tan idiotas como para planear que… Leer más »
¿ Aún no está claro? Los amigos de Israel y la compaña están deshabitando a los países musulmanes vecinos, enemigos de ese enclave iracundo, vengativo y ponzoñoso y trasladando a las poblaciones sarracenas (exceptuando a los países moros amigos del pueblo elegido ), a Europa para que no los molesten. Así se acordó en su momento y se inició, como primera fase, la destrucción física de los estados y estructuras muslimanas: Líbano, Libia, Iraq, Siria, mañana Irán, etc. Quienes hablan de Europislam no van desencaminados. ¡ Que el Lobo nos proteja !
Los alemanes han cargado con una culpa que no es suya, Hitler los llevó a la guerra y ellos cargaron las culpas, pero todo fue una maniobra de los propios judíos, querían el reconocimiento del estado de Israel después de siglos de haber salido de allí, salieron en el siglo VI, no con la diáspora en los años de Jesucrísto, los musulmanes se lo terminaron de arrebatar con su expansión y los judíos de la zona se convirtieron desde entonces en musulmanes, hoy son los Palestinos y tienen más ADN de los antiguos judíos que los propios judíos que repoblaron… Leer más »
Europa esta MUERTA….La U.E. es una basura..dirigida por unos ineptos traidores…que se han vendido a los petrodolares-saudiees. Es el fin de la social ROBocracia…. El destino de nuestro futuro está en la manos de SIMIOS con corbata… Cuando gane LE PEN …ojalá ….será una estocada de muerte para U.E. Despues ITALIA …HUNGRIA :::PAISES DEL ESTE …la vuelta a lo que nunca debió dejar de ser, un SIMPLE MERCADO COMUN nada MAS. Pero cuando utilizamos la precariedad o la deuda de los estados para hundirlos…desde dentro de la propia U:E….Para cambiar la autenticidad y legitimidad de los pueblos europeos …la medicina… Leer más »
Le Pen no va a ganar. El sistema electoral francés amañado por Miterrand y Chirac lo hace imposible.
Tampoco iba a ganar TRUMP…
Si el pueblo frances, quiere recuperar su REPÚBLICA ISLAMIZADA ..Deberían cambiar sus bondades por sentido común.
De todas formas desconozco el sistema electoral francés…o mas bien afro-arabe-frances…de estos últimos quizás mermen tanto que en poco tiempo todos van a ver hacia la meca….por desgracia…
un saludo.
El problema, a parte de la siniestra agenda oculta del satanismo organizado, es que ni alemanes ni franceses, menos escandinavos, saben nada sobre el Islam, porque las unicas naciones de Europa que los sconocen son España y las del Este, que son las que frenaron el Islam en el pasado Islam a costa de su sangre
TRAIDORA.
Su familia pidio que en homenaje vengan mas criminales, asesinos y violadores, que hay que hacer con los progres? Es mercancia defectuosa, se creen que estan en un plano moral superior cuando realmente su panfilismo los convierte en tontos
esto es mentira !!!Alemania no se somete al yihadismo sino a la logica y al sentido comun ..cualidades que os faltan por culpa la ceguera racial que os maniene indiferentes hacia el sufrimiento de vuestros semejantes … el islam es amor y caridad, vosotros fascxistas sois lo unicos que no lo veis
Es amor acosar a chicas para acostarse con ellas? es amor utilizar a propias chicas musulmanas tontas que creen en el príncipe azul que no sultán? las enamoran, las usan sexualmente y luego las obliga a tener sexo con todos bajo amenazas de enviar fotos comprometidas a su familia o de violar a la hermana pequeña, o matar a la familia, es eso amor? Para los musulmanes de los arrabales las chicas se dividen en dos clases las que van con velo y andan cabeza baja, no salen, no hablan solo son sumisas y las otras que son solo chicas… Leer más »
SI EL ISLAM ES AMOR Y ESTA PROHIBIDO MATAR, LOS QUE MATAN NO SON MUSULMANES. DIJO EL PROFETA QUE SALVAR UNA VIDA HUMANA ES COMO SALVAR A TODA LA HUMANIDAD
Dios tambien dijo que todos somo iguales cosa que seguramente no le gustaria a los seres sublimes y gayitos de ad.
Dios o Allah? o ha sido tu inconsciente de falso musulmán que te ha traicionada, nunca he oído un musulmán invocar la palabra de Dios.
señor administrador: le presento mis disculpas por insultarlo… mis disculpas.
Nota del administrador: No se preocupe. Estamos acostumbrados.
ayman, Dios se refería a las personas. En efecto. Todos somos iguales ante sus ojos. De los musulmonos, hasta donde yo sé, no dijo nada.
Pues los que matan, suelen gritar “Allahu Akbar”. Ahora me dirás que eso no tiene nada que ver con el Islam ni los musulmanes.
Si cada vez hay más asesinos musulmanes, es normal que no queramos ni uno.
Entiendes?
tu eres tan musulmán como yo chino, y esa frase no es del coran, La razón de esto es simple: este verso en cuestión no existe. Y no seas tan repetitivo aburres
Por desgracia merkel saldra aunque sea con coalicion con spd verdes o cualquier otro partido de tarados suicidas y la poblacion esta absolutamente ciega naci y me crie buena parte de mi infancia en dortmund volviendo a menudo, alemania ya no es alemania la mayoria de los alemanes son ancianos la poblacion madura o joven es de mayoria de cualquier sitio menos de alemania gran parte de los alemanes emigraron a estados unidos en los ultimos 15 años y no volveran europa esta muerta occidente y su civizacion langidece en su lecho de muerte agonizando con estertores y le queda… Leer más »
Así es. Con Le Pen pasará lo mismo. Eso ya ha sucedido en AUestria: se unen todos(democristianos, liberales, sociatas y comunistas) para que no ganen los nacionalistas patriotas.
Puntualicemos: patriotas no retribuidos, que los retribuidos inclinan la cerviz ante los gobiernos.
Exácto, Alberto, yo estoy casado con una alemana y suelo viajar mucho a Hamburgo, la gente está allí completamente feminizada, trepanada y empanada. Si esa es la cabeza enferma de ” Jeuropa” mal vamos.
http://www.breitbart.com/london/2017/01/17/die-welt-germany-needs-gay-oppose-donald-trump/
Que vergüenza es en la actualidad el pueblo alemán, no todos pero la mayoría están feminizados, están fritos ..