Soraya Rodríguez abandona una reunión con militantes del PSOE a gritos de “traidora”
La diputada y exportavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, abandonó ayer una reunión de los socialistas de Valladolid después de que fuera increpada por un militante, que la acusó de traidora, por la defensa que hizo de la actual gestora nacional de este partido.
En un vídeo grabado por una persona durante la reunión celebrada en la tarde de este lunes en la sede del PSOE de Valladolid y hecho público por el medio digital ÚltimoCero, se observa cómo la diputada por Valladolid, en pie y mientras se pone el abrigo, reclama visiblemente irritada «respeto» a varios militantes, mientras otros tratan de evitar que se vaya.
La presidenta regional del PSOE ha sido acusada de «traición» por un militante tras defender la labor de la Gestora, se ha levantado del asiento que ocupaba en la segunda fila y ha comenzado a abandonar la sala al tiempo que preguntaba al afiliado «si en su acusación también incluía a Patxi López».
«Sin respeto no hay democracia, ni primarias, ni hay democracia en el partido», se puede escuchar en el vídeo de la boca de la diputada socialista.
Aunque algunos militantes intentaron que Soraya Rodríguez continuara en la reunión, ésta decidió abandonarla aunque antes se dirigió a la mesa del encuentro e indicó a sus integrantes que no había «derecho» y que no deberían permitir lo que estaba ocurriendo.
Cuando dentro de un partido político ir en las listas cara a unas elecciones cada vez resulta más difícil, y el número de sillones para ocupar el pesebre se va reduciendo, se desata una guerra sin cuartel a base de puñaladas traperas bajo el típico lema progre: “SALVESE QUIEN PUEDA Y MARICON EL ÚLTIMO”.
Esto no ha hecho más que empezar en el PSOE, pero les puedo asegurar que llegará a todos los partidos. A todos.
A la castuza del 78, se le llena la boca con la palabra democracia.
Jaula de grillos