Gentucismo progre a la americana: Actores, políticos, sarasas y feministas convocan una campaña de “resistencia” contra Trump
Miles de personas han desafiado esta noche al frío de Nueva York durante un mitin en el que políticos, actores, grupos feministas y representantes del lobby gay, todos ellos a las órdenes de George Soros, han unido sus voces para convocar una campaña de cien días de “resistencia pacífica” contra la Administración de Donald Trump.
El acto se ha desarrollado en un lateral del Trump International Hotel y cerca de la Torre Trump, vestigios de la presencia en Nueva York de quien en pocas horas se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos.
“He vivido con doce presidentes, y nunca pensé que iba a coincidir con este arrogante”, ha afirmado la actriz y cantante Cher, de 70 años, una de las participantes en el acto que se ha prolongado durante algo más de dos horas.
Según los organizadores, al mitin anti-Trump asistieron entre 20.000 y 25.000 personas. Muchos llevaban carteles que, entre otras cosas, decían “Nunca mi presidente” o “20 de enero de 2017, el día en el que murió la democracia”.
Se trata de una protesta con la que Nueva York, una ciudad de tradición demócrata, ha querido despedir a uno de sus ciudadanos, criado en el distrito de Queens y que hace gala continuamente de sus raíces neoyorquinas.
Los actores Mark Buffalo, Julianne Moore, Rosie Perez, Marisa Tomei o Sally Field, así como el director de cine Michael Moore, se han unido a políticos sionistas y dirigentes sindicales para reclamar unidad ante los peligros que creen representa Trump como gobernante.
“Tenemos que movernos hacia adelante, no para protestar contra Trump, sino para proteger a nuestra gente y nuestros valores”, ha afirmado Buffalo, una de las figuras que, junto con Michael Moore, ha estado detrás de la convocatoria del acto de hoy.
No ha faltado tampoco Alec Baldwin, que ha desatado continuas muestras de desaprobación de parte de Trump al ridiculizarlo como personaje de comedia en la popular serie de televisión ‘Saturday Night Live’.
Baldwin se ha burlado de Trump durante los pocos minutos de su intervención, imitando urgencias de la vejiga, pero, más en serio, ha pedido a los neoyorquinos que “nunca bajen los brazos” y se unan para luchar contra las arbitrariedades del nuevo gobierno. “Estamos en un momento muy peligroso”, ha afirmado, por su parte, Michael Moore.
Diversidad racial y cultural
En las diversas intervenciones se ha destacado la diversidad racial y cultural de Nueva York, algo que Buffalo calificó como “algo precioso”, y se hicieron llamamientos especiales para defender a los inmigrantes indocumentados de las amenazas de deportación de Trump. “Debemos juntarnos para proteger algo precioso de nosotros, que es tenernos el uno al otro”, ha afirmado Buffalo.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, una figura política muy crítica con Trump, ha animado a los participantes a iniciar una campaña de acción en los próximos cien días que se desarrolle en todas las ciudades del país. “Mañana no es el final, es el comienzo”, ha afirmado De Blasio, repitiendo el mismo llamamiento a la “resistencia pacífica” que fue también promovida por Buffalo y Michael Moore.
Entre los asistentes se veían representantes de los principales grupos étnicos de la ciudad, acompañados por amigos, familiares y hasta sus mascotas, que llegaron hasta el lugar en medio de estrictas medidas de seguridad.
Una venezolana que se ha dentificado sólo como Olivia, radicada en Washington desde hace 25 años, ha explicado que no quería estar en esa ciudad durante la investidura presidencial de Trump de este viernes. “Desde que supe que ganó (Trump las elecciones) hice reservas para estar en Nueva York”, ha señalado la venezolana, que ha agregado que no tiene grandes expectativas sobre la Administración de Donald Trump.
“Lo veo todo negro”, ha añadido.
En el escenario montado para el acto se han turnado actores y dirigentes políticos, todos ellos coincidiendo en la necesidad de reforzar las acciones contra el Gobierno de Trump y proteger a inmigrantes o musulmanes. “El poder de la gente es mayor que este estúpido”, ha afirmado Cher.
La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, la puertorriqueña Melissa Mark-Viverito, ha ofrecido la posibilidad de construir un muro como el que propone Trump para la frontera de Estados Unidos con México. “Vamos a construir un muro, y será el muro de la resistencia”, ha proclamado.
Lo qué preocupa a los payasos de Hollywood, cómo ese Bladwin, es qué Trump ilegalize la zoofília, la necrofília y la coprofília, qué tanto practican y qué tanto les gusta.
Mal futuro auguro a la industria cinematográfica hollywoodense si sus gentes perseveran por el camino del sectarismo, tan trillado ya por la cuadrilla cejatera patria.Que sigan importando jamónjamón español; la triquina que se van a pillar será de campeonato.
America sera grande de nuevo nunca sera trono de tiranos fascistas xenofobos racistas homofobos ni bestias.Como dijo un gran socialista esto es una guerra de los Humanos contra las Bestias(fachas).Hasta la Victoria Siempre.
Necesitaríamos un TRUMP aquí en España para barrer tanta basura como hay. Le felicito Sr. Trump. He leído su discurso y me ha parecido genial. Le deseo muchísima suerte.
“JOLIBÜ” estrena una nueva superproducción: La Rebelión de las Putas. Producida por Mr. Soros, y con un reparto de lujo. Actores principales: Gays, Lesbianas, Travestis, Drag Queens y Proxenetas Del Sistema. Artistas invitados: Club de Zejateros Unidos y Directores Fracasados. Vistos los antecedentes, se prevé un fracaso total de taquilla.
Alec, échate un cubata y deja a trump en paz.
En el diccionario globalista perroflautero van a introducir una nueva definición de democracia. Democracia= si me votas a mi eres un gran demócrata si no eres un cabrón con pintas.
George Soros: La entrevista perdida que no quiere que veas
https://www.youtube.com/watch?v=wVanD72CKzY
VEDLA Y VEREIS COMO EL MISMO SE DELATA.
Defendiendo de esa manera al Islam se van a quedar solos protestando los imbeciles de los actores de Hollywood millonarios del sistema y los lobis. Si nadie soporta el Islam, cuando la ciudadania lo va conociendo lo detestan tanto como el Islam a nosotros. Estados Unidos no tiene riesgo de sucumbir al Islam, alli hay gente con huevos que no se amilana, no es la eunuca Europa del Oeste
Supongo que nuestros titiriteros se sumarán a esas protestas, los del club de la ceja.
Los de el golpe de estado del 11-M, si! el de los suicidas que llevaban no sé cuantos pares de calzoncillos. Los comunistas con los bolsillitos bien repletos de dólares.
Será maravilloso verlos becerrear por allí a la puerta de cualquier mezquita, becerreando…..”No a la guerra!!!!!”.
Saludos.
Multimillonarios y famosos.Es normal que esta combinación adore y luche por el progre estilo de sociedad o más bien suciedad.Les sobra dinero y estorban los valores éticos(y si son de raiz cristiana ni te cuento). Todo es postureo buenista hipócrita y egoista.
Actores, políticos, sarasas y feministas .. en una palabra: Gentuza!!!!!
Un abrazo,
Alejandro
¡Auténtica basura humana!
quien tu?
y los del lobby gay
gentuza!!! jajaja, todo el que es diferente a mi es gentuza! muy profundo si señor!!
Juden-York, siempre ha tenido la fama que ha tenido y toda la basura convive en el mismo vertedero que mas se puede decir? por cierto? como es posible que nuestro amigo George Soros pertenezca al Partido Republicano y haya estado conspirando contra Donald Trump? este Sionista hungaro siempre jugando a doble partida. En los paises occidentales apoyando a movimientos “marxistas culturales” y luego en la Europa del Este apoyando el “anti-comunismo” si es inteligente este viejo satanico cabron!!
El muy cabron de Soros no la casca, y tiene mas años que un bosque.
Tiene que tener el vecindario revoloteado con tantos niños desaparecidos para buscar repuestos.
Es curioso que nadie hace mención al sionista mas peligroso de todos : David Rockefeller. Soros será viejo pero David Rockefeller tiene 101 años, sera por lo de “mala hierba nunca muere”.
¿Dicen que Trump no les representan como nuevo presidente y que la democracia ha muerto? Muy buenas señores… A la izquierda radical, anarquistas, progres y gente no creyente en la religión y si una fe aférrima en el mundialismo de la noche al día se han topado con un señor que no les gusta para sus intereses… ¿Democracia…? Este hombre que yo sepa no ha utilizado la fuerza militar para derrocar al gobierno saliente lo ha hecho con los votos… Así que a esperar 4 años… Si pero es que ha sacado menos votos pero el sistema le ha otorgado… Leer más »
TODOS JUNTOS ENCERRADOS EN UN CAMPO Y A CURRAR TODOS LOS DIAS ASI SE LES PASARA LA LOCURA DE FARLOPA MAL CORTADA QUE TIENEN
A todos los que tenemos una mínima idea de qué son, de qué viven y sobre todo, quien controla y dirige esos cuatro “gremios” que se citan en el titular, que éstos se manifiesten y se muestren tan histéricos y nerviosos contra un presidente electo, nos reconforta y nos afianza en nuestra opinión de que Trump camina por buena dirección. Trump no será perfecto. Hará cosas buenas y malas. Dirigir un país como EEUU no dirigir una ong. Pero si castuzos, ladrones, pederastas, delincuentes, ong’etas, sionistas, masones, rojos, perroflautas y demás gentuza de mal vivir le teme tanto, oscuros motivos… Leer más »
La que lo veia negro ,debia estar mirando a la cara del marica etiope Obama Bin Laden,Michael moore =Peter Griffin(subnormal sionista animado)Baldwin un marrano sin talento y los indocumentados que tanto quieren proteger por que no se los llevan a sus mansiones Holiputienses,de Cher un quirofano andante que de la niña que nacio no quedan mas que los trozos que ha ido dejando en las clinicas esteticas,pues eso basura sin valor alguno.
Lo que siempre me causo gracia de michael moore, es que tantos documentales a hecho denunciando la industria de la comida rapida en estados unidos y parece que lo unico con lo que se alimentaba era con hamburguesas del macdonalds y burger king, porque de verdad cada año reaparece mas obeso este tipejo.
De que se queja Cher si ella ni siquiera es estadounidense? Que se regrese a su querida Inglaterra si tanto le molesta que trump sea presidente.