Donald Trump, tras reunirse con líderes de la CIA: “No queda otra opción que eliminar a ISIS”
“Estoy con ustedes, 1.000%”, les dijo Donald Trump a los miembros de la CIA durante una rueda de prensa este sábado. “Los amo y los respeto”, afirmó el nuevo presidente de los EEUU, de pie delante de la famosa pared de la agencia de Inteligencia en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
En su primer acto oficial como mandatario, el neoyorquino aseguró que “no hay nadie que tenga sentimientos más fuertes sobre la comunidad de inteligencia y la CIA que Donald Trump. No lo hay”.
Trump afirmó que los periodistas que escriben sobre él “son algunas de las personas más deshonestas que existen en la tierra”.
“La prensa hizo parecer que yo tengo un problema con la comunidad de Inteligencia. Y solo quiero que sepan que es exactamente lo opuesto, ustedes son la primera visita que hago”, declaró.
Trump ofreció su total apoyo a los servicios de inteligencia del país y afirmó que hay que “deshacerse” del Estado Islámico (ISIS). “Debe ser eliminado, no queda otra opción”, dijo.
¿Ah, sí? ¿Y cómo va a hacerlo Mr. Trump? ¿Acaso va a denunciar las innegables conexiones de Israel con el Estado Islámico? ¿O el hecho de que dichos terroristas son tratados en hospitales de Israel y después devueltos al frente de batalla para seguir arrasando Siria? ¿O acaso el cómo este denominado “Estado Islámico” no es más que otro hombre del saco creado por los mismos de siempre para desestabilizar los países que rodean a Israel para evitar así que estos países se unan y formen una alianza para denunciar las injusticias del sionismo contra el pueblo palestino? Ah no,… Leer más »
Mi opinión al respecto, es parecida a la suya. No obstante, si Donald Trump, lograse cambiar tendencias, ya sería una gran ganancia. Mr. Trump y dos o tres líderes europeos, son los únicos referentes que hay ahora mismo, contra el globalismo corrupto y galopante. Si logran despertar conciencias, se habrá conseguido mucho. Saludos
Así me gusta, con dos cojones. Gracias a, Donald Trump, quizás Europa recupere su dignidad y vuelva a ser la Europa que fue en el pasado, solo para europeos. Viva, Donald Trump.